Increíble!

Publicado 2017-12-07
0 Comentario

Los 9 mejores trucos de iPhone para iOS 11.2 y anteriores…

Imagina que tu teléfono posee funciones secretas muy divertidas que desconoces totalmente. ¿No sería genial tener acceso a todas esas opciones adicionales? No solo tendrías la oportunidad de usarlas, sino que además podrías jactarte delante de tus amigos para echar unas risas. Si bien hay una variedad de aplicaciones y herramientas gratuitas que los usuarios de iPhone consideran, muchas apps de pago contienen un sinfín de utilidades que podrías estar perdiéndote. Pero, ¿qué pasa con todas esas que tu dispositivo puede traer ocultas por defecto y que no te costarán un centavo? No dudes en echar un vistazo a continuación.

trucos secretos para iphone

1. Alarma fija y automatizada

¿Te resulta molesto tener que activar o configurar la alarma todos los días a la misma hora? Bueno, ya no tienes de qué preocuparte, porque esta característica secreta de iPhone te ayudará. Con las nuevas versiones de iOS, tienes opciones de “hora de acostarse” en tu aplicación de Reloj. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la hora a la que deseas irte a la cama y levantarte, todas las noches. También puedes activar los días que no deseas seguir el cronograma, pero lo mejor es que la aplicación mantendrá un registro de tu rutina de sueño por ti. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

trucos secretos para iphone

2. ¿Cansado de que tu dispositivo tarde mucho en cargar?

Este es el caso del cual todos los usuarios de iPhone están hartos. Ya se trate de una emergencia con la que tengas que salir rápidamente de casa o asistir a una clase, siempre debes esperar hasta que tu teléfono se cargue lo suficiente. ¿Qué pasa si te decimos que existe una solución para esta molestia? Simplemente debes activar el modo vuelo para que se desactive el wifi y los datos, dándole un respiro a tu batería. No te va a ahorrar el 50% de batería, pero incluso un 4% puede darte 30 minutos tranquilamente. Interesante, ¿verdad?

3. Recuperar tu teléfono perdido

Suena increíble, ¿cierto? Tanto si la usas como si no, la aplicación Apple Health puede hacer que recuperes tu teléfono perdido. Cuando te creas una ID en la misma, requiere cierta información general sobre tu salud, además de los datos de contacto. Por lo tanto, cuando se te cae el celular en medio de la nada y alguien lo recoge para marcar un número de emergencia, toda esa información, incluida la de contacto proporcionada por Apple Health, aparecerá en la pantalla. Esto puede darle a la persona que lo tome la oportunidad de devolvértelo directamente, aunque eso sería ser muy optimista.

trucos secretos para iphone

4. Ahorrar tiempo en búsquedas

Es cierto que molestarse a la hora de escribir extensos textos complejos en Internet es algo que no encaja muy bien con los adolescentes de hoy en día; Es por eso que hemos presentado este punto en la lista. Al escribir la dirección de cualquier sitio web en el buscador Safari, el rato que perdíamos a la hora de escribir dominios como .co.au y .co.uk ya no serán necesarios. Ahora simplemente puedes dejar pulsado el botón del punto que hay justo al lado del espacio y seleccionar entre una variedad de sufijos posibles.

trucos secretos para iphone

5. Tu iPhone te está espiando

Esto no es gracioso, sino bastante serio. Es probable que ni siquiera sepas que tu teléfono móvil está espiando prácticamente todos tus movimientos a través de tu cuenta sin que lo sepas, pero así es. Se podría decir que te “echa un ojo” a dondequiera que vayas y en cualquier momento. Si quieres comprobarlo por ti mismo, ve a Configuración, Privacidad, Servicios de ubicación, Servicios del sistema y luego a Ubicaciones frecuentes. Ahí podrás verlo con tus propios ojos; tu iPhone te está espiando.

trucos secretos para iphone

6. Puedes bloquear el punto focal de tu cámara

¡Qué interesante resulta que Apple haya introducido un punto focal en su cámara para tomar fotografías de estilo profesional! ¿Verdad? Sin embargo, sigue siendo triste, porque solo dura unos segundos, después de lo cual tienes que hacerlo manualmente cada vez que lo necesites. Este secreto te permitirá bloquear ese punto focal hasta que te dé la gana. En lugar de tocar una vez en la pantalla, debes dejar pulsado durante al menos 3 segundos. Esto hará que el punto focal se bloquee sin importar cuántas veces tuerzas o sacudas el teléfono.

trucos secretos para iphone

7. Vibración personalizada para cada llamada

Hay personas a las que les resulta muy molesto tener que comprobar el teléfono en cada tono o vibración solo para ver si realmente quiere contestar esa llamada. Puede haber melodías personalizadas para identificar a la persona que quiere comunicarse contigo, pero, ¿qué ocurre si el teléfono está en silencio? ¿Sabías qué? Podrías saber quién es el interlocutor sin tener que echar un vistazo a la pantalla. Simplemente necesitas ir a la pestaña Contactos, Editar, Vibración, y explorar todas las opciones de personalización.

trucos secretos para iphone

8. Cerrar varias aplicaciones del menú en un segundo

Todos pueden relacionarse con la necesidad de ocultar algunas páginas y aplicaciones que han estado viendo en secreto. ¡Hay quienes incluso se sienten aterrados cuando no tienen tiempo suficiente para hacer desaparecer todo esto pensando en que pueden ser vistos! Bueno, con este truco puedes borrar el historial del menú multitarea en solo unos segundos. Simplemente debes abrirlo y comenzar a eliminar las páginas arrastrándolas con los dedos. ¡Como si nunca hubieran existido! Puede sonar estúpido, pero hay muchas personas que todavía desconocían este consejo…

trucos secretos para iphone

9. Incrementa tu señal

Si eres un usuario de iPhone atrapado en el medio de la nada porque has dejado de tener cobertura o señal, esto podría salvarte el día. Escribe *3001#12345#* en el marcador de tu teléfono y presiona la tecla de llamada. Esto lanzará automática la herramienta “modo de campo” para convertir tu indicador de señal basado en gráficos en uno basado en números. Si recibes una puntaje de -50, no tienes nada de qué preocuparte. Sin embargo, el -120 y similares significarán que tu dispositivo tendrá que esforzarse mucho incluso para mandar un mensaje de texto. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

trucos secretos para iphone
21
La historia que sirvió de inspiración para la película de AVATAR…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos