Increíble!

Publicado 2017-12-08
17 Comentario

La estrategia perfecta para enamorar a un hombre

Las relaciones son engañosas, y por esa misma razón, en muchas ocasiones, necesitas tener buenas estrategias en la manga para llamar la atención de un chico. Tal vez te encuentres en una unión a largo plazo que acaba de llegar a un momento difícil: tu pareja se muestra distante, y sientes que está perdiendo interés. Parece que se está alejando, y no sabes cómo sobrellevar la situación. Por otro lado, quizás acabas de comenzar con un nuevo amor y no quieres arruinarlo siendo demasiado pegajosa; deseas que todo fluya sin problemas, pero a pesar de que todavía es temprano para decir algo, sientes que no exhibe los mismos sentimientos que tú.

ignorar a un hombre para atraerlo

Tranquila, respira profundamente. La mayoría de las mujeres reaccionarían de manera exagerada, haciendo algunos movimientos estúpidos para llamar la atención del chico. Sin embargo, no lo harás porque te vamos a contar el secreto para conquistarlo de nuevo, aunque ahora sientas que es una causa perdida. Aunque parezca simple y bastante obvio, créenos, cuando se trata de las emociones, atraviesas dificultades para controlar tus acciones. A veces, incluso te puedes ver haciendo cosas que una vez juraste que nunca harías. Usa la “ignorancia” de la manera correcta; comienza contigo misma para después, gradualmente, obtener lo que quieres de él. No te pierdas algunos consejos para hacer que recuperar su atención sea algo mucho más probable…

ignorar a un hombre para atraerlo

1. Evita las exhibiciones emocionales desmesuradas

Esta es una trampa en la que muchas mujeres caen, pues piensas que los muchachos experimentan las emociones de la misma manera que ellas. Si eres sincera con tus sentimientos o llevar el enternecimiento a otro extremo, podría ser la razón por la que ha decidido tomar una dirección diferente. Tómatelo con calma; reduce la velocidad y comienza a mostrar emociones cuando él esté listo para hacer lo mismo. Asegúrate de estar al mismo nivel: al mostrar tu amor y apego demasiado pronto en una relación, estarías enviando una señal de que eres insegura o una desesperada. Al darle tiempo y espacio para pensar, tal vez estés en el camino correcto para darle la oportunidad de amarte. Es probable que piense por qué has cambiado, o que no le estás prestando la misma atención que antes, y eso le hará ir tras de ti.

ignorar a un hombre para atraerlo

2. Evita las reacciones aparatosas

La mayoría de las mujeres tiendan a sacar conclusiones precipitadas. Tal vez no tiene nada de malo, pero imagina que podría deberse a que no contestó a tu mensaje de inmediato o no te mandó un emoji de corazón al final de un frase de buenas noches. Hagas lo que hagas, primero asegúrate de que exista una razón para preocuparte y reaccionar, y que debes hacer algo al respecto. Las quejas constantes y pesadas todo el tiempo sobre cualquier detalle, por pequeño que sea, harán que salga corriendo antes de que te des cuenta. Nadie quiere escuchar gemidos constantes, especialmente sin motivo.

ignorar a un hombre para atraerlo

3. Evita las batallas sin sentido

Si realmente tienes un problema que necesitas abordar con tu pareja, asegúrate de que sea válido. Si te ha lastimado de alguna manera, deberías poder decírselo abiertamente, pero ten en cuenta que las exageraciones pueden sofocar una relación. Es probable que quieras que te vea como una mujer que no piensa demasiado en cada una de tus palabras; tu vida es tuya, y no tienes tiempo para obsesionarte con cada pequeño gesto que haces. Trata de resolver los problemas que realmente lo merezcan. Incluso podría sorprenderse o preocuparse de por qué no reaccionaste a cosas por las que normalmente perderías los nervios…

ignorar a un hombre para atraerlo

4. Evita ignorarte a ti misma

Comienza a ponerte en primer lugar; no prestes demasiada atención a sus necesidades, no contestes a todas las llamadas telefónicas rápidamente ni a sus invitaciones de último momento. Recuerda que no necesitas actuar como alguien ocupado, sino que realmente debes mantenerte ocupada en tus propios asuntos. Presta atención a lo que realmente te importa: estudios, amigos y familia, trabajo, planes de carrera, actividades e intereses, independientemente de tu pareja. Tienes que tener tu propia vida, y él debería ser una parte importante de ella, quien ajuste sus planes para adaptarse a ti, al menos algunas veces. El compromiso siempre es algo bueno, pero no le hagas pensar que no tienes vida. A un hombre le gusta una mujer independiente que también tiene una agenda apretada.

ignorar a un hombre para atraerlo

5. Evitar ignorar tus deseos

Trata de tomar un poco el control de tu vida; haz planes de viajes por carretera o cualquier cosa que consideres que sería interesante para los dos. Digamos que organizaste alguna actividad y le pediste que se uniera a ti. La mayoría de las mujeres están acostumbradas a que los varones organicen casi todo. ¡Comienza a hacerlo tú misma! Así le demostrarás que eres autosuficiente y capaz de organizar determinados eventos, y que te gustaría mucho que estuviera contigo. Lo crucial aquí es decir: “si no puedes ir, no pasa nada, le pediré a algunos amigos que vayan conmigo, porque realmente quiero ir”. Esto le hará saber que eres capaz de divertirte sin él. Es una forma sutil de ignorarlo un poco…

ignorar a un hombre para atraerlo

6. Trata de seguir su ejemplo

Si no contesta a tus mensajes, ni siquiera le preguntes la razón. Haz lo mismo: no le llames, no insistas, no fuerces las cosas. Mostrará más interés cuando no sepa de ti que cuando estés todo el tiempo escribiéndole tratando de llegar al fondo de las cosas. No es buena idea invertir mucho rato en una persona que tampoco invierte en ti, por eso no deberías dar más de lo que él te ofrece. ¡Debéis cuidaros el uno al otro de la misma manera, y dedicar la misma cantidad de tiempo y atención! Obviamente, no vas a pararte a medir quién ha dado más de sí mismo en diferentes ocasiones, pero asegúrate de que, en general, estéis cerca. De todos modos, si sientes que estás dando demasiado y que él no da nada en absoluto, podrías considerar si quieres estar en esa relación. La conclusión es simple: si los persigues, se apartarán. Si les dejas espacio, te perseguirán. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

ignorar a un hombre para atraerlo
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
Síguenos