Increíble!

Publicado 2017-12-13
100 Comentario

Trucos para perder peso al instante sin tener que hacer dieta

¿Bajar de peso sin que sea doloroso? Si estás tratando desesperadamente de hacer ejercicio en el gimnasio y de evitar tus manjares preferidos, puede que en tu mente no quepa tal opción. Aunque mantenerse activos cada semana y comer de forma más saludable requiere de cierto esfuerzo, en realidad no tenemos que batallar heroicamente para alcanzar nuestras metas. Realizando sutiles cambios puedes encontrarte perdiendo kilos en poco tiempo…

bajar de peso al instante

1. Bebe agua

Muchos individuos no tienen en cuenta este hábito que todos deberíamos seguir al menos para cuidar nuestra salud. Los expertos en nutrición aconsejan beber una media de 8 vasos del líquido de la vida para estar bien hidratados y abastecidos. Hacer del agua un aliado más en nuestra rutina nos puede ayudar a eliminar toxinas más rápidamente y a saciarnos antes en cada comida. Recuerda, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia… Prosigue tu lectura para conocer los 4 apartados restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Goma de mascar

Otro de los trucos para eliminar la fastidiosa ansiedad que nos hace comer de más en determinadas circunstancias es mascar chicle. Por supuesto, tendrá que ser uno sin azúcar, pues de lo contrario estaremos aportando calorías vacías a nuestro organismo que más tarde nos harán tener incluso más hambre. Masticar estos elementos nos hace olvidar durante al menos unas horas sobre la comida, pues la simple acción de mover la mandíbula causa una sensación de satisfacción…

3. Masajes

Cuidar nuestro cuerpo y hacerlo descansar puede ser muy beneficioso si aparte de intentar ingerir menos alimentos comenzamos una rutina de ejercicios. Prueba a incluir los masajes en tus hábitos, centrando tu atención en tu vientre: un método muy sencillo se realiza frotando tus manos contra tu barriga haciendo círculos. Además, focalízate en los tobillos y las pantorrillas, esto es ideal para ayudar a acelerar el metabolismo y mejorar la circulación…

bajar de peso al instante

4. Verduras especiales

Para facilitar la bajada de peso deberías incluir en tus comidas una gran variedad de vegetales, pues nos aportan mucha energía y son bajos en caloría. Algunos en especial son muy recomendables para perder kilos velozmente, como son el brócoli o el gengibre. El primero aumenta el metabolismo y nos sacia sin problemas. El segundo es menos conocido, pero posee grandes beneficios para nuestro objetivo: reduce la ansiedad y limpia de toxinas nuestro organismo.

bajar de peso al instante

5. Calor físico

La subida de temperatura en alguna parte de nuestro cuerpo puede hacernos consumir calorías sin que nos demos cuenta. Es tan sencillo como extender paños con agua caliente en los brazos o piernas y mantener una hora. De igual forma te puedes valer de un secador para calentar tu piel. La regulación de la temperatura corporal que se activará en tu físico hará gastar energía a tu organismo, algo que te ayudará sin mucho esfuerzo.

6. Baño caliente

Este apartado se basa en la misma razón que la del anterior, el mecanismo corporal y los grados del núcleo del cuerpo. Recientes estudios determinaron que un baño con agua cálida puede hacernos perder unas 150 calorías. Si incluyes este factor en tus horarios, y por ejemplo lo haces cada dos días, puede ayudarte a perder peso agradablemente. Por otro lado, en invierno es menos recomendable, pues aumenta la posibilidad de padecer una enfermedad cardíaca en un 10%.

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado, o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el contenido de los pasados párrafos es meramente orientativo. Por lo tanto, si te decides por tratar de perder esos molestos kilos de más deberías acudir a un experto endocrino para que te aconseje de la mejor estrategia. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

bajar de peso al instante
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cómo sobrevivir a un tiburón
Síguenos