Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-18
318 Comentario

7 Graves problemas que atraviesa la comediante Consuelo Duval…

Duval es una de las actrices mejor reconocidas a nivel nacional en México, y gracias a su papel de Federica Peluche es internacionalmente famosa. Sin embargo, la artista ha tomado decisiones en la vida que la han llevado al fracaso, pues antes del 2014 se le veía seguido en diferentes proyectos de televisión. Desde el periodo en que dejó televisa se le ha visto muy poco en las producciones de esta compañía. En este artículo te contaremos de los problemas por los que tuvo que pasar Consuelo.

1. Peluche

Consuelo tuvo un papel en el programa “Familia de Peluche” y fue el trabajo más importante de su carrera como actriz, pues alcanzó la fama junto a Eugenio Derbez. Sin embargo, varios compañeros han expresado en muchas ocasiones que la artista ha tenido una actitud de “Diva”. El gran error de Duval fue sentirse que era indispensable para la compañía, cuando en realidad, era otra simple trabajadora de los miles que cuenta la televisora. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Hora pico

Otro papel importante de la actriz al mismo tiempo que se encontraba trabajando en la “Familia Peluche” fue el de “Nacaranda”. Gracias a este proyecto, Duval se sentía como una estrella de Hollywood, y dicen que se le subió a la cabeza este pensamiento. Después de este gran éxito comenzó a tomar malas decisiones en su carrera, y es algo que todos saben. Su compañera Lorena de la Garza habló acerca de ella y comentó que estaba decepcionada de que Consuelo había dicho tantas cosas en el programa de “Ventaneando” que fueron inapropiadas desde su perspectiva.

3. Salida de Televisa

En el 2014 entró en una fuerte riña con los jefes de la televisora y mostró su inconformidad con su contrato, pues no estaba de acuerdo de que su compañero Adrián Uribe ganará más dinero que ella en el programa de “La Hora Pico”. Estuvo hablando sobre el asunto por algunas semanas con los directores de la empresa y finalmente Televisa decidió que era tiempo de despedirla. “Ahorita no estamos tan interesados en la comedia. Cuando podamos hacer ese tipo de trabajos te llamamos”. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Después de Televisa

A pesar de que la actriz llevaba muchos años trabajando para “Televisa”, cuando fue despedida no logró regresar por un tiempo. Por este motivo, comenzó nuevos proyectos en el teatro. “Soy lo prohibido” fue el nombre de su obra, sin embargo, no obtuvo la fama que ella hubiera querido. En 2015 firmó con “Estrella TV” de Estados unidos, comenzó a trabajar en el programa “Retofamosos”. Este show no tuvo la respuesta del público como se esperaba, por lo que no duró mucho con ellos.

5. Amor

Otra de las fuertes situaciones que Duval tuvo que vivir en ese periodo fue en el amor. No solamente tuvo problemas con su trabajo, sino su vida personal se estaba desmoronando al mismo tiempo. Después de dos relaciones fallidas, la actriz contrajo matrimonio con Armando Ciurana, quien es un productor. Estuvieron juntos del 2007 al 2013, y fue una situación muy problemática para ambos por una propiedad en San Antonio Texas. De hecho, Consuelo acusó en sus redes sociales a su ex marido de haber influído de que fuera despedida de Televisa. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Regreso a Televisa

La vida de Consuelo fue muy difícil en ese tiempo, pues su padre se encontraba con muy mala salud. Además de esto, a consecuencia de que su carrera fue polemicamente afectada por todos sus problemas, consideró dedicarse a otro ámbito laboral. Sin embargo, no se rindió y buscó ayuda por parte de su amigo Adal Ramones, el comediante logró que Televisa le diera otra oportunidad y abriera sus puertas a ella. Gracias a esto, pudo volver a su papel en Netas Divinas, participó en “Adal el Show” y “Fiesta Mexicana”.

7. Diva

Por si fuera poco, la actriz siguió con su actitud de “Diva” y fue invitada por el productor Nicandro Díaz para un casting de telenovela. Para sorpresa de Duval, cuando llegó al set, habían varias chicas esperando su turno para hacer la audición. Sin embargo, la artista contestó prepotentemente: “no estoy para hacer audiciones, yo tengo una larga trayectoria que habla de mi trabajo”. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

Hello!! It’s me....???

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

602
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las frases inspiradoras en las redes sociales que más han cambiado la vida de los internautas
Síguenos