Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-12
13 Comentario

Gastó 75 mil dólares en 18 cirugías para ser igual a Madonna y lo logró…

Madonna es una de las cantantes mejor reconocida a nivel mundial, es llamada “La Reina del Pop” desde 1980. La intérprete de “Like a virgin” fue clasificada como la segunda artista femenina con mayor certificación de los Estados Unidos y es el número 16 en general, después de Bruce Springsteen. Vendió 64.5 millones de copias certificadas de sus albums. Ha llegado a ganar 1.4 billones de dólares tan solo con los boletos vendidos de sus conciertos. Sin lugar a duda es una mujer a la que se le debe respeto y mucha admiración, como muchos de fans lo hacen. Sin embargo, hay algunas personas que se han obsesionado tanto que han gastado miles de dólares tan solo para parecerse a ella… Aquí te contaremos la historia de este hombre que lo ha logrado.

Este imitador se llama Adam Guerra y tiene una gran pasión por Madonna, su obsesión lo ha llevado a someterse a más de 18 cirugías para lograr parecerse a la cantante. A pesar de que le encantaría ser igual a la intérprete de “Vogue”, aún muestra su imagen como hombre y asegura que se siente muy confidente de ambas maneras. Sin embargo, en diferentes entrevistas ha revelado que se siente muy a gusto cuando está usando maquillaje, ropa y cabello para imitar a la artista que tanto admira: “Me siento respetado cuando soy ella”. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

C'MON MUSCLES ????? #doyathinkimsexy #venusforallstars4 #venusdlite

A post shared by The Secret Life of Venus DLite (@venusdlitemadonna) on

“Pasé toda mi vida, gaste todo el dinero que he recibido para parecerme a Madonna. Ella es un carácter icónico, es la reina, la imagen de perfección”, comentó Guerra en una entrevista. Adam se hizo implantes en los pómulos, se arregló la mandíbula, barbilla y cejas, ha gastado más de 75 mil dólares en todos estos procedimientos. Sin embargo, no es todo, ya que asegura que se hará un implante de trasero para tener el cuerpo más adecuado a la imitación que intenta lograr.

Adam ha estado trabajando por más de 10 años en el escenario y reveló que su amor por la cantante comenzó cuando tenía 15 años. En ese periodo, Guerra tuvo muchos problemas con respecto a sus preferencias, y empezó a actuar como ella en escenarios a la edad de 18. “La primera vez tuve una gran respuesta de la audiencia, después seguí haciéndolo. Al principio fue un sueño, una meta y al final una gran obsesión”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La madre de Adam no está de acuerdo con las operaciones a las que su hijo se ha sometido. “Cuando me dijo al principio que se pondría botox, o cualquier cirugía que se estuviera haciendo, pensé que estaba loco. No creí que estos procedimientos lo harían parecerse a ella, me opuse desde ese momento. Las decisiones de mi hijo fueron tomadas por su adicción a Madonna, él siente que cada procedimiento quirúrgico lo lleva más cerca de ella. Por muchas razones no me gusta esa artista, tenemos una guerra ella y yo” comentó Anett Guerra, mamá del imitador.

A pesar de que su madre no lo apoya como él quisiera, el público le da otras respuestas, así que esto lo ha llevado a seguir con su obsesión y convertirlo en una carrera. De hecho, todo el mes de diciembre estará presentándose en diferentes cabarets de Los Angeles. Aunque muchas personas han criticado su trayecto como imitador de Madonna, Guerra ha sido fiel a su amor por la artista y hoy en día lo podemos ver con una gran actitud hacia su trabajo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En una entrevista se le preguntó: ¿Porqué no estás feliz con ser tan solo Adam? “La razón por la que hago esto es porque me siento muy bien con ello. Soy muy confidente y estoy muy cómodo como Adam, pero tengo un talento y me gustaría mostrarlo a todos. Ha sido mi trabajo y mi carrera, quiero gobernar el mundo, como dijo Madonna. Esto me ha llevado a muchos lugares, a todo Estados Unidos, a diferentes partes de Europa, al Caribe.” comentó Guerra al show británico “This Morning”.

No solo ha logrado un impecable maquillaje que lo hace parecerse mucho a la artista, sino tiene un guardarropa lleno de los vestuarios que Madonna ha usado a lo largo de su carrera. Adam ha sido reconocido a nivel nacional como el mejor imitador de la intérprete de “Like a prayer”, gracias a su gran parecido y la energía que emana a su audiencia. Probablemente veremos más de Guerra en los próximos años. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay celebridades que lucen muy distintas sin Photoshop
Síguenos