Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-11
12 Comentario

Las copias más descaradas de películas animadas en otros países…

Gracias al gran éxito de algunas películas animadas de grandes empresas productoras, hay personas que han querido copiar las originales para sacar provecho de esto. No obstante, como todo plagio, no han tenido la misma fama que la primera versión. En este artículo te contaremos sobre las cintas que han sido descaradamente imitadas por otros en diferentes países. Aparentemente Brasil es la China de latinoamérica, ya que ha tratado de reproducir programas ya existentes sin el mismo triunfo, descaradamente…. La siguiente imagen es sobre un show de un ratón basado en Ratatouille.

2. Hora de aventuras

Este popular programa sobre Finn y su perro mágico, Jake, ha sido muy exitosa desde su primera emisión en el año 2010. Tan solo 5 años después se estrenó en China, un show llamado “La leyenda de Lucky Pie”. Las similitudes son sumamente descaradas, ya que la historia se centra en un pequeño y su caballo con poderes, los amigos van por todos lugares ayudando y salvando a la “Princesa Sirena” y a los habitantes a solucionar sus problemas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

3. Gravity Falls

“Gravity Falls” es una serie de televisión animada americana, producida por Disney Channel, en la que se centra en la historia de unos mellizos que pasan sus vacaciones de verano con su tío, mientras muchas situaciones paranormales ocurren a su alrededor. Esta vez fue una compañía de Tatarstan (parte de Rusia), quienes copiaron este famoso show. Este programa muestra a un niño al que su abuela le regala un libro y con este ayuda a monstruos y otros seres extraordinarios.

4. El increíble mundo de Gumball

Un gran show que muestra una combinación de dibujos animados con objetos reales digitalizados, “El increíble mundo de Gumball” ha tenido mucho éxito. A consecuencia de su fama, en China se creó un personaje llamado “Miracle Star” el cual fue hecho para un comercial de televisión. No obstante, decidieron crear una serie basada en la original americana que descaradamente, tiene el mismo estilo de animación, y una historia muy parecida. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Los Simpsons

Todos sabemos el gran éxito de “Los Simpson”, así que el plagio de este programa tan popular era inevitable. En Brasil, se crearon historietas basadas completamente en la serie y muy parecidos descaradamente. Esta revista se llama “Los Stivenson”, y los nombres son: Homero/ Humberto, Marsh/ Margarita, Bart/ Bert, Lisa/ Luisa y Maggie/ Magaly. Además de que usaron los mismos colores y muchas similitudes en estos personajes, hicieron un terrible diseño, que sin duda alguna no tuvo una buena respuesta.

6. Los Increíbles

La cinta de Disney Pixar del 2004, tuvo un gran éxito taquillero, de hecho, pronto se estrenará la secuela de esta popular película. Gracias a esta fama, tuvieron sus copias baratas, que sin duda alguna no obtuvieron los resultados que querían. En este programa se centra en una familia afroamericana en donde cuentan también con una mascota con poderes, así que tiene una pequeña diferencia. Sin embargo, los dibujos son muy similares. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. El Rey León

En este caso fue Disney quien plagió la idea de este gran clásico, pues “El Rey León” está basado en un programa Chino, llamado “Kimba el león blanco”. Se emitió por primera vez en 1965, que fue 29 años antes del lanzamiento del famoso filme del joven Simba. No obstante, la cinta de Disney fue todo un éxito, y sigue siendo una de las películas animadas favoritas de esos años. Esto causó muchas controversias a los productores. El musical fue compuesto por el cantante Elton John y la letra por Tim Rice.

8. Kung Fu Panda

La famosa película de “Kung Fu Panda” tuvo gran éxito en el año 2008, y a pesar de que el estudio de DreamWorks animation fue demandado en dos ocasiones por plagio, no se salvó de ser imitado de la misma manera. Pues un programa de Brasil, con una pésima representación en sus gráficos, trató de copiar la historia tan popular de Paramount Pictures. Sin embargo, fue descaradamente la misma crónica sobre un Panda que pertenecía a una academia de boxeo, y por error termina enfrentando a un profesional. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: YouTube 1, 2 / Giphy

132
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así prepara Inglaterra la despedida de su reina
Síguenos