Increíble!

Publicado 2017-12-12
1 Comentario

Lele Pons: pasó de ser patito feo a reina de redes sociales…

En la actualidad el internet es la herramienta más importante, todo el mundo está viendo lo que los famosos hacen, y la gente constantemente está revisando cualquier actividad dentro de las redes sociales. Vine fue una aplicación sumamente reconocida desde que se lanzó en el año 2013, desde entonces, cientos de jóvenes hacían clips de pocos segundos y podían compartirlo en Twitter o Facebook. Gracias a esta plataforma, la era de los vloggers comenzó. Hace algunos años, ya única manera de volverte una celebridad era a través de la actuación en televisión o cine. Sin embargo, ahora simplemente puedes subir videos y serás mundialmente reconocido, así fue el caso de Lele Pons, aquí te contaremos su historia…

Regálame un beso ?❤️

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons es una personalidad del internet y actriz, ha logrado reconocimiento gracias a sus videos en la aplicación Vine, y después en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. Sus clips se centran en un humor gracioso en el que se mofa de situaciones de su vida diaria y de sus amigos. Aunque todo comenzó como simple diversión, la chica nunca espero que tendría tan buena respuesta de sus seguidores. De hecho, la revista TIME incluyó a la joven en la lista de “Los 30 adolescentes más influenciales”. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

My Quinceañera and my 21st birthday!! Miss the old days

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Como la mayoría de las actrices, Lele optó por las intervenciones quirúrgicas para mejorar su apariencia física. Comenzó con una operación de nariz, que sin duda alguna hicieron una gran diferencia. En esta imagen Pons comparte una foto de comparación de cuando tenía 18 años a hoy en día que tiene 21. La joven no se avergüenza de contar su historia, pues ha logrado ayudar a que las chicas que la siguen en sus redes sociales tengan confianza en sí mismas y sean mujeres fuertes.

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La famosa chica tiene 20.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y esta cantidad va en aumento día a día. Lele fue nombrada por la revista Forbes en la lista “30 bajo 30”, en donde categorizan a gente joven que es reconocida públicamente e inmigrantes. Pons fue clasificada con el número 8 en el top de personas influyentes en la industria del entretenimiento de este año. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Quiero respirar tú cuello DESPACITO ???

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele ha participado en diferentes videos musicales: “She’s out of her mind” de Blink 182, “Summer” de Marshmello, “Havana” de Camila Cabello. Además de estos clips relevantes, Pons ha trabajado como modelo, de hecho, Dolce & Gabbana la invitó a su pasarela en “Milán Fashion Week” en febrero 2017. En este año se anunció que la joven será embajadora de la marca “CoverGirl”. Esta chica es reconocida por crear la frase “Hazlo por el Vine”, después hacía cosas que normalmente no serían aceptadas por la sociedad, desde subirse a coches extraños, hasta aventar pasteles a personas en la cara.

La chica también participó como juez en el concurso de belleza de Miss Universo de este año. La primera persona presentada fue Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 proveniente de Filipinas. Lele fue la segunda: “Nuestra siguiente estrella cuenta con millones de seguidores en YouTube” dijo Steve Harvey. Además de estos grandes trabajos, ha sido nominada para diferentes reconocimientos como: “Choice Viner”, “Viner of the Year” y “Vine Star of the year in 2015”. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Lele comentó para una entrevista con la revista Teen Vogue que tuvo muchos problemas con el Bullying en su adolescencia, y de hecho, aparte de volverse famosa con la plataforma, la ayudó a que sus compañeros tomaran respeto por ella. Pons escribió un libro titulado “Diva Online” en donde contó detalladamente lo que vivió desde pequeña hasta su crecimiento como estrella del internet. Gracias a estos cambios físicos y a su gran creatividad en sus videos cortos, llego a posicionarse rápidamente entre una de las youtubers mejor conocidas.

Esperando por ti??❤️

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En distintas ocasiones Pons ha mostrado que no basta con cambiar nuestro cuerpo o apariencia, sino se debe tener una actitud fuerte para transformar nuestros pensamientos. Toda mujer es una guerrera victoriosa y con una buena vibra y gran sentido del humor se puede salir adelante en todo lo que se proponga. El trayecto de esta joven es impresionante, pues logró una gran fama gracias a videos que no le costó ni siquiera 5 minutos hacer. En su canal de YouTube usualmente sube videos cada lunes solamente. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ YouTube/ Giphy

Miss Universe Judge ? (what country were you going for?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

5
Los científicos resuelven 500 años después el misterio del germen que mató a millones de aztecas en México...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Nury Cerdas
Nury Cerdas 15/12/17 7:00
Y a quién le importa
Síguenos