Increíble!

Publicado 2017-12-13
250 Comentario

7 pautas a seguir para convertirte en una verdadera dama…

Ser una mujer no es para nada fácil. Y además, se vuelve más complicado cuando tienes que seguir ciertas etiquetas. Sin embargo, para comportarse y convertirse en una verdadera dama, hay algunos hábitos que debes dejar a un lado y otros que debes llevar a cabo. Puedes ser independiente, inteligente, hermosa y tener una buena carrera; pero si en las situaciones importantes no te comportas como se merece, puedes estar segura de que no dejarás huella allá donde vayas. Para actuar como una dama y hacer que los demás te admiren, ¡sigue estos simples consejos!

como ser una dama elegante

1. Sé intelectual

En un mundo donde hay una gran cantidad de programas de TV y personas babeando ante la mención de Hollywood, es raro encontrar a alguien que muestre algún tipo de interés en los libros. Y no nos referimos a los de la universidad, sino a la literatura que aumenta la materia gris: Leon Tolstoy, Charles Dickens, Williams Shakespeare, Niccolo Machiavelli, por decir algunos. También es importante mantenerse al día con los asuntos actuales para poder mantener una conversación inteligente de vez en cuando. Por ejemplo, puedes leer sobre lo que sucede en el mundo para estar informada sobre las implicaciones de ciertas cuestiones, como el calentamiento global. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

como ser una dama elegante

2. Viaja por el mundo

Nada es tan importante como el viajar. Experimenta otros lugares y conoce gente nueva para obtener una comprensión de las diferentes culturas prevalentes. Mostrar interés en viajar dice mucho de una persona, hombres o mujeres. Entendemos que es un pasatiempo costoso, pero no es necesario visitar lugares exóticos o islas lejanas (que al fin y al cabo están destinados para el relax), sino que ir a un lugar a 3 horas de tu casa podría tener algo interesante que ofrecer, históricamente hablando. También puedes hacer una caminata por alguna montaña local, rafting en un río o pasear en canoa. Llama a algunos amigos para compartir los gastos y tener personas con los que reír y disfrutar mientras tanto; obtendrás un grato conocimiento del mundo que te rodea.

como ser una dama elegante

3. Sé consciente de tus modales

El hecho de tener buenos modales es algo que hoy en día se aprecia sobremanera. Transmite a las personas que has tenido una buena educación y que sabes cómo moverte en el mundo. Un hombre y una mujer siempre deben sentirse autorizados y agradecer lo que los demás hacen por ellos. Decir “gracias” es una forma muy simple de hacer llegar dicha sensación. Cometer errores también es normal, pero ser grosera tras eso, no lo es. Si has hecho algo mal, aparta tu ego y humildemente di lo que sientes. Una breve disculpa mejorará las cosas y será fácil que te perdonen.

como ser una dama elegante

4. Cuidado con el lenguaje

Una dama no habla en voz alta ni usa el mal lenguaje en público. Cuando te encuentres en una situación que necesita una conversación complicada, debes intentar mantener la calma y elegir tus vocablos sabiamente; evita entrar en peleas a gritos y trata de aguantar la situación bajo control. Como dijo Albus Dumbledore en Harry Potter: “Las palabras son, en mi opinión no tan humilde, nuestra fuente inagotable de magia, capaz tanto de infligir daño, como de remediarlo”. Teniendo esto en cuenta, debe esforzarte para asegurar que tus palabras sean la fuente de alegría para las personas, no lo opuesto.

como ser una dama elegante

5. Sé puntual (en la medida de lo posible)

En un mundo donde prevalecen las distracciones a cada instante, llegar a tiempo es cada vez más complicado y, sin embargo, más importante. La puntualidad es un rasgo que nunca pasa desapercibido. A veces todos nos demoramos un poco para realizar compromisos, debido a circunstancias fuera de nuestro control, como atascos o un vestuario inadecuado. En tal caso, es amable llamar a la persona tan pronto como sea posible junto con una estimación de lo tarde que llegarás. Es posible que tenga otro compromiso detrás, así que cuanto antes lo avises, mejor.

como ser una dama elegante

6. Presta atención a la vestimenta

Es cierto que las mujeres siempre prestan atención a su ropa, pues es lo primero que lo demás notan de ti al llamar la atención. Evita los colores fuertes y estampados brillantes; opta por prendas elegantes y de corte limpio que acentúen tu figura. Cuando salgas por la noche, usa un vestido negro o elige colores apagados. En invierno, elige un abrigo que abrace tu cintura y que muestre algo de tus piernas. En cuanto al peinado, mantén tu cabello limpio, brillante siempre que puedas. Y si se puede evitar, no lo tiñas con colores extravagantes. De lo contrario, opta por colores naturales que complementen la complexión natural de tu piel.

como ser una dama elegante

7. Aprende a lidiar con tus adversarios

Todos tenemos oponentes y nos vemos obligados a lidiar con ellos de vez en cuando. No tienes que ser francamente desagradable para alguien sepa que no debe meterse contigo; ninguna mujer que se respete debe permitir que los demás caminen sobre ella. Ya se trate de un ayudante insistente, una compañera de piso que espera que limpies todo tú sola, o la chica de un grupo universitario de la que necesitas que se esfuerce más, nadie debe tratarte como un felpudo. Respetuosamente, pero con firmeza, dile a alguien cómo te sientes antes de explotar o recurrir a insultos desmedidos. “El tacto es la capacidad de decirle a alguien que se vaya al infierno de manera que espere ese viaje”. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como ser una dama elegante
1144
Esta modelo desata toda una tormenta al publicar sus fotos en bikini y se hace viral…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán 15/1/18 7:03
Alejandro Rivera
Karencita Vasquez Ayala
Karencita Vasquez Ayala 15/1/18 7:03
Jenny Argueta Diana Torres
Rosa León
Rosa León 15/1/18 7:03
Juan Carlos, qué opinas?
Ana Maldonado Chacate
Ana Maldonado Chacate 15/1/18 7:03
Todo para "quedar bien" Puras mamadas >:v
Yanivis Morales
Yanivis Morales 15/1/18 7:03
Mi dama interior me dice q me comporte como albañil
Kintukewun AvMe
Kintukewun AvMe 15/1/18 7:03
Que basura.....patético....
Maricarmen Jimenez
Maricarmen Jimenez 14/1/18 7:03
Diana Bustamante Jiménez
Mafe Valencia
Mafe Valencia 14/1/18 7:03
Marcela Saenz siglo XXI, año 2018 y aún salen con estas mamadas
Ariana Centeno Candia
Ariana Centeno Candia 14/1/18 7:03
Alejandra Jimena Baca Rodriguez Jajajaja para ser damas
Alejandra Jimena Baca Rodriguez
Alejandra Jimena Baca Rodriguez 14/1/18 7:03
Jajajajja mejor sólo viajamos por el mundo
Alejandra Jimena Baca Rodriguez
Alejandra Jimena Baca Rodriguez 14/1/18 7:03
Jajajajja mejor sólo viajamos por el mundo
Antonia Hernández-Rudnick Díaz
Antonia Hernández-Rudnick Díaz 14/1/18 7:03
Isidora Hernández-Rudnick Díaz Giulia Barattini Castaldi
Antonia Hernández-Rudnick Díaz
Antonia Hernández-Rudnick Díaz 14/1/18 7:03
Me encanta que odiemos juntas
Antonia Hernández-Rudnick Díaz
Antonia Hernández-Rudnick Díaz 14/1/18 7:03
Me encanta que odiemos juntas
Dayenut Tomaya
Dayenut Tomaya 14/1/18 7:03
Vivian Torre lo que me enseñaban era del diablo tmre
Vivian Torre
Vivian Torre 14/1/18 7:03
JAJAJAJA OTRA COSA MARIPOSA XD
Dayenut Tomaya
Dayenut Tomaya 14/1/18 7:03
HAJAJAJAJAJAJAA PTRMEEE YO ME 100TO BIEN ABIERTA QUE NO ME MOLESTEN XD
Vivian Torre
Vivian Torre 14/1/18 7:03
JAJAJAJAJAA OBVIOO XDD
Vivian Torre
Vivian Torre 14/1/18 7:03
JAJAJAJA OTRA COSA MARIPOSA XD
Dayenut Tomaya
Dayenut Tomaya 14/1/18 7:03
HAJAJAJAJAJAJAA PTRMEEE YO ME 100TO BIEN ABIERTA QUE NO ME MOLESTEN XD
Vivian Torre
Vivian Torre 14/1/18 7:03
JAJAJAJAJAA OBVIOO XDD
Valencia Stephanie
Valencia Stephanie 14/1/18 7:03
Valeria ahí están para el año 2018 jajajajajajajajaja
Marcela Alejandra Hurtado Rivera
Marcela Alejandra Hurtado Rivera 14/1/18 7:03
Eso no es ser Dama, solo educada, y actualmente hay poca educación.
Melanny Ochoa
Melanny Ochoa 13/1/18 7:03
Jhaz Gavilán te parece? Xd
Paola Raga
Paola Raga 13/1/18 7:03
Elena Ramírez jajajjajajja
Síguenos