Increíble!

Publicado 2017-12-13
11 Comentario

La guapa cuñada de Lionel Messi llamó la atención de las cámaras por su increíble belleza…

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo, ha mostrado un talento natural desde que fue descubierto en Argentina. El atleta ha estado en la mira de los medios por muchos años, por lo tanto todo lo que sucede a su alrededor es de suma importancia para todos. El 30 de junio de este año contrajo matrimonio con su novia de la infancia Antonella Rocuzzo. Sin embargo, en este artículo te contaremos de la dama de honor que robó la atención de los reporteros aquél día…

Baby sis❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Antonella Rocuzzo es una belleza, además de ser esposa de el legendario Messi, ha tenido reconocimiento por ser una mujer sumamente hermosa. Sin lugar a duda, la genética hizo un gran trabajo en su familia, pues no es la única que es atractiva. Carla, la hermana de Anto logró captar la atención de la prensa en este evento tan esperado del compromiso del atleta y su novia, la chica lució como toda una artista, y volvió locos a todos los medios. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Buenas noches?

A post shared by Carla? (@carla.roccuzzo) on

Carla Rocuzzo tiene 26 años de edad, y no se sabe mucho sobre ella. Ya que al igual que la mayor parte de la familia de Antonella, prefieren alejarse de los medios, se han descubierto pocos detalles. La joven se encuentra estudiando medicina en la Universidad de Rosario, mismo lugar de donde Messi y su esposa son originarios. Como hobbie, la chica suele mostrar su atractivo a las cámaras con importantes firmas de indumentaria. Tiene una belleza natural, y una energía muy linda, por este motivo ha logrado apantallar a todos.

Antonela, Carla e Mateo em Barcelona #messi #mateomessi #antonellaroccuzzo #carlaroccuzzo #barcelona

A post shared by Lionel Messi (@leomessiandfamily) on

La más joven del clan de las Rocuzzo es vista con su hermana en muchas ocasiones, al parecer tienen una gran relación. A pesar de que Carla no ha intentado hacerse una persona pública, es imposible que pase desapercibida, pues tiene una apariencia naturalmente hermosa. De hecho, en todas las imágenes que se conocen de la chica se aprecia que utiliza muy poco maquillaje, o nada en lo absoluto, esto deja pensando a todos de cómo se vería si utilizara un poco de sombras y rubor. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

@carlaroccuzzo with her sister @antoroccuzzo88 ? #carlaroccuzzo #antoroccuzzo #sisters #lovely #pretty #messi

A post shared by Anna (@carla_roccuzzo_fans) on

Se dice que Carla tiene un novio con el que lleva casi cinco años, el nombre del afortunado chico es Derek Lipolo. La pareja de la bella Rocuzzo era un compañero de la escuela de medicina, y se dice que acaba de graduarse. La joven ha estado presente en la vida de su hermana y su cuñado en muchas ocasiones, sin embargo, no tanto como la prensa quisiera, ya que no se han aburrido de seguirla y tomarle fotografías día a día. Verla como una actriz en Hollywood sería una maravilla y no sorprendería, pues es una hermosa mujer.

Te adoro usted???

A post shared by Carla? (@carla.roccuzzo) on

Antonella está embarazada de su tercer pequeño junto a su esposo Messi, y aún no se sabe si será niña o niño, pero es uno de los bebés que el mundo entero está esperando conocer. En esta imagen aparece el primogénito de la pareja, Thiago: “El hermano mayor más dulce”. Esta tierna fotografía ha logrado tener más de 800 mil “Me gusta” en poco tiempo, y sin duda alguna le encanta a la gente que esta bella mujer comparta su vida al público, pues su amor parece de cuentos de hadas. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

❤️El hermano mayor mas dulce❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Las hermanas Rocuzzo son sumamente bellas, y no solo Antonella y Carla han llamado la atención por su belleza sino también la mayor de las jóvenes, Paula, aunque no es tampoco una persona pública, no ha pasado desapercibida. Sin lugar a duda fue una gran mezcla entre los padres de las chicas, pues el trío podría llegar a ser de las mejores actrices de Hollywood en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de que no hay mucha información sobre la familia de Anto, normalmente nos deleita la pupila con imagenes de ellos en su cuenta de Instagram.

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La bella dama de honor que deleitó a todos los medios es simplemente una belleza y esperamos verla pronto en las pantallas o abriendo su cuenta de Instagram al público. Si Carla quisiera volverse famosa, podría lograrlo en menos de un día, pues teniendo a un cuñado tan reconocido a nivel mundial, todas las puertas estarían abiertas para ella sin ningún problema. No hay duda que vamos a verla más frente a las cámaras en un futuro y será un gran éxito. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

Te amooo ❤️❤️❤️

A post shared by Carla? (@carla.roccuzzo) on

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos