Increíble!

Publicado 2017-12-11
475 Comentario

5 signos más genuinamente honestos

El mundo está plagado de personas falsas, y puede llegar a ser muy complicado distinguir entre alguien auténtico o alguien que oculta su auténtica naturaleza. El problema es que la hipocresía y el fingir forma parte de nuestra sociedad. Los motivos por los que los individuos esconden su verdadera personalidad o sus intereses reales pueden tener diferentes raíces, desde el miedo a lo que lo demás piensen hasta la necesidad de “escalar” socialmente.

signos honestos

Así es como la gente de nuestro alrededor se puede conformar como elementos altamente tóxicos de los que deberíamos alejarnos. La confianza es el valor fundamental de las diferentes relaciones que podamos entablar, si no está presente tarde o temprano un lazo se quebrará. Correrás el riesgo de que se aprovechen de ti o te traicionen, y quizás nunca te des cuenta, ni lo quieras creer. Por suerte, las estrellas pueden ser buenas indicadoras de si un ser es digno de ser confiable. Aunque no sea una prueba indiscutible, las características de cada animal de la rueda del horóscopo los hace más propensos a ser honestos. Prosigue tu lectura para conocer a los signos más sinceros y genuinos del zodíaco…
Te los mostramos en las siguientes páginas.

1. Cáncer

Los cangrejos viven bajo un código moral muy estricto, y no pueden soportar el engaño o perdonar la mentira. Su naturaleza empática quiere decir que son profundamente conscientes del daño de la falsedad e intentan evitarla tanto como sea posible. Son seres generosos y cariñosos, siempre están trabajando para ayudar a los individuos que forman parte de su vida. Nunca se les pasaría por la cabeza traicionar a sus allegados ocultando su rostro auténtico…

signos honestos

2. Leo

Los leones parecen el símbolo más sospechoso de actuar falsamente frente a los demás, pues son los más extrovertidos y aman estar en el centro de atención. Son ellos mismos sin vergüenza y no pueden entender por qué alguien podría vivir sin ser abierto sobre sus verdaderos intereses. Ven la falta de honestidad como ataques a su carácter, y reaccionarán con ira si piensan que les han embustido…

signos honestos

3. Escorpio

Son detectores de mentiras andantes. Los escorpiones pueden sentir a una persona falsa a millas de distancia, y no los soportan. Ven los engaños como signos de debilidad y no tienen reparos a la hora de alejarse de un individuo que les ha demostrado ser de poca confianza. Son intensamente leales, y nunca se aprovecharán de los demás manipulándolos para conseguir sus objetivos. Si perciben un conflicto de intereses, tratarán de solucionarlo y hablarlo sin ambages.

signos honestos

4. Acuario

Un Acuario es paciente y comprensivo, capaz de ver los dos lados de una misma situación. Tratarán de perdonar a los demás, y darán a la parte culpable el beneficio de la duda siempre que les sea posible. No obstante, si les fallas y les engañas burdamente, dejarás de existir para ellos. Los acuario valoran la sinceridad, así que no sólo les resultan poco naturales los embustes, sino que no tolerarán ningún tipo de traición…

signos honestos

5. Piscis

Este es otro signo que puede mostrar opiniones brutalmente honestas, incluso si son dolorosas. Nunca los encontrarás suavizando sus consejos o visiones, y por esta razón muchos pueden ver su comportamiento como “borde” y rudo. Y es que les es imposible ocultar lo que sienten por dentro, porque si no “explotarían”. Aunque sean criticados por ello, lo cierto es que son auténticos, algo poco común en la actualidad…

signos honestos

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que expresar que el saber astrológico expresado a lo largo de las descripciones de hoy carece de una base científica demostrada, con lo que su validez deberá ser juzgada por los propios lectores. ¿Qué te ha parecido? ¿Te consideras una persona sincera? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

3533
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos más honestos y que nunca nos traicionarán
Síguenos