Controversial

Publicado 2017-12-13
1294 Comentario

Atacan a los hijos de JLo y Marc Anthony llamándolos feos

Jennifer Lopez es una de las cantantes con descendencia latina que ha sido considerada una de las mujeres más guapas del mundo en muchas ocasiones. Su talento musical y su apariencia física la han llevado a ser una de las artistas favoritas de millones de fans, y logró que el concepto de la belleza sudamericana llegara a un gran nivel. JLo y Marc Anthony se casaron en junio del 2004, y procrearon gemelos, Max y Emme. En este artículo te contaremos sobre los hijos que ha sido fuertemente criticados por los medios. ¡Quédate con nosotros!

Jennifer Lopez es un icono de la belleza latina y por lo tanto es considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Marc Anthony por el otro lado, no es un hombre muy agraciado físicamente, sin embargo, su talento musical es innegable. No obstante, las críticas de los medios fueron directamente a la hija de ambos artistas, ya que aseguran que no es una niña muy linda. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que tiene gran parecido a su bella madre, también heredó parte de la apariencia física de su padre. En una imagen publicada el 5 de diciembre por las redes sociales de “Despierta America” mostraron a JLo junto a Emme. No obstante, no se salvaron de las críticas de miles de personas que hablaron sobre la joven. La gente expresó que realmente Lopez se había sometido a diferentes cirugías para lograr esa atractiva figura y cara y era normal que su sucesora fuera un poco fea.

@jlo y Emme en el set... verdad que cada día Emme se parece a su mami?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Emme no se parece en nada a su mamá, está igual a su papá”, “Los dos hijos tienen las facciones feas del padre”, “Que chiquilla tan feita”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fans. La pequeña tiene tan solo 9 años y es hija de una gran artista, por lo tanto, es seguro en unos años la podremos ver como una joven atractiva que seguirá los pasos de su madre y seguramente heredará el estilo de moda que López ha tenido por muchos años. Tal vez nos sorprenderá en un futuro y la pubertad hará magia en su físico. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

When you're trying to take a pic and video is on... #preciousmoments #coconut

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En una entrevista en el programa de “Ellen Degeneres”, Emme y Max estuvieron junto a López. De hecho, la actitud de la pequeña hija de JLo fue como una experta celebridad. Teniendo padres tan famosos deben estar acostumbrados a recibir mucha atención de los medios y paparazzis siguiendolos todo el tiempo, pues son niños que nacieron siendo conocidos a nivel mundial. La niña tenía puesto un vestido combinado con el de su madre, “Hoy está usando ropa parecida a la mía, es minimi”, comentó la artista.

Maximilian estuvo jugueteando en el interior de una caja en donde usualmente Ellen esconde gente disfrazada para asustar a sus invitados. El mellizo se mostró tímido frente a las cámaras, a diferencia de su hermana, quien sin pensarlo comenzó a hablar con la anfitriona del programa. El pequeño es la viva imagen se su padre Marc y sin duda alguna crecerá a ser un hombre muy parecido a él. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

“Extraño a mi luz del sol y mi luz de luna, mis gemelos, mamá los ama” fue lo que escribió la actriz en una publicación con fotografías de sus hijos. En esta imagen aparece la linda Emme con un traje de baño, mientras que Maximilian se encuentra con una capucha de Batman leyendo un libro. Es fácil observar el contraste de personalidades entre los niños y la forma de ser de ambos. El pequeño también fue criticado por los fans de López, pues aseguran que heredó más de parte de su padre que de su bella madre.

Jennifer comenzó su noviazgo con el ex jugador de los “New York Yankees” Alex Rodriguez, y aparentan tener una relación sumamente linda. En esta imagen, aparece el atleta junto al Maximilian, jugando con su Ipad en un jet privado. A pesar de que los pequeños son hijos de Marc Anthony, parecen tener una gran amistad con el novio de su madre, pues Rodriguez tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia Scurtis. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Giphy

?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

599
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Alex Rodriguez le está poniendo el cuerno a Jennifer Lopez?
Síguenos