12 Comentario

Trucos de belleza para facilitarnos el día a día y además ahorramos dinero

Una chica siempre debe actualizarse con los nuevos inventos de belleza que le ayudarán a facilitar muchas situaciones. En este artículo te mostraremos algunos trucos que mejorarán tu vida instantáneamente. A pesar de que el amor a primera vista es imposible, la atracción física es la que nos hace hablar con esa persona que después podría llegar a ser el gran amor. Por ese motivo y para sentirse bien consigo mismas, muchas jóvenes desean cuidar su cara, cuerpo y apariencia lo más que puedan. ¡Quédate con nosotros para que no te pierdas estos consejos! En el primer vídeo te mostramos una forma de peinar más sencilla que nunca.

trucos maquillaje

1. No tengas más frío

En muchos lugares del mundo suele hacer tanto frío que normalmente siempre usamos una gorra para tapar la cabeza de esa brisa congelante. Sin embargo, en este clip se muestra una gran manera de lograr verse súper chic sin tener que pasar una noche helada. Lo único que necesitas es una banda para cabello, en el video se ve que está usado unas extenciones de fleco, si cuentas con una no dudes en usarla, lucirás fenomenal. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema…
[/important][/b]

trucos maquillaje

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Labios carnosos

No todas las mujeres tenemos la suerte de tener unos labios carnosos que llamen la atención de todos. Por este motivo las chicas que son genios del maquillaje han logrado ayudarnos en esa situación. Solo debes tener un corrector café y uno color piel que te ayude a marcar el contorno del tamaño que te gustaría tener. De esta manera solo necesitarás aplicar el lipstick y gloss después de hacer lucir tu boca como la de una gran artista de Hollywood. No dudes en usar colores fuertes, te verás hermosa.

trucos maquillaje

3. Fleco

Muchas chicas temen cortar su cabello, pues podría no lucir como ella se imaginaron. Esta joven nos ha ayudado con este gran truco que te cambiará la vida. Lo único que necesitas son unos pasadores y arreglar la parte de adelante de tu cabellera, toma el mechón de cabello del tamaño que te gustaría tener tu nuevo look. Esto te ayudará a lucir diferentes estilos cada día o a tomar la decisión de ir con el estilista para que te arregle de la mejor manera para que luzcas más bella. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto…

trucos maquillaje

4. Cabello teñido

¿Te tiñes el cabello y no te gusta que se vea la raíz? ¡No te preocupes! Este tip te cambiará la vida por completo, pues podrás usar sombras para tapar el color natural que está creciendo de nuevo. No dudes en usarlo, pues nadie lo va a notar a menos que toquen tu cabeza y vean su mano llena de maquillaje. Solo necesitas encontrar el color indicado para que tu tono se vea uniforme. Esto usualmente se usa en cabello oscuro, pues es fácil quitar las tonalidades más claras.

trucos maquillaje

5. Lipstick y uñas del mismo color

Si te gusta lucir totalmente combinada con tus labios y tus uñas, aquí te damos el tip perfecto. Se puede usar el mismo labial como si fuera esmalte. Al terminar de pintar por completo tus uñas, es indispensable que utilices un brillo transparente para lograr que el color no desaparezca, pues podrías tener problemas de que se despinte y manche toda tu ropa, después de aplicar el brillo, podrás limpiar los restos en tus dedos con aceite de coco. Continúa en nuestra página para saber más del tema…

trucos maquillaje

6. Pestañas largas y naturales

¿Te gustaría tener pestañas largas y muy naturales? Solo necesitas de este producto que venden en cualquier tienda de maquillaje. Con esta técnica lograrás tener unos ojos deslumbrantes. No solo lograrás tener una mirada increíble, sino que este artículo ayudará a que te crezcan más el pelillo que rodea a tus ojos, y las va a humectar diariamente. Aun así, no olvides desmaquillarte al final del día para no dejar restos de la máscara. ¡Lucirás hermosa, no dudes en aplicar este truco!

trucos maquillaje

7. Piel perfecta

Este gran truco ayudará a que tu piel esté más suave que nunca. Lo único que necesitas es usar un cepillo de dientes, pasta para dientes, y bicarbonato de sodio. Se debe mezclar los ingredientes y aplicar en el área que más quieras enfocarte, puedes usarlo en toda la cara, sin embargo, es importante recordar tener cuidado cerca de los ojos. Hay que hacer un masaje en forma de circulos para extender todo el producto y de esta manera las impurezas desaparecerán. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema…

trucos maquillaje

8. Manchas de rimmel

Usualmente sucede que te manches completamente el párpado o la parte de abajo de tu ojo cuando acabas de terminar tu base y tienes que maquillarte las pestañas. Esta chica nos muestra una forma fácil de lograr que no tengas que cambiar la mayor parte de tu trabajo previo en tu cara. Solo necesitas un cepillo limpio con el que puedas quitar el exceso de rimmel en tu piel. Si no cuentas con este utensilio, puedes utilizar un pedazo de papel o un cotonete para no arruinar nada más.

trucos maquillaje

9. Nariz perfecta

¿Quieres lucir una nariz perfecta? Este truco te ayudará a que logres una bella imagen. Solo necesitas algunos correctores e iluminadores y aquí tienes un video que te muestre como utilizarlo de la mejor manera. Con esto lograrás lucir como toda una actriz con una cara hermosa y super linda. No olvides que tener extra maquillaje no es muy atractivo, así que trata de que luzca natural. En este arte especial lo más importante es la sutileza y la sabia elección de los colores que mejor te sientan…

trucos maquillaje

10. Usa polvos de talco para la sombra de ojos

¿Estás aportando a tu maquillaje los preciosos ojos humeantes después de aplicar el corrector? Dispón una cantidad generosa de polvo de talco en tus pómulos y la parte cercana a los ojos antes de aplicar la sombra de ojos oscura (especialmente si usas pigmentos sueltos) para prevenir la caída de este material que más tarde tendrás que limpiar aparatosamente. Después de que hayas acabado aplicando tus pinturas, simplemente remueve los polvos con tu cepillo de polvos.

trucos maquillaje

11. Usa aceite de menta para tus labios

Olvida las inyecciones cosméticas como las que muchas celebridades muestran de vez en cuando, con este consejo conseguirás que tus labios se vean bien grandes sin necesidad de acudir al hospital ni pagar grandes sumas de dinero. Con el aceite de menta podrás estimular tus labios y hasta irritarlos levemente. Mojar un poco tu boca con ellos o incluirlo en uno de tus bálsamos de belleza hará que tus labios consigan un volumen y un color digno de la familia Kardashian. ¡¿A qué esperas para probarlo?!

trucos maquillaje

12. Aplica fondo bajo la mandíbula

Para un look perfecto todos deberían aplicar en la mandíbula un poco de fondo de maquillaje. Si no se hace de esta manera, la diferencia entre la parte del rostro que está pintado y el que no dará la impresión de una máscara, con lo que se percibe fácilmente que llevas maquillaje, lo peor que puedes hacer. También trata de poner atención en tu cuello y tu pecho, aplicando un poco de fondo dependiendo de qué tonos hayas escogido para la base general.

trucos maquillaje

13. Usa jugo de limón para dar ligereza a tu pelo

Para el pelo natural con ombré o para mechas sutiles, exprime de dos a cuatro limones en una botella de spray y pulveriza las puntas o las partes finales desde que el color sea modificado. Después toma el sol por una hora para que se seque y tu fibra capilar absorba su esencia. Haz esto durante varios días y conseguirás que tu melena adquiera de nuevo una ligereza extraordinaria. Asegúrate de haber usado acondicionador antes, pues el limón puede secar demasiado.

trucos maquillaje

14. La mejor forma de aplicar perfume

Uno de los aspectos más importantes y sensuales de una mujer bella es su esencia, por ello muchas tratan de encontrar los perfumes más exclusivos, los cuales completarán cualquier look buscado. No obstante, existen muchos mitos sobre la mejor forma de pulverizarlos en nuestro cuerpo. Lo más recomendable, según los expertos, es que nunca lo hagas en tus ropas, y siempre a lo largo de tu piel. Las fragancias están destinadas a reaccionar con el calor del cuerpo, con lo que echarlas en las prendas harán que los aromas se sequen y no duren tanto.

trucos maquillaje

Por otro lado, también conviene no frotar a la hora de aplicar las colonias o perfumes, pues esto solo hace que se apague el efecto de estas esencias y aguas. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de nuestros trucos te gustó más? ¿Qué consejo usas siempre? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/Twitter

trucos maquillaje
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los peinados muy fáciles cuando no tenemos mucho tiempo
Síguenos