Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-12-12
6 Comentario

Fotos de la hija de Salma Hayek. Dicen que se parece cada vez más a la famosa actriz mexicana...

Cuando se piensa en México y sus grandes artistas internacionales, Salma Hayek es el primer nombre que se le viene a la mente a la gente. Gracias a su gran talento de actuación y su aparición en muchas telenovelas y después en películas de Hollywood, se ha logrado posicionar como una de las actrices más importantes de la industria. A la edad de 40 años tuvo una hija, Valentina Paloma Pinault, quien hoy en día es una joven muy inteligente que sin duda alguna seguirá los pasos de su madre o de su padre, pues tiene todas las puertas abiertas hacia la moda, o cualquier ámbito artístico que se le antoje… Aquí te contaremos sobre una de las niñas más queridas entre los hijos de los famosos…

La pequeña Valentina nació en Estados Unidos, sin embargo, vivió los primeros años de su vida en París, Francia, pero sus raíces mexicanas son innegables. Se dice que Salma Hayek ha decorado todas sus casas con el estilo de México, de hecho, las amigas de Paloma aseguran que sienten haber viajado a ese país en el momento que entran a la casa de la actriz, ya que el ambiente se siente muy energético y feliz como lo es en esa gran nación. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El primer idioma de Valentina es el español, como su madre lo decidió. Sin embargo, habla ingles y francés. La pequeña parece estar interesada en los negocios, al igual que su padre, ya que Salma ha contado una historia de eso en el programa de “Ellen Degeneres”. Hayek cuenta que su hija reveló que estaba vendiendo “Slime” en su escuela, que es un plástico que al mezclar los ingredientes se vuelve sólido, pero muy manejable. Después de esto, la actriz habló con su pequeña y le dijo que no debería venderlo. No obstante, Francois, su esposo, comenzó a hablar sobre los beneficios de estas ventas, en donde se dieron cuenta que no era viale.

Después de esto Paloma dijo: “Yo recibo muchos beneficios, porque yo no pago los materiales, ustedes lo hacen”. A pesar de esta chistosa situación, la familia Pinault-Hayek tiene un valor total aproximado de 7.1 billones de dólares, así que unos cuantos cientos no deben molestarles para que su hija comience a ser una joven de negocios. Gracias a lo exitosos que son ambos, no sorprendería ver que su pequeña llegue lejos en cualquier ambito que desee emprender, pues puede estudiar en las mejores escuelas del mundo, y abrir un negocio de lo que se le antoje. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque Valentina es fruto de dos famosos multimillonarios, no se salvó de los comentarios racistas por parte de algunos de sus compañeros de clases. La actriz reveló que su Paloma había pasado por muy malos momentos, y la madre del que la había ofendido parecía no darle importancia. Hayek no respondió a la señora, solo tomó a su retoño y se fue: “Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, miré a mi hija y le dije: “Siento no haber sido más firme con ese niño que te ha insultado”, comentó la artista, y también dijo la respuesta que su la joven le dio: “no te hagas mala sangre, mamá. Era tan tonto que ni le he prestado atención, solo decía bobadas”.

Salma y Francois empezaron a salir y se comprometieron en el año 2007, se casaron en el 2009 en París. Antes de contraer matrimonio hubo mucha controversia con su relación, ya que se habían separado por unos meses y en ese periodo surgió el rumor de que Pinault había embarazado a la modelo Linda Evangelista, caso del cual, negó todas las alegaciones. Sin embargo, después de un tiempo llegó a un acuerdo con la guapa canadiense. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

“En mi familia todos son muy confidentes, alegres y energéticos. Valentina y yo somos las que entramos en pánico en los escenarios. Pero ella puede estar enfrente de una cámara sin ningún problema”, dijo la actriz para una revista. Hayek ha dicho en diferentes entrevistas que agradece mucho la forma en que su madre la crió, sin embargo, su hija debería tener otro tipo de educación, ya que vive en un mundo totalmente diferente al suyo. “Lo que mi mamá me enseño es muy importante para mí, pero no se lo paso a mi pequeña, porque ella necesita completamente lo opuesto”.

Salma Hayek lleva casi 30 años de carrera, ha ido de estrella de muchos shows hasta ser ganadora de importantes premios como “Oscars” y “Golden Globe” por su actuación como “Frida Kahlo” en el filme del 2002 “Frida”. Es la actriz mexicana más reconocida a nivel mundial y es sin duda alguna una de las mejores posicionadas en Hollywood y en la industria de la moda, en la que, gracias a su esposo y a sus habilidades, ha entrado gloriosamente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

3
El Papa Francisco anuncia que se avecina una guerra nuclear...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Kuro Kami Sama
Kuro Kami Sama 18/12/17 7:00
O sea , se acuesta con productores? Hace favores ?
Marie González
Marie González 16/12/17 7:00
Y a quien se supone que se parezca? A Beyoncé.
John Loyola Santillán
John Loyola Santillán 16/12/17 7:00
Ni modo que se parezca ati!!
Kary García
Kary García 15/12/17 7:00
Que importa si está horrible como su madre existen las cirugías que como a su madre ayudaron
Claudia Rizzuti
Claudia Rizzuti 15/12/17 7:00
El hermosa como su mami!!!
Rafael Cortes
Rafael Cortes 15/12/17 7:00
A que no adivinan está adivinanza los curiosos
Síguenos