Increíble!

Publicado 2017-12-07
83 Comentario

7 trucos que nos ahorrarán mucho dinero…

Si vieras un billete de 20 dólares en la acera mientras caminas, seguramente te inclinarías para recogerlo, ¿verdad? Bueno, sin mucho más esfuerzo que eso, puedes ahorrar al menos eso (o probablemente bastante más) si te ayudas con trucos de la vida diaria. Los detalles son los que marcan la diferencia en el resultado real. Y es que arreglar cosas en vez de tirarlas o buscar formas caseras con las que solucionar tus problemas te harán más rico al final del año… ¿No nos crees? Comienza tu lectura de estos 7 “Life Hacks” y compruébalo…

1. Zapatillas nuevas

El primero de nuestros apartados tiene como protagonista al calzado deportivo (o normal) del que deberíamos conocer un simple método para mantenerlo pulcro. Si acabas de estrenar unas tenis y se te han ensuciado por la acción del barro u otras cosas desagradables, prueba a utilizar la pasta de dientes, pues puede dejar impoluta la superficie de tus zapatos. Sólo extiéndela y frota con la ayuda de un cepillo por las zonas afectadas, deja reposar dos horas y aclara con agua… Prosigue tu lectura para conocer más trucos geniales…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

2. Celular mojado

Los accidentes con los celulares son una de las principales causas por las que se estropean y nos vemos obligados a adquirir uno nuevo. No obstante, muchos no conocen que pueden regresar a su dispositivo electrónico a la vida por medio del arroz si se les ha mojado. Lo primero que tendrás que hacer será desconectarlo y abrirlo. Entonces deberás enterrarlo en una gran cantidad de estas semillas durante una noche para que así absorban la humedad…

3. Manchas de chicle

No hay marca más desagradable en la ropa que la de una goma de mascar. A todos nos ha ocurrido al menos una vez en la vida haber entrado en contacto con un chicle que estaba en el suelo o en el asiento de la clase que ocupábamos. Estos elementos están compuestos de un material muy pegajoso y que parece resistirse a removerse. Lo más eficaz es congelarlos pasándoles un hielo por la superficie, así se despegarán de una vez por todas…

4. Restos de permanente

Los accesorios para dibujar indelebles pueden ser algo imposible de limpiar por mucho jabón o productos higiénicos que se le apliquen. Sin embargo, la tinta tiene un punto débil que podemos encontrar en la mayoría de botiquines de nuestras viviendas. Tan solo deberás agarrar un algodón y cubrirlo de alcohol etílico. Con esa “mopa” creada frotarás la zona impregnada con permanente, y a los pocos segundo verás como se marcha…

5. Óxido

En vez de tirar el próximo objeto metálico que tengas que esté cubierto por una película de este compuesto químico, puedes probar el maravilloso proceso que te ofrecemos. Es tan simple como llenar un recipiente en el que quepa el utensilio a modificar de Coca Cola y dejarlo durante un día. Parece imposible, pero el efecto de esta bebida logrará remover la mayoría de desperdicios originados en él. Sencillo, verdad?

6. Rotulador

Las manchas de rotulador son muy complicadas de quitar en ciertos tipos de ropa. Y es que por mucho que se frote parece que nunca desaparecerán. Sin embargo, aquí te damos una “fórmula mágica” con la que combatirlas rápidamente: sobre la marca impresa en el textil, deposita bicarbonato y jabón para las manos, así como jugo de limón. frota suavemente y deja reposar unas horas. Luego mete la prenda en la lavadora y observarás un avance excelente…

7. Móvil sucio

Los celulares inteligentes están casi siempre con nosotros, y son propensos a ensuciarse si los tenemos cerca mientras comemos. Para que estos restos no deterioren la cámara o los orificios útiles de tu teléfono, frota con una goma de borrar donde quieras que se quede perfecto. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado, o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.

Fuente: Twitter/Giphy/Youtube-Drawblogs

4379
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los accesorios de vestuario y estilo perfectos según nuestro signo del Zodíaco
Síguenos