Increíble!

Publicado 2017-12-11
40 Comentario

6 frases que harán que un hombre se enamore de una chica…

¿Le has dicho a un hombre algo alguna vez que haya “activado” una respuesta emocional poderosa? Quizás fuera de forma inintencionada, o quisieras probar algunas nuevas claves para flirtear. Y es que las palabras pueden ser una herramienta más fuerte de lo que normalmente se piensa para construir una conexión con el género masculino. A lo largo de este artículo, detallaremos 6 sentencias que usadas sabiamente pueden hacer que un chico se enamore de ti… Sin más te dejamos con ellas…

frases para enamorarle

1. “Vas a tener que esforzarte más si quieres ganarme”

Este es el desafío con el que todo varón quiere enfrentarse y trabajar. Dile esto al muchacho del que estés interesada y ansiará ganarte por todos los medios. Creando tensión y jugando al “tira y afloja” estás mostrándole a él que te has fijado en su persona, pero con eso no quieres decir que el camino hasta tu corazón sea sencillo. Si de verdad te quieren pasarán tantas pruebas como les impongas, y respetarán tu reserva. Prosigue para conocer las 6 frases restantes…
Te las mostramos en las siguientes páginas…

2. “Siempre te apoyaré con cualquier cosa que desees”

Una de las razones fundamentales por las que los humanos nos unimos en parejas es para tener a alguien que nos motive y apoye nuestras elecciones cuando lo necesitamos. Esta es la parte que trata de confortar al otro y ayudarlo a crecer, al igual que él puede hacerlo contigo. Ofreciendo este tipo de acción y guía vuestro vínculo se fortalecerá poco a poco. Hazle ver tu valía resaltando la suya…

3. Confío en ti

Diciéndole a un hombre que crees en él es una de las principales claves para hacerlo enamorarse de ti. Cuando lo haces, es como si aceptaras “su realidad”, y eso significa tener el conocimiento de que sea diferente de la tuya. Lo validas como líder. Respetas su integridad. Le estás abriendo tu mundo, y dándole poder sobre él. De esta forma disminuyes la presión sobre él y le das una oportunidad para ser un mejor individuo…

frases para enamorarle

Cuando alguien confía en ti, es normal intentar hacerles notar que la mereces. Si te ven desde un punto de vista luminoso, es natural que te centres en brillar. No quieres decepcionarlos. Como mujer te debes plantear qué tipo de hombre es el que deseas, y darte cuenta de si vale la pena ofrecerle un regalo tan importante. Esta declaración es una de las más fuertes, pues ofreces casi la totalidad de tu vulnerabilidad. No la uses en vano…

5. Estaba equivocada

Ya sea si es la sociedad la que determina la necesidad de ellos por tener el control o si su testosterona los conduce a tomar estrategias competitivas, la mayoría de los varones lo pasan bastante mal admitiendo sus errores o presentando sus disculpas, incluso cuando están de acuerdo con que han hecho algo mal. Y es que muchos piensan que puede ser una señal de debilidad, y tratan de evitarla. Por desgracia, esto pone la responsabilidad en los hombros de sus mujeres cuando las cosas no marchan bien. La simple voluntad de cargar con alguna posible culpa hace que ellos se fijen en ellas, valoran tal (quizás innecesario) sacrificio…

frases para enamorarle

6. Me siento segura cerca de ti

Los compañeros quieren hacer sentir a sus amantes a salvo, y se sienten apreciados y agraciados cuando son necesitados. Por otro lado y sin embargo, si sus chicas son muy dependientes y requieren ser calmadas constantemente puede que se irriten o se cansen. No obstante, cuando ellas se ven seguras a su lado, ellos perciben el espacio necesario y la circunstancia ideal para abrirse y conectar. La mayoría de los varones desean proteger a las féminas y se enorgullecen de hacerlo cuando pueden…

7. “Siento como si te conociera antes…”

Esto va a activar una atracción emocional de esa persona especial en lo más interno de su ser. Si es el indicado entenderá que sois espíritus destinados a estar juntos. Una sentencia profunda que tranciende el plano material y toca los más tiernos sentimientos y románticos… Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué otras frases crees que pueden funcionar? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

frases para enamorarle
695
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Melania vuelve a sorprender de nuevo al rechazar el apretón de manos de su marido Donald Trump…
Síguenos