Increíble!

Publicado 2017-12-07
126 Comentario

3 parejas de signos zodiacales que pueden convertirse en padres ideales…

Cuando tienes una relación seria con alguien, es normal que comiences a pensar en ciertos planes para el futuro. ¿Saldrá todo bien si llegáis a vivir juntos? ¿Seréis buenos padres? Bueno, muchas personas piensan que las respuestas a todas esas preguntas están escritas en las estrellas, ya que la astrología proporciona una idea de nuestra psique interna y los patrones de comportamiento. Por esta misma razón, adquirir una comprensión apropiada de la astrología puede ayudar a traer una mayor positividad a tu vida así como prepararte para cualquier dificultad que tengas que atravesar.

mejores padres del zodiaco

Todos los que tienen hijos quieren convertirse en los mejores padres que puedan llegar a ser; encontrar un compañero de vida que se adapte a tus mismos ideales y metas es un gran sueño a cumplir. No existe un “padre perfecto”, todos tienen que lidiar con ciertos obstáculos que surgen al criar a los hijos, pero establecerse con alguien que pueda complementar a toda la unidad familiar puede hacer que todos estos problemas sean mucho más fáciles de abordar. En este artículo te vamos a mostrar tres parejas de signos zodiacales que, según la astrología, hacen que la paternidad sea algo todavía más increíble. ¿Estás preparado? ¡Continúa leyendo para saber más!

mejores padres del zodiaco

Piscis y Géminis

Los Piscis están muy en sintonía con sus emociones, siendo los que formarán un vínculo emocional profundo con los niños. Por otro lado, Géminis será un padre más disciplinario, siendo vital para que sus hijo se convierta en la mejor versión de sí mismo. Si bien los Piscis son demasiado sensibles, los Géminis comprenden la manera en que las cosas que dicen y hacen afectan a los demás. Esta combinación conduce a escuchar los que sus retoños quieren y lo que necesitan sin tratar de dictar o controlar demasiado sus vidas; los guiarán a tomar las decisiones correctas por sí mismos. El primero dice “haz tu mejor esfuerzo”, mientras que el otro destaca en todo lo que hace naturalmente, impactando a los niños a ser grandes triunfadores. Es por eso que, el junte de estos dos tipos dará lugar a un infante que trabaja duro, de alto rendimiento y motivado.

Piscis seguirá siempre a su corazón, mientras que Géminis se asegurará de tomar decisiones prácticas y que influyan en ellos de la manera más lógica. Además, uno es introvertido y otro es el alma de la fiesta, lo que afecta a los niños mostrándoles que no hay presión para ser de una forma u otra. De cualquier modo, cada uno es auténticamente amable y nunca tiene malas intenciones hacia las demás personas, por lo tanto, son un equilibrio maravilloso el uno para el otro, y terminan criando a los hijos de la mejor manera posible. ¿Intrigado por saber quiénes son los siguientes afortunados? No nos dejes todavía…

mejores padres del zodiaco

Escorpio y Libra

Mientras que Escorpio es muy directo, sarcástico y con una personalidad fuerte, Libra es más liviano y amable. Los niños siempre gravitan a tener una personalidad como uno de los dos padres, pero el efecto que tiene el opuesto es extremadamente positivo. Uno es cauteloso y no confía en nadie, pero el otro da muchas oportunidades; como resultado, uno aprende a bajar la guardia y otro a dejar de brindar facilidades. El impacto que esto tiene en la crianza de los niños desemboca en un corazón bueno pero exigente que pide lo que merece de alguien. De este modo, nunca verán a sus hijos pisoteados o aprovechados. Además, ambos signos son muy leales, y les enseñan a sus hijos sobre la importancia de construir buenas relaciones, mantenerlas y forjar lazos fuertes que perduren.

A medida que un Escorpio se hace introvertido, un Libra opuesto los elogia. Esta combinación y efectos les enseñará a tratar a todos los que se encuentren con amabilidad y comprensión. Ambos signos siguen a su corazón, pero los primeros son más cautelosos en cuando a quién deben entregárselo. En las relaciones con sus hijos, aprende a caer cuidadosamente, y luego le da a alguien todo lo que tiene. No cabe duda de que esta unión enseña a los niños que pueden esperar lo mejor de las personas, pero que deben ser realistas con lo que reciben, viendo a los demás como lo que realmente son y no como lo que quieren que sean. ¡A continuación conocerás el último enlace amoroso compatible!

mejores padres del zodiaco

Sagitario y Leo

Los Leos son líderes fuertes, mientras que un Sagitario tiende a prosperar cuando está solo. Esto les enseña a sus retoños a ser ambos tipos de personas dependiendo de la situación. Ambos signos parecer morder más de lo que pueden masticar y trabajan muy duro; juntos crían a niños con esos tipos de valores para que siempre abarquen más y sean parte de las cosas que influyen positivamente en las personas. Si bien un sagitariano esconde lo que piensa y siente, un Leo no podrá fingir mucho tiempo. De este modo, sus hijos aprenden a no ser tan cautelosos, pero a ser más fuertes a veces. Como resultado, serán duros al contacto con sus emociones y serán capaces de dejar a un lado sus sentimientos cuando algo más importa.

mejores padres del zodiaco

Este equilibrio entre ambos padres hace que los niños se sientan siempre seguros y que cuando crezcan, traten de buscar a la perfecta perfecta, al igual que progenitores. Mientras Leo recibe los pequeños detalles de personas y cosas, los Sagitarios tienden a pensar demasiado en lo que ha ocurrido en una situación. Si bien darle muchas vueltas a las cosas se ve como algo negativo cuando se combinan los dos, sus hijos terminan siendo capaces de leer las circunstancias y a los demás mejor que nadie. De este modo, tienden a ser sabios más allá de sus años, simplemente porque saben estar en sintonía con los de su alrededor. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mejores padres del zodiaco
468
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos