37 Comentario

El abuelo de Piqué reveló el verdadero estado de la relación de su nieto y Shakira…

Shakira y Piqué son una de las parejas favoritas entre los famosos, y aunque en los últimos meses han habido bastantes especulaciones de una supuesta separación, hoy siguen juntos. Ninguno de los dos ha confirmado o negado estos rumores sobre el estado de su relación. Sin embargo, el abuelo de Gerard finalmente habló de la vida de su nieto y su novia. Gracias a esto, dejó saber al mundo entero que este romance no ha terminado, de hecho parece que están más felices que nunca… Aquí te contaremos más detalles de la historia.

En los meses pasados se ha escuchado de muchas historias de la “separación” de esta pareja. La más importante fue cuando Piqué cambió su gesto, que usualmente es dedicado a su esposa, sin embargo, esta vez fue diferente. Esta acción hizo que los medios enloquecieran y todos llegaron a la conclusión de que esa celebración era realmente solo de él y no de su familia completa. No obstante, ninguno de los dos habló sobre el tema. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La gira de Shakira se tuvo que cancelar debido a ciertos malestares que le impiden cantar. “Antes de empezar a diseñar esta gira confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, comentó la artista. A consecuencia, su tour por Europa se pospuso hasta el año 2018. Los paparazis y medios tomaron esto como una oportunidad para vender sus revistas amarillistas, y una reportera aseguró “Haber visto” a Piqué en un club nocturno acompañado con muchas chicas que no eran su mujer.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muchos fueron los rumores sobre una separación, sin embargo, Piqué silenció a los medios con tan solo una imagen en distintas ocasiones. La primera fue una imagen de ambos en una tienda de máscaras, y la segunda fue una historia de Instagram en donde aparecía Shakira junto a sus hijos, con la descripción: “Domingo familiar”. Esto nos dio la pista de que realmente la ruptura era producto de los intentos amarillistas de todos los periódicos para aumentar sus ventas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mask shopping! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La pareja fue captada por paparazzis fuera de su mansión, donde se observa un beso apasionado. A pesar de que ninguno de los dos ha hablado de esto frente a las cámaras, han sabido manejar estos rumores con mucha delicadeza y eso enloquece a los medios. El que también habló sobre este tema fue el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, quien confirmó a todos que no hay ninguna crisis entre Shakira y Gerard, de hecho, según comentó el señor, están más unidos que nunca.

El pasado viernes Bernabéu asistió a la gala Sopar Solidari Internacional, en donde desmintió todos los rumores que se dicen sobre la pareja. “La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, comentó Amador. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El abuelo de Piqué contó que es un fan incondicional de Shakira y comentó: “Es un crack. Está todo vendido para la gira de “El Dorado”, no hace falta que haga publicidad, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”. Amador habló también sobre la presidencia del equipo del Barcelona, en la cual su nieto suena como posible candidato: “hay momentos en que lo ve más claro y otros en que me dice: “‘Padrí, això va per llarg, no crec”, (que se traduce al español del catalán: “Padrino, esto va para largo, no creo”). Ahora debe dedicarse a su profesión, negocios y familia. Después veremos lo que pasa”.

Otra publicación en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana nos muestra que la pareja es más amorosa que nunca. Hace dos días compartió una foto del guapo futbolistas y la descripción fue: “¡Cosa guapa con botas!, Shak”. Gracias a esta imagen, como lo han hecho antes, callaron a toda la prensa y confirmaron que siguen juntos. Esto nos alegra mucho, ya que sería una pena que se separará una de las parejas más querida de los medios. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ StarStock/ Youtube

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

134
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mujer se extrae la nariz durante programa en vivo y deja boquiabiertos a todos los presentes…
Síguenos