Increíble!

Publicado 2017-12-12
130 Comentario

7 señales “sutiles” de que a un hombre ya no le interesas (que son más obvias de lo que piensas)...

Todo el mundo sabe que, a veces, sales con alguien que no muestra el mismo interés que tú; quizás te vea como una amiga o simplemente no eres de su tipo. De cualquier manera, no siente la misma conexión o tal vez está intimidado. Hay un sinfín de razones por las que un chico podría no estar interesado en ti, al igual que existen varias señales que lo indican bastante fuerte y claro. Conocer estos signos puede permitir que una mujer salga de la relación antes de que desperdicie algo de su valioso tiempo. Entonces, ¿qué pistas podemos percibir de un varón al que has dejado de gustarle o que ya no siente lo mismo que tú? ¿Cómo saber que es hora de buscar a otra persona? No te lo pierdas…

señales de que ya no le interesas a tu pareja

1. No contacta contigo más de 2 veces a la semana

De todas las señales que indican que ya no lo interesas, es posible que esta sea la más grande de todas. Sin embargo, recuerda, contactar contigo no significa enviarte algún mensaje de texto de vez en cuando; de hecho, algunos hombres a los que no siquiera la gustas podrían enviarte este tipo de mensajes con frecuencia, al menos para saber cómo estás. Requiere un mínimo de esfuerzo, después de todo. Si ese chico no hace ademán de hablarte más de dos veces o así por semana (excluyendo una relación de larga distancia), entonces es hora de romper sus cartas y empezar de nuevo en otro lado. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

señales de que ya no le interesas a tu pareja

2. No se muestra vulnerable contigo

A nadie le gusta parecer vulnerable cada dos por tres, pero esto es especialmente cierto en el caso de los hombres (va surgiendo con el tiempo). Sin embargo, hay una razón fuerte para llevarlo a cabo: conduce a una gran conexión. Si quieres conocer a alguien realmente, entonces tienes que pasar por la fábrica de sus defectos. Ahí es donde comienza el amor. Pero, hay una trampa: si está mostrando sus vulnerabilidades para usarlas como una forma de evitar pasar tiempo juntos, eso también es una pista. El viejo “estoy demasiado estresado como para reunirme contigo ahora” es tan revelador como “lo siento, estaré ocupado todo los viernes por la noche hasta 2061”.

señales de que ya no le interesas a tu pareja

3. No te presenta a sus amigos

Si por una determinada razón, ese chico ha decidido no acercarte a su vida y no quiere presentarte a sus amigos o familiares, es bastante probable que piense que no eres la más indicada para él. Más bien, podrás deducir que, efectivamente, no está visualizando un futuro contigo. Sin embargo, tampoco tienes que tomarte esto de una manera muy personal, porque no siempre se trata de ti: puede que no imagine un futuro con nadie. Si llevas varios meses saliendo con un chico y todavía no conoces a ni un solo amigo, ve preocupándote…

señales de que ya no le interesas a tu pareja

4. Te relacionas a un nivel unidimensional

Si tú y el hombre que estás viendo os relacionáis entre sí a un solo nivel, significa que solo te estás involucrando con él a dicho nivel (y nada más). Para que lo entiendas: tal vez siempre acudís juntos a las casas de los demás, pero nunca vais de viaje solos. O tal vez pases el rato con él jugando al billar pero nunca habláis sobre conocer a los padres del otro. Quizás vais al parque para pasear a los perros, pero nunca planea una cita adecuada contigo. Si estás saliendo con uno de estos hombres, es hora de abrirse a otras opciones. De lo contrario, corres el riesgo de pasar el rato en la “friendzone”, perder el tiempo, y dejar pasar a alguien mucho mejor.

señales de que ya no le interesas a tu pareja

5. Te dice las cosas a bocajarro

No necesitas un anillo mágico para resolver este enigma: si un hombre te dice que no está interesado en ti, no lo está. De nuevo, esto podría no tener nada que ver contigo, pero si siente que no puede darte lo que necesitas, es posible que se aparte. A veces, esto puede parecer una cuestión de esperar el momento adecuado, pero hay una verdad universal en el mundo de las citas: no puedes cambiar a alguien, solo puede hacerlo uno mismo. Muchos hombres lo aclaran desde el principio: buscan algo menos serio que tú. Esto es importante para reconocer las relaciones desde el comienzo. Si te está dando alguna señal, escucha atentamente. Si quieres algo más de lo que puede ofrecer, mejor dejarlo a tiempo.

señales de que ya no le interesas a tu pareja

6. Te excluye de sus planes futuros

Si un hombre está organizando planes futuros en los que no te está incluyendo, entonces ya está todo dicho. Esto no tiene por qué ser algo extremo: no necesita estar planeando mudarse a África o renunciar a su trabajo para irse de mochilero por Europa. Si no hace lo básico, como preguntarte cuáles son tus planes para los próximos meses, es posible que sienta ningún tipo de compromiso. Y, por supuesto, tú tampoco deberías hacerlo: eres digna de un buen plan. Por lo tanto, encuentra a alguien que quiera hacer planes contigo semanalmente, el próximo mes y el año que viene.

señales de que ya no le interesas a tu pareja

7. Solo tú pones interés

Que solo una de las dos personas de una relación ponga el interés en ella como si se tratara de una persecución, es una práctica inútil. Si un hombre realmente está interesado en ti, tratará de comenzar determinadas cosas: citas, conversaciones, compromisos (es decir, no únicamente relaciones íntimas esporádicas). Si sientes que estás siendo la única que trata de hacer avanzar la relación hacia algún tipo de futuro, entonces acabarás retenida en la nada. Y eso te está reteniendo en el proceso; no merece la pena. ¿Te sientes identificada con alguna de estas señales? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

señales de que ya no le interesas a tu pareja
514
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué nos dice nuestro signo zodiacal acerca de nuestro animal guía?
Síguenos