Increíble!

Publicado 2017-12-12
115 Comentario

6 cosas que las mujeres no entienden sobre lo que los hombres encuentran atractivo…

Las expectativas impuestas sobre cómo debe lucir una mujer las han estado limitando durante mucho tiempo. Sin embargo, la sociedad podría estar un poco desactualizada cuando se trata de las preferencias personales y psicológicas de los hombres. Claro, es cierto que algunos están ahí por una razón. Pero en su mayor parte, las mujeres pueden haber sido engañadas sobre cómo atraer a un chico si así lo desean. A continuación discutiremos ciertos aspectos detalladamente sobre lo que los varones encuentran atractivo en una mujer. Es posible que algunos ya te los esperes, pero estamos seguros de que otros te sorprenderán sobremanera…

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

1. No es necesario ser un “lápiz”

Los medios pueden decirnos que cuanto más delgada es una mujer, mejor. Sin embargo, en un sentido físico, los hombres prefieren mucho más a las “curvilíneas”. Si tenemos que entrar en detalles, se fijan detenidamente en la proporción de la cintura y las caderas. Los estudios han demostrado que los varones prefieren una figura similar a un reloj de arena; una cintura de alrededor del 70% de la cadera. si posees una figura así, eres más como un modelo convencional, si importar el tamaño del vestido. No, no estamos diciendo que un hombre se sienta o no atraído por ti si esa relación no se fija a tu persona; Sin embargo, la atracción es puramente evolutiva y tiene su base en la psique de un hombre. El punto es que nadie debe morirse de hambre por el bien de atraer a alguien... ¡Continúa leyendo para saber más!

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

2. Cara vs. cuerpo

Muchas mujeres pueden ser inducidas a pensar que los hombres prefieren mirar la forma del cuerpo en lugar de la cara. Sin embargo, muchos estudios han refutado este mito. Cuando los varones buscan a alguien con quien establecerse, en realidad se fijan en las características físicas de un rostro. Esto no significa que ignoren el factor cintura-cadera. Mientras que es cierto que algunos solo son capaces de mirar un cuerpo, esto significa que es posible que estén buscando algo casual en lugar de permanente. Entonces, si quieres saber si tu chico quiere algo más, fíjate en donde mira. Depende de ti decidir si deseas lo mismo o no.

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

3. El factor maquillaje

Si bien los hombres aprecian el hecho de que una mujer luzca hermosa, no suelen fijarse en los detalles. De hecho, probablemente se sientan más atraídos por ti con menos maquillaje del habitual. Si lo haces por tu propia felicidad, no hay una mejor razón para echar mano a todo el maquillaje que desees. Sin embargo, si no te consideras una gran fanática de las pinturas faciales, puedes mantenerte en lo básico. Es probable que a tu chico le gustes más viéndote natural; además, tendrás más tiempo para tus intereses reales.

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

4. Espíritu aventurero

A algunos hombres le pueden gustar las mujeres que no hacen nada más que estar en casa. Sin embargo, la mayoría se sienten atraídos por todas aquellas con ganas de aventuras intensas, como actividades de riego, senderismo, escalada, rafting, etc. Esto despierta un vínculo entre dos seres humanos si lo hacen juntos. Por supuesto, uno debe tener en cuenta a qué riesgos atenerse. No usar el cinturón de seguridad es un riesgo, pero no atrae a los hombres. De hecho, si es alguien sensato, podría sentirse mal por esta falta de responsabilidad.

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

5. Ser algo desordenada

Está muy bien ser elegante y sofisticada, y los hombres aprecian estos esfuerzos. Sin embargo, también hay a quienes les gusta una chica tal como es. Por lo tanto, vestirse informal de vez en cuando es cómodo y agradable. No corras para ponerte un vestido si no sientes la necesidad; un pijama pueda hacer maravillas en ocasiones. En resumen, no debemos avergonzarnos de ser humanos. Un verdadero caballero te amará por ti misma, y eso no cambia aunque tengas el delineador de ojos un poco manchado. Relájate, no trates de estar siempre alerta rogando por su atención.

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

6. Un poco loca

Ser un poco “borde” a veces en sensual para los hombres. No, esto no se debe a cuán protector o fuerte se siente al ver a una mujer volverse paranoica. La base de esta atracción podría ser de naturaleza psicológica. Los expertos dicen que si un varón ve a un fémina preocuparse por los asuntos cotidianos, puede encontrarla como un buen potencial para una compañera de vida. Básicamente, sé un poco neurótica, pero no en la medida que acabes arruinando tu vida por complacer a alguien. Incluso si ninguno de los dos desea tener hijos, esta característica todavía está en uso porque se encuentra arraigada en nuestra estructura genética.

que encuentran atractivo los hombres en una mujer

Conclusiones

Los puntos mostrados previamente no significan que tengas que cambiar tu naturaleza o forma de ser obligatoriamente para encontrar al chico perfecto, ni mucho menos. Sin embargo, hay algunas cosas de las que una no debería ser excesivamente consciente. La discusión anterior es una forma de reforzar el hecho de que tu pareja debe amarte por como eres y por ti misma. En cualquier caso, una no debe esforzarse demasiado para atraer la atención de alguien; si te sientes cómoda en tu propia persona, eso es todo lo que necesitas. No merece la pena cambiar por nadie. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

que encuentran atractivo los hombres en una mujer
321
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos que demuestran que una persona es más atractiva de lo que piensa
Síguenos