Conmovedor

Publicado 2017-12-14
0 Comentario

Celebridades que son hijos ejemplares posan junto a sus padres

El amor más puro es el de una madre hacia su hijo, a pesar de que ya sean adultos, siempre serán sus bebés y querrán cuidar de ellos. Aunque los célebres parecen ser extraordinarios y fuera de este mundo, son seres común y corrientes, y tienen a su familia junto a ellos. En el caso de muchas celebridades, suelen llevar orgullosamente a sus mamás a varios eventos importantes, y las presumen mucho. En este artículo te contaremos un poco sobre estos artistas y las personas que les dieron su vida… En la primera imagen aparecen Angélica María y Angélica Vale.

2 . Shakira

2 . Shakira

La bella artista colombiana es reconocida por su gran talento musical y forma de bailar y cantar que deja a todos enamorados. A pesar de que nació en Colombia, tiene descendencia española por parte de su madre y libanesa de su padre. La cantante no para de presumir a su familia y en varias ocasiones ha invitado a su mamá, Nidia Ripoll Torrado, en algunos eventos importantes. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

3. Sofía Vergara

La madre de Sofía es Margarita Vergara, y siempre ha sido un ama de casa. La actriz ha dicho en distintas ocasiones que ama a su familia, sin embargo, ella sentía que su mamá la opacaba, pues no la dejaba aprovechar sus atributos al maximo. La artista tiene en total 5 hermanos y tenía el sobrenombre de “Toti”. Esta célebre fue descubierta por un fotógrafo en una playa de Colombia. No pasó mucho tiempo en que comenzará a actuar en importantes compañías como “Pepsi”.

4. Adamari López Torres

La actriz puertorriqueña es mejor conocida por sus muchas apariciones en telenovelas mexicanas y de su país, además de ser presentadora de Telemundo. Desafortunadamente, la madre de Adamari, Vidalina Torres, falleció en el 2012, y se dice que la artista tuvo una fuerte depresión después de esto. La célebre no había estado activa desde el 2008, sin embargo este año participó en “La Fan” como “Carmen Córdoba”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Anne Hathaway

Hathaway logró llegar a la fama con la película de “El diario de la princesa”, desde entonces se ha posicionado como una de las artistas más importantes de Hollywood. Su madre, Kathleen Ann “Kate” fue actriz y esto inspiró a Anne para seguir sus pasos. Sin embargo, su mamá no tuvo mucho existo en este ámbito, comparando con el de su hija. El abuelo de la célebre fue una personalidad del radio de Filadelfia, Joe McCauley. Así que gracias a su familia ha estado siempre presente en el mundo de los medios.

6. Channing Tatum

Tatum ha destacado por ser uno de los más atractivos de Hollywood. Su madre, Kay Tatum trabajaba en una aerolínea, mientras su padre en construcción. Es bien sabido que el guapo actor comenzó como Stripper en algunos clubs para mujeres, sin embargo, en una entrevista comentó que su mamá no sabía sobre esta etapa de su vida, así que quería mantenerlo en secreto. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

 3. Sofía Vergara

7. Jennifer López

Los padres de la actriz americana son puertorriqueños, el nombre de su madre es Guadalupe Rodríguez y su padre es David Lopez. El valor neto de la fortuna de Jennifer es de 320 millones de dólares. Sin embargo, no es la única pudiente de su familia, JLo contó una historia en el programa de Jimmy Fallon, que su mamá ganó 2.4 millones de dólares en una maquina tragamonedas. En diferentes ocasiones la artista ha sido acompañada por “Lupe”, por ejemplo a un juego de baseball para apoyar a su novio Alex Rodríguez.

4. Adamari López Torres

8. Selena Gómez

La cantante es una de las favoritas del momento, y ha sido acompañada por su mamá en varias ocasiones a diferentes eventos. Por parte de su padre, tiene ascendencia mexicana, mientras por su madre, quien fue adoptada, tiene italiana. Amanda Dawn “Mandy” Cornett es la madre de Selena, y trabajó como actriz de escenario por muchos años en Dallas, Texas. De hecho, el primer nombre de la célebre fue en honor a la “Reina del TexMex” Selena Quintanilla. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

5. Anne Hathaway

9. Thalía

Thalía es la cantante mexicana más querida a nivel internacional. Yolanda Miranda Mange, la mamá de la actriz, fue su manager desde el año 1980 hasta 1999, sin embargo, falleció en el año 2011. La artista ha mencionado en muchas entrevistas que la relación que llevaba con su madre era como si fueran mejores amigas, por lo tanto, su partida fue una de las cosas más difíciles que ha vivido en su vida. No obstante, siempre la recuerda con mucho cariño al hablar sobre ella.

10. Salma Hayek

Hayek es una de las actrices latinas más reconocidas y mejor posicionadas en Hollywood. La madre de Salma es Diana Jiménez Medina, una cantante de ópera y buscadora de talentos, y tiene descendencia española. “Siempre supe que Salmita llegaría a ser algo grande, gracias a su personalidad. Su forma de trabajar por lo que quiere me ha sorprendido”. La artista comentó que aprecia todo lo que su mamá le ha enseñado, sin embargo, no es la misma educación que le está dando a su hija. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ StarStock

6. Channing Tatum
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La psicología lo confirma: el vínculo entre madre e hija nos marcará de por vida
Síguenos