Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-12-11
0 Comentario

Famosos que tuvieron cameos en películas y no nos dimos cuenta

Según su definición, un "cameo" es una corta aparición de una persona conocida -ya sea un actor, músico, o político- en una película, serie, un vídeojuego o clip musical. Donald Trump, por ejemplo, tuvo uno de ellos en "Mi pobre angelito", y Alfred Hitchcock por un par de segundos se ponía delante de las cámaras en todas sus obras.
Lee también: 10 famosos que aparecieron en películas de culto SIN QUE TE DIERAS CUENTA
Si crees que lo sabes todo sobre los cameos, estamos a punto de probarte lo contrario. Sin más, te dejamos una corta lista de famosos que también tomaron parte en películas y nunca nos hemos percatado de ello.

0

1. Daniel Craig (49)

"Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza" es una película que cuenta con un montón de cameos, aunque no somos capaces de darnos cuenta de la mayoría de ellos. Uno de los más sorprendentes es, sin lugar a dudas, el del intérprete del papel de James Bond que, para la ocasión, fue disfrazado de un Stormtrooper y convencido por la Fuerza para liberar a Rey (Daisy Ridley). Desde luego, la única razón por la que estamos seguros de ello es que lo reconoció el mismo actor.

1

2. Ridley Scott (80)

Aunque desde el estreno de "Alien" en 1979 han pasado casi 40 años, la obra sigue siendo considerada una de las mejores de su género y goza de mucho éxito entre las nuevas generaciones. No obstante, lo que a menudo ignoran incluso los fanáticos más declarados del taquillazo protagonizado por Sigourney Weaver es que el mismo director decidió aparecer delante de las cámaras. Si bien no hemos podido ver su cara, Ridley Scott usó sus manos para dar vida al "Abrazacaras" escondido en el huevo. Mirando con atención la foto de abajo se pueden ver las piernas del cineasta, parcialmente tapado por la criatura.

2

3. David Beckham (42)

Aunque "El agente de C.I.P.O.L." no es el único filme en el que por un par de segundos hemos podido ver al exjugador de fútbol, en opinión de muchos es el que más difícil ha hecho reconocerlo. No solamente el astro de Manchester United y Real Madrid -¡interpretando el personaje de un operador de cámara ruso!- se puede apreciar en la pantalla durante un par de segundos, sino también lleva un bigote, tiene puestas unas grandes gafas y pronuncia una sola línea de texto.

3

4. Nathan Fillion (46)

Dado que este talentoso artista canadiense es conocido tanto como actor, como actor de doblaje, no es de extrañar que forma parte de algunas pelis sin aparecer en el plató, y sin que el público se dé cuenta de ello. Los espectadores con un buen oído de inmediato asociarán la voz de un personaje de "Guardianes de la Galaxia" (2014), un tal Recluso Azul, con el astro de la exitosa serie de televisión "Castle"... ¿Serías capaz de hacerlo tú también? ¡Simplemente anímate a ver la película en versión original!

4

5. Richard Branson (67)

No cabe duda de que los cameos suponen una afición principal del fundador de Virgin Group. El multimillonario británico (que también trabaja como productor de algunas obras de cine y televisión) ha aparecido en series y películas en más de cinco ocasiones y, aparentemente, disfruta de hacerlo siempre que no tenga que ocuparse de los negocios. En el año 2006, por ejemplo, tuvo la suerte de salir en un taquillazo basado en una de las partes de la saga sobre el Agente 007, "Casino Royale". Podemos verlo en la escena del aeropuerto, pasando por el control de seguridad. En un momento dado incluso parece estar mirando la cámara.

5

6. Cate Blanchett (48)

El hecho de haber interpretado papeles de la Reina Isabel de Inglaterra, la elfa más poderosa de "El Señor de los Anillos" y la diosa del inframundo Hela en "Thor: Ragnarok" definitivamente no le ha hecho subir los humos; la aclamada actriz australiana al parecer no tiene problemas con no hacerse notar. Lo podemos deducir a base de su breve aparición en una comedia negra del año 2007 titulada "Hot Fuzz: Super policías", donde encarnó a una mujer llamada Janine. Cabe destacar que nunca fue nombrada en los créditos, y solamente se le veían los ojos...

6

7. Tom Hardy (40) + Príncipes William (35) y Harry (33)

Como indican algunas fuentes, también la muy esperada octava parte de la saga de Star Wars, "Los últimos Jedi" (que se estrenará en Estados Unidos dentro de unos días) cuenta con la presencia de algunas personas famosas no empleadas a tiempo completo en la producción. Según John Boyega, el actor responsable del papel de Finn, tanto el galán londinense Tom Hardy, como los príncipes William y Harry, aparecieron en el set ¡y se sumaron a los Stormtroopers!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: The Richest / Youtube / Starstock

7
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos