Increíble!

Publicado 2017-12-11
50 Comentario

Estas parejas de signos zodiacales forman los mejores amigos para toda la vida

Cuando somos pequeños y llegamos a primaria, algunas primeras relaciones de amistad que establecemos se acaban convirtiendo en una sólida y fuerte. De este modo, a medida de que crecemos y nos hacemos mayores, nos aferramos a ese mejor amigo, u optamos por tener otros distintos; en estas etapas, podemos pasar por muchas amistades sin importarnos demasiado. Sin embargo, cuando vamos envejeciendo, las personas entran y salen de nuestras vidas, aunque trabajamos para mantener en ella a todos aquellos que realmente nos importan.

signos del zodiaco mejores amigos

Seguramente hayas escuchado decir a tu madre: “Los hombres/mujeres vienen y van, pero los amigos siempre están ahí”. Esto es cierto en gran medida, y es probable que todavía mantengas una grata relación de amistad con aquella persona que conociste cuando eras un mero párvulo, ¿verdad? Los amigos te ayudan a sobrevivir, y además de eso, si tienes suerte, con el simple hecho de estar cerca de ellos, te hace sentir como si el mundo estuviera lleno de maravillosos placeres. Y cuando se trata de llevarse bien, la compatibilidad de un signo zodiacal juega un papel importante. No te pierdas algunas de las parejas que pueden forjar una amistad inquebrantable…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

signos del zodiaco mejores amigos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A veces los hábitos más desagradables no dejan de ser por ello los más sanos. Que no te engañen las buenas costumbres, hoy explicamos las ventajas de ser un poco cochino.

Aries y Acuario

Cuando dos signos tan fuertes como estos se unen, son una fortaleza que hay que tener en cuenta. Son capaces de complementarse a la perfección, con Acuario aportando la parte cerebral y Aries añadiendo la materia física. Sus características opuestas son las que los unen y equilibran: donde el primero posee un ambiente positivo permanente, el segundo puede ser abatido y temperamental, por lo que uno siempre tratará de levantar al otro. Sin embargo, mientras que Acuario es bastante racional, también puede echarle una mano a un Aries fuera de control.

signos del zodiaco mejores amigos

Tauro y Cáncer

Cuando se trata de una amistad leal, Tauro y Cáncer son los más fuertes. Ambos signos son conocidos por ser de confianza y estar en contacto con su lado emocional, por lo que tienden a ser empáticos entre sí como pareja y a las personas con las que interactúan. Saben cuál es la mejor manera de relajarse, y a menudo los encontrarás participando en actividades recreativas y noches de cine, en lugar de borracheras incansables. Los cánceres son emotivos, y necesitan un hombro fuerte en el que apoyarse en forma de Tauro. Son lo suficientemente lógicos como para ayudarlos a superar un problema y, a cambio, Cáncer estará dispuesto a ignorar la actitud persistente de Tauro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos del zodiaco mejores amigos

Géminis y Leo

Cuando llega un buen momento, Géminis y Leo son las primeras personas en las que pensamos. Como pareja, son imparablemente divertidos, y siempre son el alma de la fiesta. Ambos son signos sociables, por lo que nunca te aburrirás en su compañía, pese a que son conocidos por ser emocionalmente necesitados. Por esta razón, son perfectos para apoyarse mutuamente, pues saben exactamente lo que la otra persona necesita escuchar. Los Leo son la personalidad más fuerte de la relación, y asumen un papel de liderazgo para atravesar situaciones difíciles. A menudo se meten juntos en problemas, pero no dudarán en reírse pese a las adversidades.

signos del zodiaco mejores amigos

Virgo y Escorpio

Al igual que con todas las mejores parejas de almas gemelas, los Virgos y los Escorpios son polos opuestos que se atraen. Los primeros tienden a mantener la cabeza baja y asegurarse de cumplir sus objetivos, mientras que los segundos usan su ingenio para salir y obtener lo que más desean. Juntos, tienden a proponer ideas y trucos interesantes, y nunca abandonarían un proyecto. Serían excelentes compañeros de trabajo o negocios; los Escorpio también poseen la fuerza para defenderse a sí mismos y a su mejor amigo, ya que Virgo tiende a ser sensible y a necesitar un estímulo constante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

signos del zodiaco mejores amigos

Libra y Sagitario

Esta pareja loca es ciertamente inolvidable. A menudo los encontrarás en el centro del escenario, riéndose de una broma que nadie más entiende y haciendo el ridículo. Pero no les importa; ambos son personalidades fuertes, y pueden ser problemáticos cuando se trata de debates y desacuerdos. Sin embargo, estos dos nunca entenderían y se cambiarían mutuamente: se aman, tienden defectos, y punto. Sagitario también puede reinar un poco en los Libras, especialmente debido a su espíritu libre. Al menos, los mantienen fuera de problemas.

signos del zodiaco mejores amigos

Capricornio y Piscis

Esta pareja podría parecer de todo menos bueno, pero sus rasgos opuestos tienden a ser una buena combinación. Los Capricornio llegan a ser bastante críticos, algo que Piscis siempre despreciará, pero cuando se trata del entendimiento, saben que se conocen muy bien. Es cierto que se trata de un conjunto turbulento, y sus diferencias a veces pueden causar discusiones, pero siempre saben apartar los problemas. Nunca sacrificarían su amistad, por nada del mundo. Estos dos siempre están dispuestos a unirse a una actividad interesante, e incluso si es ahí donde terminan sus similitudes, quedarán unidos como pegamento. ¿Te sientes identificado? ¡Etiqueta a tu mejor amigo! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

signos del zodiaco mejores amigos
113
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia
Síguenos