Increíble!

Publicado 2017-12-13
91 Comentario

Mujeres que sufrirán una infidelidad en 2018, de acuerdo a los signos…

La astrología puede ser usada como una gran herramienta para determinar los individuos más propensos a engañarte dentro de una relación sentimental. Algunas de las razones por las que alguien comete una infidelidad incluyen verse infelices en con su pareja, estar inmersos en una cultura machista o no haber aceptado el compromiso y la seriedad necesaria para entablar un lazo afectivo. Conociendo a los menos confiables, podremos atenernos a lo peor… Las mujeres que tengan como compañero a alguno de los siguientes 5 signos zodiacales correrán peligro en el amor…

1. Géminis

A los hombres nacidos bajo estas estrellas les encanta flirtear, y se muestran entusiastas con las citas. Se toman su tiempo en maniobrar sus tácticas para encontrar los diversos aspectos que les satisfacen por dentro. Cuando han encontrado a alguien afín a su energía e intelecto, se quedan con ella sin problemas. No obstante, la comunicación es muy importante para ellos, y las cosas se pueden “poner feas” cuando no existe un diálogo honesto abierto y comprensivo. Es entonces cuando los géminis buscarán a otra persona… Prosigue tu lectura para conocer los símbolos restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

signos infieles 2018

2. Cáncer

Los cangrejos son compañeros leales en cualquier relación. La traición no forma parte de sus estrategias casi nunca. Debido a su pobre habilidad para dejar ir a sus seres queridos, se adherirán a sus amantes y tratarán de construir un camino sólido. Aunque las posibilidades no son muy altas normalmente, en el próximo año pueden ocurrir más de una cosa que influya en su comportamiento y visión. Y es que los Cáncer necesitan mantener un lazo emocional poderoso…

signos infieles 2018

Con esto dicho, la principal razón por la que un hombre de este signo podrá mentirte albergará su razón en que no conecte contigo sentimentalmente, que no se vea entendido románticamente. Esto es una prioridad para los vulnerables Cáncer. No obstante, una mala situación en vuestro vínculo les hará sufrir mucho, pues la culpa que les puede suscitar una infidelidad es mucho más de lo que pueden soportar…

3. Escorpio

Los hombres Escorpio son conocidos por su naturaleza de extrema pasión. Ansían vivir un alto nivel de sensualidad en sus relaciones. Únicamente cuando están seguros de que sus amantes pueden llenar sus inquietudes es cuando les aceptan. Incluso sabiendo que se pueden comprometer por una larga temporada, no significa que vayan a estar para siempre. Su sed por la intensidad en los momentos de cama les causarán problemas en algunas circunstancias. Si no obtienen estas necesidades de sus parejas, buscarán cubrirlas con otros individuos, probablemente con alguien que de su alrededor que conozcan bien…

signos infieles 2018

4. Sagitario

Los muchachos de este símbolo son altamente espontáneos. Su voluntad por experimentar nuevas cosas en sus vidas y vínculos amorosos indican que pasan un tiempo reuniendo conocimientos antes de asentarse con una fémina. A pesar de ello, una vez den con el ser ideal, serán uno de los más leales del horóscopo. Si aceptan involucrarse en algo serio, harán todo lo posible para no ser infieles o dañar a su amor…

signos infieles 2018

Sin embargo, la cualidad más destacable de los Sagitario es también su peor defecto. Es su inherente necesidad por ser libres y su impulsividad lo que puede “jugar en contra” de su integridad en una relación sentimental. Si comienzan a verse aburridos el compromiso les abrumará y les hará buscar una salida lo antes posible. Cuida la comunicación y trata de compartir nuevas cosas con ellos en el 2018…

5. Libra

Los varones Libra buscan tener estabilidad por encima de todas las cosas, pues es vital para ellos tener este tipo de seguridad a diario. La armonía en una relación es lo principal para ellos, por eso buscarán vivir felices y en paz con esa persona especial. No obstante, no son amigos de la soledad. Si sus amantes les dejan solos durante el tiempo suficiente o les fallan de alguna manera, puede que comiencen a fijarse en otros seres… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

signos infieles 2018
381
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Melania vuelve a sorprender de nuevo al rechazar el apretón de manos de su marido Donald Trump…
Síguenos