Controversial

Publicado 2017-12-07
651 Comentario

¿Implantes de pecho en una niña de 6 años? La triste vida de Maddy, la modelo infantil...

Se dice que la mayoría de los padres proyectan sus deseos fallidos en sus hijos. Muchas mujeres tuvieron el sueño de ser una supermodelo al menos una vez en su vida. El programa “Toddlers & Tiaras” se trata de las competencias de belleza infantiles. Este show ha sido criticado por mucha gente, ya que se piensa que las niñas que participan son explotadas por sus familias. El caso de Maddy Jackson fue muy controversial, ya que en varias ocasiones fue vestida de manera inapropiada, e incluso usó implantes para lucir un pecho y trasero de tamaño adulto. Aquí te contaremos la historia de la pequeña…

Este suceso ocurrió en el año 2011, cuando el programa de “Toddlers & Tiaras” estaba en su mejor momento. Maddy fue una de las concursantes más fuertes de esa temporada, ya que era una linda pequeña de 4 años a quien su madre vestía de una manera muy provocativa para ganar este tipo de certámenes. En diferentes ocasiones se le criticó a Lindsay Jackson por la inapropiada forma de vestir a su hija tan joven. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En un capítulo transmitido en el famoso programa americano, Lindsay Jackson optó por vestir a la pequeña como “Dolly Parton”. Por este motivo, Utilizó implantes artificiales para que la concursante se viera aún más parecida a la cantante de country que es conocida por su curvilíneo cuerpo. Sin embargo, tanto su esposo, como los jueces pensaron que estaba explotando a su hija. De hecho, el padre de la joven estrella de belleza demandó a la madre por la custodia de su niña. Al final, el gobierno decidió que Maddy se quedaría junto a su mamá.

Lindsay ganó la custodia, lo que significa que los concursos de belleza seguirían como lo habían hecho por años. En este tipo de programas distorsionan lo que una infante debería hacer en su tiempo libre. Ya que en el show aparecen vestidas como adultas y maquilladas exageradamente. Maddy ha participado en este tipo de shows desde que tenía 1 año de edad. No obstante, el maquillaje, la ropa y los ensayos son cosas que una pequeña de 6 años no está destinada a vivir aún. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A pesar de las críticas hacia la madre en la forma en que está criando a su hija de una manera tan “glamorosa”, Jackson está sumamente orgullosa de lo que ha hecho y no duda en ir al límite para ganar el primer lugar en estos concursos. Se necesita un poco de lógica para saber que poner implantes artificiales y hacer lucir como adulta a una niña de 4 años está mal. “Si el juez decide que Maddy debería vivir con su padre porque participa en certámenes de belleza conmigo, entonces eso abre la puerta a todos los padres en cualquier actividad que un niño hace”, dijo Lindsay.

“Para algunos esto está de más, para nosotros es normal. Cuando ella (Maddy) usa busto y trasero falso, es solo un bonus extra”. La abuela de la pequeña también defiende estos certámenes de belleza, ya que asegura que el dinero de los premios se usará para pagar las caras colegiaturas y docenas de juguetes para la niña. A pesar de que el programa “Toddlers and Tiaras” ha tenido mucha fama desde que se lanzó en el 2008, se canceló en el 2013. Sin embargo, en el 2016 se estrenó nuevamente. No obstante, este tipo de shows es tema de controversia para muchas personas y aseguran que vestir a las niñitas de forma provocativa puede influir de una manera muy negativa en su vida. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

“Puede que la gente piense que la vestimenta de mi hija es exagerada, sin embargo, en gimnasia o competencias de baile se usa cabello falso, maquillaje y vestidos cortos también” dijo Lindsay Jackson en una entrevista. Muchas personas piensan que este programa podría influenciar en las jóvenes a adoptar este comportamiento y se han hecho diferentes campañas en contra del show para que sea cancelado de manera definitiva, sin lugar a duda ha creado mucha controversia y una constante crítica hacia los familiares de las pequeñas.

En el 2012 se le prohibió a Lindsay Jackson que inscribiera a Maddy en otro concurso de belleza infantil. Ya que Bill Verst, su ex esposo, logró que los jueces intervinieran en estas actividades extracurriculares. A pesar de que el padre perdió la custodia, pudo controlar lo que su hija estaba haciendo. A consecuencia de este controversial caso, no hay información actual sobre la joven o su familia. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Giphy/ Youtube 12

870
Thalía fue golpeada en vivo por su estilista, fue totalmente inesperado…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carmen Cabrera Chocano
Carmen Cabrera Chocano 12/12/17 7:01
Esa madre esta reloca
Nora Vega H
Nora Vega H 12/12/17 7:01
Son almohadillas para parecer aldulto pero aun asi pobre niña
Lina Maria Mora Tobaria
Lina Maria Mora Tobaria 11/12/17 7:01
Q vieja más enferma......pobre chiquita
Arantxa Gomez
Arantxa Gomez 11/12/17 7:01
Que horror, q encierren a esa madre
Laura Zc ZC
Laura Zc ZC 11/12/17 7:01
Esta señora debe ir presa .
Loly Lopez Soto
Loly Lopez Soto 11/12/17 7:01
Que horror!!!! Pobre niña....
Carmen Muñoz Ortega
Carmen Muñoz Ortega 11/12/17 7:01
Esta madre no tiene nombre
Maria Del Carmen Carli
Maria Del Carmen Carli 11/12/17 7:01
Terrible loca esa enferma madre!!!!
Giuliana D'Onofrio
Giuliana D'Onofrio 11/12/17 7:01
Padres malditos!!!!!!!
Hilda Gonzalez Yahin
Hilda Gonzalez Yahin 11/12/17 7:01
No creo está noticia tan patetica
Mariel Castellano
Mariel Castellano 11/12/17 7:01
x Dios q.le pasa a esa madre
Noemi Collora
Noemi Collora 11/12/17 7:01
Y los Derechos del Niño! Donde estan?
Minerva Rodriguez Osorio
Minerva Rodriguez Osorio 11/12/17 7:01
Y a esto no se le llama abuso y violencia infantil!!!!???
Penelope Mk
Penelope Mk 11/12/17 7:01
Que horror creo que debería estar prohibido
Rodríguez Cid
Rodríguez Cid 11/12/17 7:01
Vieja loca no sabe el caso Bennett
Pilar Escalante Valle
Pilar Escalante Valle 11/12/17 7:01
Donde esta asuntos sociales del menor
Moni Alberelli
Moni Alberelli 11/12/17 7:01
WSTOS CONCURSOS SON HABITUALES YEMPRESAS PONEN PLATA PARA VENDER
Suyapa Cristina Rivera Orellana
Suyapa Cristina Rivera Orellana 11/12/17 7:00
Estoy es inaceptable.
Mariolly Soraya
Mariolly Soraya 11/12/17 7:00
Nooo!!! Y dónde están los derechos del niño? Eso es explotación infantil ....lucran conçsu hija.
Cinecio Aldaz
Cinecio Aldaz 11/12/17 7:00
cuantos padres ******* que existen en el mundo consumista pobres
Síguenos