Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-13
0 Comentario

Fotos de Becky G antes de ser famosa…

La fama viene acompañada con dinero, la mayoría de los artistas tuvieron una niñez o adolescencia difícil y gracias a su éxito repentino, cambiaron su imagen totalmente. Algunos parecen ser personas completamente diferentes de lo que eran antes. En el caso de Rebecca Gómez, mejor conocida como Becky G que ganó reconocimiento desde el año 2011, su físico es una de las características que le encantan a sus fans, además de su gran talento musical. Sin embargo, no siempre fue esa chica guapa que vemos en sus videos bailando muy atractiva.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G logró fama mundial con su hit “Mayores”, a pesar de haber sido sumamente criticada por la letra de la canción, la cantante no se arrepiente de ninguna manera. En el año 2011 fue cuando G empezó a publicar videos de ella cantando covers de canciones populares. El productor Dr. Luke la descubrió y le ofresió un contrato con “Kemosabe Records” y “RCA Records”. La artista ha trabajado desde el principio de su carrera con célebres de la música como: Will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Su sencillo llamado “Shower” del 2014 entró dentro de la lista del top veinte del “Billboard Hot 100 Chart”. Este hit recibió gran éxito y una certificación multiplatino por parte de “Recording Industry Association of America (RIAA), vendió 2 millones de unidades en Estados Unidos. En el 2015 fue su gira con el cantante J Balvin. Además de su talento musical, comenzó su carrera de actriz con su aparición en la serie de televisión “Empire”. G actuó en la nueva película de “Los Power Rangers” de este año, filmada en Canadá. Gracias a sus interpretaciones, que recibieron muy buenas críticas, es probable que la veamos más en la pantalla grande.

Claramente el estilo de la cantante ha cambiado completamente, pues en esta imagen podemos observar un estilo de cabello y vestimenta tipo “Emo” que fue sumamente famoso en el año 2011. En la actualidad Becky es una joven atractiva con un gran estilo de la moda y un cuerpo tonificado. No cabe duda que ha cambiado desde que llegó a la fama, pues cuando eres famoso debes trabajar en tu imagen sobre todas las cosas, ya que serás criticado en cualquier lugar al que vayas. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

“Increíblemente agradecida… Casi 800 millones de vistas del hit “Mayores” wow, tengo que mandar un aplauso a Bad Bunny. Esto fue un trabajo en equipo para poder lograr que nuestro video llegara a donde está hoy. Te aprecio mucho y todo lo que trajiste a la canción, gracias”, escribió Becky G en su imagen. Sin duda alguna, esta melodía llegó a la fama mundial por su pegajosa composición y a su controversial letra, en donde habla de que le gustan hombres más maduros que la traten como una dama…

G tuvo una niñez muy problemática, ya que sus padres pasaron tiempos difíciles y una situación económica muy mala cuando la artista tenía apenas 9 años. “Yo siempre he sido más madura comparada a los chicos de mi edad, y esa edad me puse a pensar: “Ok, ¿que voy a hacer?””. Becky comenzó a trabajar desde ese periodo e hizo comerciales y trabajos con su voz para poder apoyar a su familia. También tuvo problemas con bullying en la escuela, sus compañeros criticaban su trabajo en la industria de entretenimiento. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La primera canción de Gómez fue “Problem” junto a Wil.i.am, y subsecuentemente el remix del hit para la película “Hotel Transylvania”. Sin embargo, su sencillo “Becky From the Block” fue su debut oficial, en donde fue claramente producido de la misma manera que la melodía de Jennifer Lopez, “Jenny from the Block”, de hecho, la actriz apareció al final del video. En este clip hablan sobre las raíces latinoamericanas y la situación por la que pasaron antes de llegar a la fama.

Becky ha trabajado en dos ocasiones con Pitbull, la primera fue en la canción “Can’t get enough” y la segunda “Superstars” que sirvió como el oficial himno para la “Copa América Centenario”. Ambas melodías tuvieron gran éxito por parte del público, y comenzó darle fama internacional a Gomez. La artista lanzó su sencillo “Sola” que sería sus inicios usando solo el idioma español. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Facebook/ Instagram

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo luciría Lady Di a sus 56 años?
Síguenos