Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-12-08
46 Comentario

Hija de Christina Aguilera creció y tiene a todos cautivados

Los hijos son muy parecidos a sus padres, de hecho, en muchos casos parecen clones. Los artistas han demostrado que la belleza y estilo pueden transmitirse a los genes, al igual que el sentido para la moda. Así ocurrió con una gran cantidad de niños pequeños que nacieron siendo famosos por ser sucesores de actores o cantantes. Varios célebres procrearon seres a los que se asemejan tanto, que podrían ser una copia de ellos; entre algunos ejemplos destacados son: Reese Witherspoon, Angelina Jolie y ahora Christina Aguilera. En este artículo te contaremos sobre Summer Rain, y su gran personalidad.

Christina es conocida por su hermosa voz, tiene un alcance vocal de cuatro octavos, y además de ser una soprano, tiene la habilidad de registro de silbato, el cual es el registro más alto en la voz humana. Desde el principio de su carrera, Aguilera ha sido comparada con Mariah Carey y otras grandes artistas. De hecho, en el mes de noviembre realizó un tributo a Whitney Houston en los Premios AMA, y fue todo un éxito. Cantó temas como: “I will always love you”, “I have nothing” y “I’m every woman”. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Sin lugar a duda, Aguilera es una de las cantantes mejor posicionadas en el ámbito musical desde los años 90’s gracias a su gran talento. En el años 2001, conoció al músico Jordan Bratman, con un matrimonio que duró del 2005 al 2011; fruto de dicho enlace nació su primogénito, Max Liron. Años después del divorcio, trabajó junto a su ahora prometido (desde el 2014) Matthew Rutler, quien es un trabajador de backstage. La pareja tuvo una niña, Summer Rain, el 16 de agosto del 2014. Rutler parece ser un padre amoroso y cuidadoso, tanto de su pequeña como de nuestra cantante favorita.

Happy #fourthofjuly ??

A post shared by Matthew Rutler (@m_rutler) on

La pequeña hija de Christina tiene tan solo 3 años, y sin duda alguna heredó la belleza incomparable de su madre. Rain parece ser una niña muy feliz y juguetona. En esta fotografía del 2016 aparece con una sonrisa y unos enormes ojos azules. El gran parecido con Aguilera ha enloquecido a los medios, y ha conmovido al mundo con las publicaciones que la cantante ha compartido desde su nacimiento. No nos sorprendería que en algunos años la viésemos en la pantalla grande o en los escenarios.
Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

A post shared by Matthew Rutler (@m_rutler) on

En esta imagen aparece Christina usando un abrigo de la famosa diseñadora Stella Mccartney, quien cuenta también con una línea infantil. La descripción es: “Te amamos @stellamccartney”. Aguilera es sin duda alguna, una gran diva y una gran cantante, miles de personas se han inspirado a lo largo de sus años de carrera en su forma de cantar y su gran sentido de la moda. En muchas ocasiones ha mostrado su pasión por la ropa de genios diseñadores, los cuales le quedan perfectos y los luce de la mejor manera. Está claro que Summer Rain heredó este amor por la ropa de alta costura.

We love you @stellamccartney ♥️♥️

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Aguilera ha compartido imágenes de la pequeña Summer Rain en donde se ve claramente que en un futuro será una gran líder de la industria de la moda, y en estas dos fotografías muestra su gran estilo y carisma. En la primera instantánea se ve a la bebé sonriendo adorablemente, con un par de gafas de sol para niños con forma de cisne color rosa claro de la misma diseñadora que tanto adora su madre, Stella McCartney. En la siguiente publicación está la niña de 3 años en un jardín usando una chaqueta militar color rosa de la modista antes mencionada. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

La cantante americana ha sido muy linda desde pequeña, y como muestra en esta imagen, el parecido a su sucesora en la actualidad es impresionante. La descripción de la publicación fue: “Me encanta poder hacer esto con mi hija ahora. No puedo esperar para verte pronto mamá. Mucho amor”. La juventud de Christina fue difícil, ya que su padre biológico abusaba física y emocionalmente de toda su familia. Sin embargo, su madre dejó a Fausto Aguilera y se casó con Jim Kearns, con quien fue finalmente feliz. De hecho, el papá de la artista sugirió que el nuevo esposo de su ex mujer debería adoptar a Chris, pero la futura estrella lo rechazó, ya que ella lleva con orgullo su apellido latino.

A pesar de que aún no están casados, Matthew y Christina parecen tener una gran relación sentimental, que sin duda alguna, llegará pronto al altar. Los enamorados se comprometieron desde hace ya 3 años y lucen muy felices y unidos junto a su pequeña y el primogénito de Aguilera, Max. La pareja se conoció durante las grabaciones de la película “Burlesque” en la que la artista fue protagonista, y fue un gran éxito. Según varias entrevistas, Rutler fue amigo de la cantante y la ayudó a superar tiempos difíciles con su ex marido Jordan Bratman. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ YouTube

43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos