Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-12-14
38 Comentario

La razón por la que nadie conoce a la madre del hijo de Neymar

Los astros del fútbol son bien conocidos por vivir en la abundancia gracias a los contratos millonarios, tanto deportivos como de publicidad, que suelen conseguir. Si además sumamos que algunas estrellas aumentan sus primas en función de los equipos de los que provienen, la cantidad de fans que generan y sus estilos de juego sorprendentes, algunos de ellos directamente se convierten en auténticos millonarios de la noche a la mañana. Así fue como le cambió la vida a nuestro protagonista.

madre hijo neymar

1. Neymar Jr. (25)

El futbolista, cuyo nombre completo es Neymar da Silva Santos Júnior, comenzó sus andanzas militando en el famoso equipo Santos, de la liga brasileña, donde fue comparado por su estilo de juego con jugadores de la talla del legendario Pelé. Llegó a generar tantos seguidores que fue considerado por sus compatriotas como uno de los mejores deportistas del país. Esto no pasó desapercibido a equipos como el Real Madrid o el F.C. Barcelona, al que finalmente marchó. Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue que un buen día apareció con un hijo. Nunca ha negado su paternidad y siempre se ha hecho cargo de la manutención del pequeño.

madre hijo neymar

2. Relaciones personales

Los futbolistas de élite suelen despertar en muchas mujeres deseos inconfesables y, por ello, suelen terminar teniendo una o varias parejas de infarto. Pero fue cuando aún era un joven de solo 19 años cuando comenzó sus andanzas por la paternidad demasiado prematura. A pesar de que se hizo cargo del joven, su relación con la madre no pasó de cordial, ya que él comenzó con una larga lista de parejas explosivas de la talla de Bruna Marquezine (22) o Soraja Vucelic (31).

madre hijo neymar

3. Paso al FC Barcelona

Al llegar al equipo del FC Barcelona, el delantero se encontró con el problema de que no iba a ser el 10 del equipo por existir un jugador de su talla, Messi, que ya lo llevaba. A pesar de que el astro brasileño tenía una calidad más que demostrada no lograba hacerle sombra a su compañero de equipo y amigo, por lo que pronto se encontró en la tesitura de seguir siendo parte del tridente histórico del equipo o brillar con más fuerza en otro lugar. Decidió que su destino estaba en el equipo francés del PSG. A pesar de decidir marcharse a otro equipo, su relación con sus antiguos compañeros no se ha visto afectada, y sigue conservando sus amistades.

madre hijo neymar

4. Situación actual

En estos momentos, oficialmente soltero pero con varias personas que se perfilan como novias, vive su vida en París. Aunque su hijo está viviendo con su madre, no duda en dedicarle tanto fotografías en sus redes sociales como fiestas de cumpleaños y asistencias a lugares tan emblemáticos como los entrenamientos de sus excompañeros o hasta eventos deportivos. Pero es precisamente la madre la que ha logrado levantar más curiosidad, el amor de su infancia que pasó a segundo plano.

madre hijo neymar

5. La madre de David Lucca (6)

La madre del hijo de Neymar, Carol Dantas (23), se quedó embarazada de él cuando tan solo tenía 17 años de edad. A pesar de que podría suponer un gran problema para poder disfrutar de una etapa tan joven, ella decidió que quería tener a su hijo. Contó con el apoyo económico desde primera hora del padre, a pesar de que no llegaron a convivir. Simplemente quedaron como amigos con un hijo en común. Con el paso de los años la relación entre ambos se ha ido convirtiendo en un ejemplo de como dos personas pueden convertirse en íntimos aun teniendo lazos tan fuertes como los suyos. Ella conoció a su nuevo amor hace poco.

madre hijo neymar

6. Relación con Neymar

Siempre a la sombra del padre de su hijo, Carol decidió junto a Neymar que iban a vivir cerca para que el astro futbolístico pudiera visitarlo con suficiente asiduidad. Por ello cuando se cambió al FC Barcelona ella se embarcó rumbo a la ciudad española donde se matriculó en sus estudios como fisioterapeuta. A pesar de que nunca llegaron a formalizar su relación de pareja, ya que fue algo muy fugaz, ha llegado a asistir a diversas celebraciones que ha ido realizando el jugador, como su última fiesta de cumpleaños.

madre hijo neymar

7. El padre formal

Lo que más sorprende a muchos, admiradores y detractores, es que una persona que ha protagonizado tantos escándalos dentro y fuera de las pistas de juego pudiese ser un padre muy formal. Siempre ha demostrado un gran interés y preocupación por los temas relacionados con David, proporcionando todo cuanto estuviera a su alcance con tal de hacerle sentir mejor. Ha procurado siempre estar presente cuando ha sido necesario, siendo calificado por Carol como un padre excepcional. El momento de la sombra ha logrado pasar página y ahora ella ha encontrado un nuevo amor.

madre hijo neymar

8. La nueva relación de Carol Dantas

La persona que ahora ocupa el corazón de la joven es un chef de origen brasileño que también está instalado en la ciudad condal. En concreto se trata de João Alcantara, un amigo y socio del también compañero de equipo de Neymar, Dani Alves. Aunque este último salió del equipo en 2016, siguió siendo copropietario del local en el que trabaja la nueva pareja de Carol, un restaurante conocido como “O Fogo”. Avatares del destino ambos volvieron a coincidir en la super alineación del PSG.

madre hijo neymar

9. Pronóstico de vida

Al parecer la vida de la joven no podría ir mejor. Un padre devoto que busca siempre lo mejor para su hijo, un nuevo amor que ayuda a hacerle la vida más fácil y unos estudios que prometen con darle un nivel de vida autosuficiente. Y, por supuesto, la joya de la corona: un hijo que la quiere con locura. La joven, a pesar de tener solo 23 años, ha logrado alcanzar muchas de las metas a las que aspiran la mayoría de personas. Desde ahora, solo le toca perfeccionar lo logrado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: 12

madre hijo neymar
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 ¿Nadie conoce a la madre del hijo de Neymar? Revelamos identidad…
Síguenos