Increíble!

Publicado 2017-12-18
65 Comentario

7 padres que han sabido aprovecharse de la fama de sus hijos para vivir sin trabajar…

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y desde una edad bien temprana, tratan de inculcarles lo que para ellos suponen los mejores consejos y talentos con el objetivo de que puedan tener una vida lo más buena posible. Es de admirar los esfuerzos que tratan de hacer para que, a pesar de atravesar dificultades económicas, puedan criar a sus hijos de la mejor manera posible. Sin embargo, hay casos en los que los padres, lejos de servir de guía en las vidas de sus hijos, los obligan literalmente a llevar una vida determinada, para que si en algún momento llegan a ser famosos, puedan “sacar tajada” de todo el asunto y así poder dejar de trabajar. Si bien es cierto que se trata una filosofía de vida como cualquier otra, no todo el mundo está de acuerdo con ello, y para que sepas de lo que estamos hablando, te mostraremos varios casos en los que los padres supieron aprovecharse de la fama de sus hijos, aunque no en el buen sentido…

padres que se aprovechan de sus hijos

1. Carlos Espejel

De acuerdo a sus propias declaraciones, Espejel tuvo que lidiar con una madre bastante autoritaria desde una edad muy temprana, concretamente a partir de los 7 años. Dado que ese fue el momento en que comenzó en la actuación, su madre pasó a ser la mandataria que decidía en qué proyectos debía participar y a gestionar todas sus ganancias. Si bien puede entenderse que fuese ella quien manejara el dinero debido a la escasa edad de su retoño, esto acabó fracturando la relación entre ambos a medida que Espejel crecía. De hecho, éste decidió abandonar el vínculo con su madre, haciendo que cayera en una depresión de 3 años de duración. Sin embargo, su padre usó el dinero que había sacado de su hijo para crear otros negocios, y ahora viven de eso, a pesar de que el actor no ha vuelto a tener el mismo éxito de cuando era pequeño. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

padres que se aprovechan de sus hijos

2. Allison Lozz

Si bien es cierto que esta actriz se retiró hace ya más de un lustro, fue muy conocida por participar en la telenovela “Al diablo con los guapos” o “En nombre del amor”. Al parecer, todo comenzó en el año 2008, mientras Lozz se encontraba grabando su último programa; en ese momento, su madre realizó unas declaraciones en las que atacó al padre de la actriz por el hecho de que únicamente aportaba 5.000 pesos mensuales para la pensión alimenticia de Allison y sus 4 hermanas. Sin embargo, la chica tuvo que salir en defensa de su padre, diciendo que en realidad aportaba lo que podía y que, junto a lo que ella ganaba, se mantenían bastante bien. No obstante, era su madre la que no quería trabajar ni hacía nada, viviendo a expensas de las ganancias de Lozz.

padres que se aprovechan de sus hijos

3. Belinda

Durante una gran parte de la carrera artística de Belinda, sus padres fueron quienes hacían de portavoz, llevando a cabo una gran parte de las decisiones de la actriz. No obstante, no fue hasta el año 2010 cuando apareció una grabación donde ésta hacía mención a lo fatigada que se sentía con respecto a sus padres y lo que intentaban hacer con su éxito consolidado. Si bien es cierto que Belinda dijo que todo esto era falso, a los tres meses, la relación laboral entre ambas partes se rompieron, y tanto Ignacio Pellegrín como Belinda Schüll prefirieron alejarse para “no ser culpados de los errores de su hija”.

padres que se aprovechan de sus hijos

4. Pedro Fernández

De todos es sabido que el origen del actor y cantante Pedro Fernández fueron notoriamente humildes, y que gracias al apoyo de Vicente Fernández, otro artista ranchero muy exitoso en México, fue capaz de grabar su primer disco, iniciando así su prolongada carrera. Cuando comenzó a cosechar éxitos, su familia dejó de vivir de una manera menesterosa para recibir ciertas ganancias de su hijo, aunque con el tiempo, esto no salió demasiado bien. De hecho, se dice que sus padres quisieron aprovecharse sobremanera de la situación, provocando un distanciamiento entre ellos. De hecho, hoy en día, Fernández no los tiene en estima, y viven completamente alejados.

padres que se aprovechan de sus hijos

5. Luis Miguel

Si ha habido malas relaciones entre padres e hijos en el mundo del espectáculo, una de las más conocidas fue la de Luis Miguel y Luis Gallego (Luisito Rey). De acuerdo a los medios de la época, cuando era niño, era explotado por su padre, tanto laboral como económicamente, y pese a sus éxitos, no llegó a ver ni un peso de lo recaudado. Casi todo lo gastaba su padre en organizar fiestas con amigos, por lo que Luis Miguel pasó su infancia rodeado de hombres ebrios desconocidos. Debido a esto, además de la extraña desaparición de su madre, es que ambos se separaron sentimentalmente de una manera tan contundente.

padres que se aprovechan de sus hijos

6. Dulce

Esta artista salió a la luz cuando cursaba secundaria, gracias a que su profesor de música se dio cuenta de su hermosa voz y la instó a participar en un grupo que sería presentado en un show de variedades de un conocido hotel internacional. De este modo, su madre acabó aceptando la propuesto, siempre y cuando Dulce la dejará estar presente en todos los actos. Tanto fue así, que en unos meses, quiso dejar su trabajo para dedicarse de pleno a representar a su hija (aunque no sabía cómo hacerlo), principalmente debido a que Dulce ganaba el doble que lo que ella recaudada en un mes. De este modo, muchas dicen que su bien cómo sacarle provecho, literalmente, a la fama de su carrera exitosa de su hija.

padres que se aprovechan de sus hijos

7. Selena Gómez

Nadie niega el enorme amor que hay en Selena Gómez y su madre, quien tras separarse del padre biológico de la artista, se dedicó plenamente a representar a su hija para que comenzara en el mundo de la actuación, lográndolo con creces. Sin embargo, aunque siguen teniendo buena relación, esta relación laboral acabó rota, pues Selena dijo que no le gustaba que sus progenitores se encargaran de todo lo relativo a su carrera y dinero. Sin embargo, con todo lo que habían sacado de su éxito, consiguieron establecer una empresa de representación artística, la cual mantienen hoy en día con otros actores infantiles. De acuerdo sus padres, es mejor centrarse en ser una familia que en hablar de negocios todo el tiempo, pues fue Gómez quien decidió tomar esa decisión. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

padres que se aprovechan de sus hijos
703
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Baguette de Manzana y Camembert - Recetas Express
Síguenos