Increíble!

Publicado 2017-12-12
67 Comentario

20 mensajes de texto que ATRAEN a un hombre…

Aunque muchas veces, los hombres parecen tener fama de ser menos sentimentales que sus contrapartes, eso no quita que a menudo sean almas profundamente sensibles a las que les encanta los gestos románticos. Lo que pasa es que no les interesa mucho que explotes sus teléfonos móviles con mensajes cariñosos exageradamente cursis. Prefieren los textos sencillos y directos que conecten con sus deseos e instintos más básicos. Es por eso que, en caso de que te estés preguntando qué tipo de comunicación debes llevar con un hombre para atraerlo, te hemos preparado una serie de mensajes de texto que deberías tener muy en cuenta…

mensajes que atraen a los hombres

1. ”¡Te veré mañana! Diviértete con tus amigos y prepárate, será inolvidable”: De esta manera, le hace saber que no eres ninguna carcelera y que entiendes sus necesidades de pasar tiempo con amigos. De este modo sabrá que no te importa demasiado cuando de vez en cuando no está contigo, y que la próxima vez que estéis juntos, será inolvidable. 2. ”No tenemos que hacer nada complicado esta noche. Pidamos pizza para dos y hagamos un maratón de películas”: Esto muestra que eres fácil de complacer y que las cosas simples también te hacen feliz. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

mensajes que atraen a los hombres

3. ”¡Me muero de ganas de verte! Sé que no tenemos planes de vernos hoy, pero si puedes escaparte para un beso, sería la mujer más feliz del mundo”: Muestras que eres espontánea y que no tienes miedo de admitir que te encanta verlo. Incluso un solo minuto es más que suficiente. 4. ”Podemos no ir a esa fiesta. Vamos a quedarnos en casa y a tener la nuestra”: No a todos les gustan esas fiestas formales de todos modos. Muéstrale que puedes ser feliz cuando tenéis un buen rato para intimar. 5. ”¡Anoche fue increíble!”: Nada es más efectivo que darle un impulso al ego de tu chico.

mensajes que atraen a los hombres

6. ”¿Cuánto más tiempo tiene que pasar para verte esta noche? ¿No se puede acelerar el tiempo?”: De este modo expresas tu deseo de estar con él, y que será el único sujeto en tu mente hasta que volváis a veros. 7. ”¿Adivina qué? Compré dos boletos para el partido que querías ver”: Nada vuelve a un hombre más loco que una esposa o novia que quiera disfrutar de sus pasatiempos favoritos con él. 8. ”De todos tus amigos, eres de lejos el más divertido”: Por alguna razón, los hombres se sienten satisfechos cuando se los considera divertidos o humorísticos. Díselo y será tuyo para siempre.

mensajes que atraen a los hombres

9. ”Por supuesto que no estoy celosa. Sé que no querrías estar con alguien que no sea yo”: La confianza en sí mismo permitirá que la relación vaya más allá de lo que imaginabas. 10. ”Dime cuándo y estaré lista”: Las mujeres necesitan más tiempo para prepararse que la mayoría de los hombres (y resulta molesto). Calcula el tiempo para no hacerlo esperar sobremanera. 11. ”A mis padres les encantas”: Decirle que le cae bien a tus padres le dará un impulso de confianza, y actuará más como él mismo cuando esté cerca de ellos.

mensajes que atraen a los hombres

12. ”Es una noche de chicas (no estás invitado)”: No lo vuelvas celoso sin ningún motivo. Dile que no tiene de qué preocuparse si vas con amigos o amigas a salir una noche. Los celos son para adolescentes. 13. ”La próxima semana estará en mis días, así que si lloro por todo, no lo tomes como algo personal”: Si te sientes excesivamente emocional o enojada durante tu período, asegúrate de que esté al tanto. 14. ”Ayer estabas muy guapo”: No siempre tienes que decírselo en persona, sino que también se lo puedes hacer saber por mensaje de texto al día siguiente. Se volverá loco.

mensajes que atraen a los hombres

15. ”He estado pensando en ti todo el día. ¿Sabes si hay medicina para eso?”: Estás tan loco por él que te preguntas si existe una cura. Lo más probable es que no dude en ofrecerte una bastante íntima y romántica. 16. ”Sé que estás ocupado. Cuando acabes hablamos y vemos qué hacemos”: Sé comprensiva y divertida, pero no te enfades tontamente si no puede contestarte en alguna ocasión. 17. ”La próxima semana es el cumpleaños de tu madre. Si necesitas ayuda, me ocuparé de ello. Solo dímelo”: Está científicamente comprobado que los hombres olvidan muchas cosas, incluso el cumpleaños de su madre. Trata de recordar las fechas importantes o demuéstrale que estás dispuesta a ayudarlo a prepararse.

mensajes que atraen a los hombres

18. ”Quiero relajarme y quedarme en casa esta noche, así que si quieres salir con tus amigos, no hay problema”: Estás siendo segura de ti misma. Si no tienes ganas de salir, no lo condenes a una noche aburrida en tu casa. 19. ”Esta noche podemos hacer todo lo que te apetezca”: Si de vez en cuando dedicáis una noche o un día a hacer lo que más le gusta a uno de los dos, eso reforzará la relación mucho más y se volverá adicto a ti. 20. ”¿A dónde quieres ir a cenar esta noche? Yo invito”: También puedes mostrar un gran interés en la relación si te ofreces a pagar la cuenta cuando salgáis a comer. Es posible que no quiera dejarte, pero al menos indica que no eres una mantenida y que te preocupas por involucrarte en la misma. ¿Qué piensas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

mensajes que atraen a los hombres
642
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes que solo responderá un hombre realmente enamorado
Síguenos