Increíble!

Publicado 2017-12-15
2097 Comentario

Las personas CAPRICORNIO y sus allegados necesitan saber estas 9 cosas…

No es ningún secreto que los pertenecientes a Capricornio conforman una sociedad muy especial; o los amas, o simulas que no los conoces, pero no existe un término medio cuando se trata de su naturaleza directa que, a simple vista, puede parecer un poco aterradora. Este signo es formalmente conocido por su actitud obstinada y sensata, pero eso es exactamente lo que lo convierte en el más fuerte de todos. Nunca se darán por vencidos con las personas que realmente aman, y no solo porque tengan algún tipo de relación contigo o necesiten algo a cambio, sino porque realmente se preocupan por ti. Sin embargo, sus aspectos positivos van mucho más allá, así que si quieres saber más, no te pierdas el presente artículo…

rasgos de un capricornio

1. Cumplidores

Los capricornianos son simbolizados por cabras que tienen la tendencia a escalar montañas para experimentar el aire fresco, de la misma manera en la que los miembros de este signo destacan en cualquier campo en el que pongan sus pies. Es cierto que a veces pueden ser dominantes, pero siempre filtran sus cualidades de liderazgo con unas ideas tremendamente prácticas y fructíferas. Además, también pueden viajar a lo largo y ancho del planeta con el objetivo de obtener lo que anhelan. Sus aspiraciones siempre aumentan a un ritmo vertiginoso para encontrar esa nube en la que puedan asentarse. ¡Continúa para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

rasgos de un capricornio

2. Pacientes

Sí, son pacientes a un nivel exorbitante, además de estoicos. Están enfocados en sus desempeños y se distraen con muy poca frecuencia, volviéndose ciertamente optimistas gracias a su naturaleza. Además, si bien son conocidos por ser tremendamente tercos, es algo que se les olvida una vez han recibido el reconocimiento que tanto buscaban, haciendo uso de la calma y la tranquilidad para no perder su temperamento. Una vez que son capaces de controlarse y centrarse en sus propias mentes, representan unos rasgos de liderazgo increíbles, trabajando con persistencia y determinación por obtener la etiqueta ganadora.

rasgos de un capricornio

3. Trabajan duro

La autosuficiencia y la calidad de trabajo duro los vuelve personas más concentradas. Son muy diligentes y trabajadores, y no dejarán de hacer algo hasta que lo hayan terminado. Al mostrar una actitud sincera con respecto a todo, se convierten en los ganadores más persistentes, ya que son conscientes del hecho de que nada les va a hacer desistir hasta que realicen cada trabajo encomendado. Pocas veces están satisfechos con lo que consiguen, y siempre se preparan para el gran espectáculo; es como si trabajaran tan secretamente que su éxito crea una atmósfera robusta que elimina toda la calma de su alrededor.

rasgos de un capricornio

4. Amistosos

No cabe duda de que los de Capricornio son unos amigos muy grandes, ya que son tremendamente cariñosos, comprensivos y asiduos hacia los que aprecian. Se podría decir que se ajustan firmemente al dicho de “un amigo en necesidad, es un amigo de verdad”, y nunca esperan nada a cambio de sus buenas obras. Asimismo, los capricornianos muestran un comportamiento misterioso y son impredecibles, porque siempre tienen algo mente. Un cosa es segura: nunca dejará atrás a un amigo que tenga problemas, y harán cualquier cosa para ayudarlos.

rasgos de un capricornio

5. Disciplinados

Los miembros de este hermoso signo nacen disciplinados y dotados de un buen sentido común; están bien entrenados en cuanto a cómo deben comportarse según las situaciones. Tienen el sentido de la responsabilidad a la hora de lidiar con los obstáculos que pueden aparecer en medio de sus caminos, y a pesar de que podrían estar realmente estresados, tratarán de permanecer en silencio para dar la impresión de todo lo contrario, con una personalidad fuerte y firme. Son lo suficientemente maduros como para comportarse adecuadamente y esforzarse por tener éxito, siendo implacables e imparables cuando se trata de la sinceridad, determinación y continuidad.

rasgos de un capricornio

6. Reservados

Les cuesta revelar su lado interno, y al tener un lado muy suave y sensible, tratan de mostrar esa cáscara dura exterior. Saben que solo hay un camino para alcanzar el éxito y, por lo tanto, trabajan en secreto sin permitir que nadie adivine lo que se traen entre manos. Como son personas simples, prefieres evitar las discusiones, y al ser ciertamente tímidos, se sienten cómodas que los que son similares a ellos. Siempre deben tomarse un tiempo para adaptarse al entorno con el objetivo de ser corteses y educados, razón por la cual los que trabajan con ellos se sienten muy a gusto y confiados.

rasgos de un capricornio

7. Melancólicos

Los capricornianos tienen una visión poco atractivo de sí mismos, y al mostrarse alicaídos con el mundo, nadie puede obligarlos a hacer algo en contra de su voluntad. De hecho, de repente pueden volverse anímicamente abatidos y actuar de una manera muy obstinada, algo que es difícil de comprender para los que apenas conozcan a un Capricornio. A veces se muestran un poco dictatoriales, ya que les gusta ser líderes y dominar en la mayoría de ámbitos cotidianos, mostrándose muy arrogantes; no les hace gracia que los demás les interrumpan para completar una meta, pudiendo volverse algo sombríos.

rasgos de un capricornio

8. Auténticos

Hoy en día, resulta muy complicado contar con gente que no te dé una puñalada por la espalda cuando menos te lo esperes (es posible que tus verdaderos amigos los puedas contar con los dedos de una mano). Además, con la popularidad de las redes sociales, es muy difícil ver a través de la máscara de una persona, preguntándonos si realmente quieren decir lo que dicen, y demás. Afortunadamente, no hay ningún juego de adivinanzas cuando se trata de un Capricornio. Básicamente, son reales como pocos, y no tiene paciencia para aguantar a los falsos de turno. Obtienes lo que ves, y nunca tienes que preguntarte qué están pensando.

rasgos de un capricornio

9. Prácticos

Son conscientes del hecho de que son indignos en ciertos aspectos y que no son un hueso fácil de roer. Sin embargo, saben aceptarlo y actuar en consecuencia. No se andarán por las ramas pensando en cuentos de hadas, porque tienen que vivir luchando por la vida, razón por la cual son bastante tercos. De este modo, son prácticos y poseen una comprensión sobre cómo se debe tratar una situación particular. No es que sean buenos en todo, pero son minuciosos en un campo a la vez, pasando al siguiente una vez hayan terminado. No entienden lo que es cree en los intentos, o ganan, o se preparan para la próxima. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

rasgos de un capricornio
25792
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un muñeco que se ríe de forma malévola causa pánico en Internet…
Síguenos