Conmovedor

Publicado 2017-12-07
26 Comentario

Personas famosas que murieron a muy temprana edad dejando a sus pequeños hijos

La muerte es algo que a todos nos llegará, algunas personas se van a una corta edad y otros viven hasta los 100 años. Los famosos son considerados usualmente como seres superiores, ya que aparecen en la televisión y suelen ser héroes para miles de fans. Ser una figura pública es simplemente su trabajo, así que son humanos comunes y corrientes, igual que tú y yo. No obstante, cuando una persona que vemos en las pantallas fallece, es un tema que la gente tocará por años. Aquí te contaremos de 7 actrices que murieron cuando eran aún muy jóvenes y dejaron a sus pequeños hijos sin madre… La primera imagen es Monica Spears, una modelo, actriz y venezolana. Fue Miss Venezuela 2004 y fue asesinada junto a su esposo en el año 2014, y tenían una pequeña de 5 años.

2. Mariana Levy

La actriz mexicana tenía 39 años, ella y su familia se dirigían a el parque de diversiones “Six Flax” y tuvieron un gran percance que le costó la vida a Levy. En una luz roja de un semáforo, un hombre se acercó a su coche con un arma, según testigos, en el momento que esto ocurrió, Mariana tuvo un paro cardiaco. Después de intentar resucitarla sin éxito, fue declarada muerta el día 29 de abril del 2005. La pareja procreó 3 hijos. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

#marianalevy #inolbidable #nuestragentemexico #orgullomexicano #unangel

A post shared by Nuestra Gente Mexico (@rostrosdemexico) on

3. Jenni Rivera

La cantante tuvo un concierto en Monterrey y se dirigía a la Ciudad de México. Mientras Rivera viajaba junto a su personal en un jet privado, tuvieron un impacto que terminó con la vida de los 5 pasajeros. Jenni procreó 4 hijos, y el menor tenía solamente 8 años. La célebre estaba en el mejor momento de su carrera, y miles de personas sufrieron su pérdida, hasta hoy sigue siendo la favorita de mucha gente. Fue nombrada la “Artista latina con mejores ventas en el año 2013”.

"Me."

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

4. Anna Nicole Smith

La bella modelo y actriz siempre tuvo una vida polémica, ya que se casó con el magnate Howard Marshall cuando él tenía 86 años de edad, mientras ella 26, este matrimonio duró 14 meses hasta el deceso del hombre de negocios. Anna Nicole falleció a los 39, fue encontrada en un hotel en Hollywood, Florida. La causa de la muerte fue una sobredosis de sustancias nocivas, su hija menor tenía 5 meses de nacida en ese momento y la herencia de 700,000 dólares fue directamente a la pequeña. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Natalie Wood

La actriz se encontraba grabando la película “Brainstorm”, y tuvo un viaje en yate junto a su esposo Robert Wagner, su co-estrella Christopher Walken y Dennis Davern, el capitán del bote. No obstante, Natalie desapareció y su cuerpo fue encontrado el 29 de noviembre a un kilómetro y medio de distancia del lugar donde se encontraban los demás. Las causas del ahogamiento de Wood han sido parte de varias investigaciones, pues no se sabe que es lo que ocasionó la caída de la nave marina. Sin embargo, en la autopsia se descubrió que tenía un 0.14% de alcohol en su sangre, más algunas sustancias prescritas. La famosa tenía dos hijas, una de 11 y otra de 7 años.

Winter glam. ❄️

A post shared by Natalie Wood (@nataliewood) on

6. Ana Winocur

La presentadora de Tv azteca falleció este año, y dejo huérfano a su pequeño. La causa de muerte se cree que fue una pancreatitis, además de una depresión extrema que había llevado desde hace ya muchos años. No obstante, se piensa que los problemas en el páncreas son los que la llevaron a su repentino deceso el pasado junio. Todos los medios estaban consternados, ya que no se sabía que Winocur tenía esta avanzada enfermedad. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

#ESTRELLAS Adiós a la #periodista mexicana #AnaWinocur...

A post shared by entornoalcine (@entornoalcine) on

7. Lorena Rojas

Rojas era una actriz y cantante mexicana que era mejor conocida por sus papeles en telenovelas. La artista estuvo luchando contra el cáncer desde el 2008, comenzó con cáncer de mama, sin embargo esta patología se extendió en otros órganos rápidamente. En el 2015 finalmente fue vencida por la enfermedad. Lorena y su pareja Jorge Monge adoptaron a una bebé en el 2014, tristemente era muy pequeña para recordar el amor que le tenía su madre adoptiva.

Tristemente todas estas historias nos dejarán con un gran sentimiento, ya que crecer sin un padre es sumamente perjudicial para un niño. Tener una familia que te apoya y ama es lo que te forma como persona. Sin embargo, la muerte es algo que nos llegará a todos, algunas personas se van antes de tiempo y solo se debe recordar con cariño a aquellos que se nos han adelantado en el camino. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Pixabay

2. Mariana Levy
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El hijo del actor Sergio Sendel se ha convertido en un bombón
Síguenos