Tests

Publicado 2017-12-08
48 Comentario

Todo de lo que NO son capaces distintos signos...

Al igual que todo ser humano, todos los signos del zodíaco cuentan con algunos puntos fuertes y se relacionan con ciertos defectos. Los fallos, desde luego, en opinión de muchos parecen más importantes, ya que su reconocimiento ayuda en el desarrollo de nuestros egos y nos permite mejorar como personas. Lo que estás a punto de leer no pretende ofender a nadie, sino señalar algunas características que merece la pena erradicar. Echa un vistazo a los siguientes párrafos y descubre qué es lo que nunca vas a ser capaz de hacer. Recuerda que todos tenemos debilidades... ¿Cuál es la tuya?

ARIES: Aunque sienten un extraño gusto por las discusiones relacionadas con lo que sea, son simplemente incapaces de actuar en contra de la voluntad de sus seres queridos. Si bien les gusta llevar la voz cantante en todo momento, terminan cediendo a sus seres queridos con demasiada frecuencia. TAURO: Lo que más se suele asociar con el segundo signo del zodíaco, es la obstinacia. Los Tauro suelen ser tercos incluso cuando saben que se acabarán perjudicados o saldrán perdiendo. Destacan también porque nunca se rinden: no aceptan derrotas, incluso cuando las provocan.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

GÉMINIS: Ya que son muy buenos oradores y es prácticamente imposible hacerlos callar, los Géminis suelen creer que con su lengua mordaz les basta para salir victoriosos de todos los conflictos. Desde luego, no es así, pero el defecto más grande de ellos consiste en no poder admitirlo. CÁNCER: Siendo uno de los signos más sensibles y emotivos, se sienten obligados a expresar sus sentimientos y opiniones en todo momento. Da igual si se trata de algo positivo o no, importante o no, breve o no... ¡Los de Cáncer nunca dejan de hablar!

2

LEO: Sin duda tienen una muy buena opinión sobre sí mismos y con frecuencia se pierden en las reflexiones que no implican a sus prójimos. Aunque no son egoístas, pueden ser considerados demasiado concentrados en sus propios asuntos. VIRGO: El atributo más patente de los Virgo puede llegar a convertirse en su mayor defecto. Son personas tan ordenadas, adecuadas y correctas, que en ocasiones pueden convertirse en pedantes y exagerados... Por fortuna, no tardan en darse cuenta de ello y ponen mucho esfuerzo en cambiar para mejor.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

LIBRA: Nacidos bajo el signo de Libra buscan el equilibrio en su vida y quieren disfrutar de él a costa de lo que sea... por lo cual a menudo prefieren fingir que todo está bien en vez de dejar las cosas claras. Evitan las confrontaciones hasta tal punto que optan por desaparecer antes de entrar en conflicto con alguien. ESCORPIO: Cuando sus seres queridos están en peligro, están dispuestas a hacer, literalmente, cualquier cosa para protegerlos. También la fuerza de su amor puede resultar imposible de soportar (aunque los que aprecian su lealtad nunca lo tomarían como un fallo).

4

SAGITARIO: Incluso a pesar de ser amantes de aventuras, los Sagitario nunca se meterían en una situación de la que no tendrían suficiente información. En vez de actuar a lo loco, prefieren disponer de un plan y tomar buenas decisiones. No les gustan nada las sorpresas (de ningún tipo) y reaccionan con enfado ante ellos. CAPRICORNIO: Sensatos a más no poder, le dan 20 vueltas a cada asunto antes de tomar decisiones. De lo que más carecen es la capacidad de interactuar con otra gente y llegar a compromisos. Puede que escuchen los consejos y demuestren gratitud por ellos, pero al fin y al cabo van a hacerlo todo a su manera.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

ACUARIO: Los más instintivos de todos los signos, con frecuencia se dejan llevar por los presentimientos y prestan demasiada atención a las cosas que no se lo merecen. Se creen "únicos" y hasta cierto punto lo son, aunque en general les vendría bien hacer más caso a sus prójimos. PISCIS: Nacidos bajo el signo de Piscis pueden parecer crédulos y confundidos, aunque no hay que estar seguro de ello. Por más que tienden a perdonar los daños y vivir en paz con todo el mundo, jamás olvidan cosas malas y, cuando su situación se vuelve extrema, pueden querer vengarse por ellas.

6

Ahora que ya conoces tus defectos, ¿te identificas con el resultado? Recuerda que los horóscopos no siempre tienen que acertar al cien por cien. Todo depende de la educación y formación de uno, su entorno y la propia fuerza de voluntad. ¿Agregarías algo más a alguna parte de esta lista?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Giphy

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Palacios a precios asequibles a donde podemos ir a vivir un cuento de hadas
Síguenos