Increíble!Consejos

Publicado 2017-12-07
3 Comentario

¿Cómo saber si le gustas a ese chico por Whatsapp?

Hoy en día las relaciones a distancia o a través de las nuevas tecnologías están cobrando cada vez más auge. Es por ello que resulta muy difícil descubrir las verdaderas intenciones o sentimientos de las personas, pues no podemos mirarlos a los ojos, escuchar sus palabras o detectar sus expresiones corporales. Pero a pesar de ello, existen unos sencillos trucos para poder revelar la verdadera intención de un chico mediante la forma en la que se comunica con nosotros a través de Whatsapp. No volverá a tener secretos para ti.

test amor whatsapp

1. Coquetea por whatsapp

Sabemos que generalmente decir palabras a través del móvil es mucho más sencillo que en persona. Siempre podemos decir un “Te quiero” rápido o un “tengo muchas ganas de verte” sin llegar a sentirlo. Pero, aunque en la vida real no se atreva, si por mensajes comienza a coquetear contigo es sinónimo de que realmente está tratando de conquistarte y que esas palabras son realmente las que le gustaría decirte en persona. Es sin duda una MUY buena señal. Por supuesto no es la úo.

test amor whatsapp

2. Emoticonos

Los emoticonos surgieron por la necesidad de expresar un sentimiento en un texto, ya que normalmente resultaba imposible diferenciar algo agresivo de una broma. Pero por desgracia esto ha traído que la gente se acomode a responder solo con uno de estos simpáticos dibujos. Si tu chico se limita a responderte con uno, ten por seguro que se debe a que no está prestando la atención y el tiempo que mereces. No es que pidamos auténticos best sellers a cada momento, pero sí un poco más de originalidad.

test amor whatsapp

3. Te demuestra que quiere verte

Si realmente eres alguien especial para esa persona, debería demostrártelo con un gran interés por verte. Si ves que continuamente te propone citas, nuevas aventuras y, sobre todo, que no se queda solo en los textos escritos, es posiblemente porque se siente valiente y quiere ir a por todas. Agradecele esta predisposición aceptando sus proposiciones. Seguro que vas a poder disfrutar mucho más de tu chico en persona que a través de palabras. Por muy bien que escriba. Analizar a tu chico te puede traer algunos respuestas a tus dudas sobre tu chico.

test amor whatsapp

4. Sus textos son largos

Aquí es donde realmente podremos saber si nuestro chico nos está dedicando tiempo. Los textos largos implican que la persona piensa en ti, que quiere expresar sus sentimientos y que no le importa pasar un largo rato para poder hacerlo. Las respuestas cortas, especialmente cuando se emplean monosílabos del tipo “Ok”, suelen reflejar que la persona responde por compromiso y que realmente quiere zanjar cuanto antes dicha comunicación.

test amor whatsapp

5. Prefiere llamarte a escribirte

Por mucho que encuentres excusas para no poder quedar en persona, una simple llamada simboliza mucho más que alguien que te escriba un texto. Ahí no tienes tanto tiempo para pensar lo que vas a decir, por lo que acabas por optar por soltar solo lo que piensas. Eso implica que, de hecho, te está tomando más en serio y que, por lo tanto, te quiere. Si ves que tu chico no se lanza, intenta proponerle que te llame o que lo llames tú. Así podrás ver su reacción y sopesar sus intenciones. Las herramientas que nos da Whatsapp también pueden darnos pistas.

test amor whatsapp

6. Tiempo de respuesta

Si alguien te deja en leído sin contestarte durante demasiado tiempo, ya conoces de sobra su respuesta. Controlar la velocidad de respuesta que tiene alguien que está pensando en ti tiene también una trampa, ya que no siempre puede estar delante del móvil o atender tus preguntas. Si lo avisas durante el trabajo, vale, pero si está con los amigos y no te responde, planteate si no eres simplemente algo secundario para él. Para ello solo tendrás que ir a los detalles de cada mensaje.

test amor whatsapp

7. ¿Quién inicia la conversación en whatsapp?

Una persona muy enamorada suele pasar la mayor parte del tiempo pensando en el otro. Por ello, a penas tienes tiempo, sueles dedicarte a escribirle por cualquier medio. Si ves que tu chico NUNCA es el primero en lanzarse puede que sea porque no quiere convertirse en un plasta, pero también podría simbolizar que directamente no te tenía en sus pensamientos. Si quieres hacer la prueba intenta dejarle que te hable y que nunca inicies. Si tras varios días no dice nada, ya sabes lo que hay que hacer. El extremo opuesto también es importante.

test amor whatsapp

8. ¿Quién termina la conversación por whatsapp?

Por otro lado también es importante analizar qué sucede en el extremo contrario, cuando se tiene que terminar la conversación. Si ves que se hace del tipo: “tengo que irme ya”, hay peligro de que esa persona simplemente se canse de ti. Si por el contrario se despide con una promesa de escribirte lo antes posible, con mensajes cariñosos o simplemente de mutuo acuerdo, esa persona es la “elegida”. No dejes escapar la oportunidad en varias ocasiones de decirle lo que sientes.

test amor whatsapp

9. ¿Interés?

Otro síntoma de amor es la preocupación por la otra persona. ¿Te pregunta por ti? ¿Siempre parece preocupado por tus problemas? ¿Dedica tiempo a cumplir sus promesas? La respuesta a estas preguntas te darán una de las ideas más acertadas sobre su verdadera intención para contigo. Al fin y al cabo seguramente tú haces lo mismo con él, ¿por qué ibas a merecer menos atención o amor por su parte? Recuerda siempre, no obstante, que pueden existir elementos externos que justifiquen su falta de interés. En tus manos queda decidir cuáles son válidas. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

test amor whatsapp
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 2 grandes equivocaciones que las mujeres no se dan cuenta que hacen en las relaciones…
Síguenos