Increíble!

Publicado 2017-12-07
153 Comentario

7 datos que desconocías totalmente de la MUERTE…

No cabe duda de que la muerte es uno de los aspectos más intrigantes y misteriosos de la humanidad. Las personas han estado falleciendo desde el comienzo de los tiempos, y los científicos han ido encontrando cierta información interesante sobre el proceso de la muerte en sí mismo. Si bien es cierto que muchos son geniales, algunos estimulantes, y otros completamente extraños, no podemos negar una cosa: se trata de un asunto demasiado complejo como para hablar a la ligera. Muchos individuos que han asegurado vivir “experiencias cercanas a la muerte” han tratado de descubrir en cierto modo sus vivencias, aunque claro, jamás podríamos estar seguros sobre si lo que vive una persona es común en los demás. De cualquier manera, no te pierdas algunos datos inquietantes sobre el FIN de la vida que podrías desconocer…

cosas que pasan al morir

1. La “dicha”

Como hemos mencionado, no podemos estar seguros de lo que una persona vive al fallecer hasta que lo vivimos en primera persona, pero algunos sujetos afirman que lo primero que le sucede al deceso en sí es una ligera sensación de “dicha o satisfacción”. ¿Qué significa exactamente? Al parecer, tan pronto como mueras, eres succionado de tu cuerpo a una “Cámara de Sanación”. Una vez dentro, las luces de esa dimensión tratan de eliminar todo el daño que sufriste durante tu vida, tanto física, mental como emocionalmente. Por lo tanto, en menos de un nanosegundo, tu dolor se habrá ido. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

cosas que pasan al morir

2. Sientes que eres tú mismo

De acuerdo a los testimonios de numerosas personas, los sujetos fallecidos todavía podrían ser capaces de sentirse como eran anteriormente. Al parecer, a pesar de que tu cuerpo ya no te pertenece, eres capaz de percibir a tu propia persona como un individuo. De hecho, afirman que incluso te sientes a ti mismo con más intensidad que cuando estabas vivo. Esto se basa en el hecho de que, mientras estamos vivos, llegamos a dejarnos influir tanto por los demás, que de alguna manera, no llegamos a ser nosotros mismos. ¿Qué piensas al respecto?

cosas que pasan al morir

3. La luz tiene personalidad

Esto puede ser bastante complicado de entender, principalmente porque no ha llegado a ser demostrado científicamente. Sin embargo, personas afectadas por experiencias cercanas a la muerte han llegado a afirmar que, una vez el fallecido llega al más allá, los rayos de luz comienzan a adquirir ciertas cualidades, como la bondad, la sabiduría, la compasión y la inteligencia. Al parecer, estas luces son capaces de hacer visible lo que antes era invisible en la Tierra, como si se tratara de la naturaleza Divina de todas las cosas.

cosas que pasan al morir

4. El pecado y el castigo es un concepto humano

Desde hace muchísimos años, las personas han tratado de darle algún sentido o significado a lo que podría estar esperando después de la muerte. Sin embargo, numerosos testimonios de afectados creen que el hecho de cometer errores mientras estás vivo es una parte importante del trato que el sujeto en sí hace con la Tierra. De acuerdo a varias declaraciones, “si tuviéramos que ser perfectos para llegar al -así llamado- Cielo, nadie sería capaz de alcanzar esa meta”.

cosas que pasan al morir

5. Tu vida en la Tierra tampoco es un castigo

La dura verdad es que, la mayoría de las personas son reacias al dolor, y en la medida de lo posible, harán todo lo necesario para evitarlo. De hecho, de la lista de cosas que a los seres humanos les gustaría evitar, el dolor estaría en la parte superior. Básicamente, preferiríamos vivir una vida fácil y reconfortante, no dolorosa e hiriente. Sin embargo, el dolor es una parte importante de la vida, pero no porque hayamos hecho algo para merecerlo. Se trata de una parte de la experiencia humana, tan natural como el aliento, la vista o la sangre que se mueve por las venas. Esta es una de las cosas que sacaron en claro algunas de las personas que atravesaron experiencias cercanas a la muerte.

cosas que pasan al morir

6. ¿El Día del Juicio?

El Día del Juicio es algo con los que muchísimas personas no creyentes no se sienten identificadas, pues según la ideología cristiana, toda la humanidad será juzgada de acuerdo a sus obras tras la segunda venida de Jesucristo. Sorprendentemente, los testimonios sobre la muerte hablan de que NO existe el Día del Juicio. Cuando revisas tu vida, ves los caminos que tomaste y los que no. Ves dónde fuiste un genio y dónde pudiste haberlo hecho mejor, pero no te sientes crítico al respecto. Y aunque quizás no tenga sentido para muchos, una vez muere una persona, llega a entender que tuvo una vida excelente, incluso con las partes más complicadas. ¿Qué conclusión puedes sacar al respecto?

cosas que pasan al morir

7. El amor no es igual al de la Tierra

Al parecer, el concepto de amor que tenemos mientras vivimos dista mucho del conocido una vez fallecemos. En el “más allá”, no te quieren por lo que haces, por tu aspecto, lo famosos que eras o cuánto dinero ganaste. No existe eso de “ayer te amaba, pero hoy ya no lo hago”. Allí, el amor resulta verdaderamente incondicional, y lo más controvertido de todo es que en la “otra vida” habría una compasión perfecta, y sin importar la vida que decidiste llevar, eres amado. ¿Tú qué piensas sobre estos conceptos de la muerte? ¿Crees que hay algo más, o que simplemente desaparecemos? ¿Estás de acuerdo con lo mencionado, o cambiarías algo? ¡Si te ha parecido interesante, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

cosas que pasan al morir
3149
13 ejemplos que demuestran que es mejor NO pedir ayuda en internet para editar un foto...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Patricia Cefola
Patricia Cefola 22/12/17 7:03
Muy buena y cierta explicacion!!!!
Mario Enrique Cornejo Galaz
Mario Enrique Cornejo Galaz 22/12/17 7:03
Seguramente fuiste y volviste
Marcos Scavone
Marcos Scavone 22/12/17 7:03
q estupidez mas grande :v
Jesus Fernandez Llousas
Jesus Fernandez Llousas 22/12/17 7:03
Hayyy que beberrr menosssss que luego vemosss coses raresss
Victor Marcelo Ojeda
Victor Marcelo Ojeda 22/12/17 7:03
Ke pasa después ke morimos lean San lucas capítulo 16 versí**** 19 el rico y lázaro
Antonio Bermejo Martin
Antonio Bermejo Martin 22/12/17 7:03
Yo lo único q se es q cuando muera voy a estar con mis maravillosos padres a los q perdí muy jovenes
Denia Chavarria
Denia Chavarria 21/12/17 7:03
Ahora son dioses al decir esto xf
Adrian Gamboa Cardenas
Adrian Gamboa Cardenas 21/12/17 7:03
Esto parece escrito x evangelistas
Veritho Campos Muñoz
Veritho Campos Muñoz 21/12/17 7:03
Quién resucitó para contarlo ?
Marisol Sanz
Marisol Sanz 21/12/17 7:03
Lo comparto...aunque a mi éstas cosas me dan yuyu....
Marisol Sanz
Marisol Sanz 21/12/17 7:03
Venga ya!! Eso no hay quien se lo crea.
Alfonsi Cano Sierra
Alfonsi Cano Sierra 21/12/17 7:03
Que pena creer k todo termina¡¡
Estela Varela
Estela Varela 21/12/17 7:03
Nunca escuché un disparate más grande!!!! Yo estuve 4 minutos muerta y no vi ni senti nada.
Angel Terrones
Angel Terrones 21/12/17 7:03
Entonces y visto lo visto! Mejor suicidarse nomas nacer.
Angel Terrones
Angel Terrones 21/12/17 7:03
Y quien determina lo que está bien o mal?
Jimmy Elizondo
Jimmy Elizondo 21/12/17 7:03
aaaaaaah no sean asi carajillas no me asusten ya estoy y cada ves mas viejito
Angel Terrones
Angel Terrones 21/12/17 7:03
Pues ya ves! Yo estoy muerto y escribo. Si quieres también te ablo!
Sebastian Espinoza
Sebastian Espinoza 20/12/17 7:02
cuando mueres te mueres :v
JöSsë RìívërSs ÖSswaldöö
JöSsë RìívërSs ÖSswaldöö 20/12/17 7:02
Oyga perdon mi ignorancia como que puesta en olvido????
Virgilio Espinoza Torres
Virgilio Espinoza Torres 20/12/17 7:02
UF le miedo so lo ven fosos los dos coveñaS jjja
Síguenos