Increíble!

Publicado 2017-12-07
34 Comentario

7 extrañas cosas de las mujeres que enloquecen a los hombres…

Las féminas pueden parecer en muchas ocasiones un “rompecabezas”, pero los hombres son algo más simples. Y es que existen más de una acción o característica de las mujeres que los atraen instintivamente. Diversos estudios han logrado detectar el cambio de comportamiento en los varones cuando alguno de estos elementos está presente en la chica a la que prestan atención. Modificaciones físicas y psicológicas como la aceleración del pulso o la segregación de sustancias químicas… Sin más te dejamos con estas 7 extrañas cosas…

cosas que atraen a los hombres

1. Color rojo

Según los investigadores de la revista “Journal of Personality and Social Psychology”, las miradas de los varones se centran en los tonos rojizos por encima de los demás. No importa si se utiliza en el pintalabios, en las prendas de vestir o incluso en accesorios u objetos cotidianos, el efecto será el de activar el interés por su parte. Es conocido por todos como el color de la pasión, y no por pura cualidad… ¿sabías de este factor? Prosigue tu lectura para conocer los 6 apartados restantes…

2. Caderas

Este es sin duda uno de los gustos de los chicos que más nos remontan al origen de los humanos, y las estrategias de evolución por parte de nuestra raza. Unas caderas más grandes se ven vinculadas a una mayor capacidad de alumbrar a un bebé, con más posibilidad de supervivencia. Los expertos de la Universidad de Pittsburg así lo corroboraron en uno de sus estudios, desvelando la razón de por qué aman este rasgo…

cosas que atraen a los hombres

3. Confianza

Al género masculino le encantan las féminas que demuestran seguridad en sus acciones, aquellas que dejan claro que no necesitan a nadie en el día a día. Es una característica de las chicas con las que sería idóneo convivir, pues serían un apoyo esencial. De la misma manera, las mujeres que no le temen a ninguna nueva experiencia y no son de mente cerrada también los vuelven locos. Un varón necesita una compañera con la que crecer y disfrutar al máximo…

4. Susurros

Otra de las acciones que ellos aman que ellas desconocen son los susurros en el oído. La zona del cuello y del órgano auditivo es a menudo calificada como erógena, refiriendo a aquellas partes del cuerpo humano que al estimularlas crean una excitación placentera. Sin duda no se genera el mismo impulso y reacción en todas las personas, pero es la más común. Por otro lado, hablarles en voz baja estrecha vuestro vínculo amoroso…

cosas que atraen a los hombres

5. Ciertos aromas

Recientes estudios determinaron que los hombres se ven atraídos con mujeres a las que relacionan con ciertas fragancias. Pueden ser olores específicos que les hacen recordar momentos pasados felices, o simplemente aquellos que evoquen sentimientos confortables y especiales. Por ejemplo, el aroma de la planta de la lavanda les hace interesarse por la chica que lo lleva. Un olor relacionado con la pulcritud que inspira esperanza…

6. Emociones límite

Ellos aman a las mujeres con las que pueden compartir experiencias extremas que podrían dejar temblando a cualquiera. Por ejemplo, los deportes que llevan al ser humano al límite, como el paracaidismo o el descenso en bicicleta. Unos hechos que hacen que se relajen y suelten toda la tensión de la rutina, y te dejen entrar más en su interior. Un parque de atracciones sería ideal para una divertida y “exitosa” cita…

7. Lo que no está permitido

Aman sobrepasar ciertos límites establecidos, por eso les encantará que compartas con ellos momentos en los que corráis algún tipo de peligro. Ya sea exponerse parcialmente en público o infringir alguna ley levemente, esto los excitará y no podrán dejar de pensar en ti. Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

cosas que atraen a los hombres
514
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos