Consejos

Publicado 2017-12-19
3 Comentario

Estas son las 10 apps más útiles del 2017…

En la actualidad la tecnología es muy avanzada y con la era de los “Smartphones” podemos tener absolutamente cualquier característica que necesitemos a diario. Existen aplicaciones que hacen la vida mucho más fácil y lo cierto es que hay otras que son realmente necesarias. En este artículo te contaremos de las herramientas que te serán sumamente útiles. La primera es llamada “Photomath”, este gran invento te ayuda a que hagas cualquier ecuación con tan solo tomar una fotografía al problema que debes resolver.

2. Vue

Con esta aplicación podrás crear videos casi profesionales que también serán fácil de compartir en tus redes sociales. Los usuarios capturan momentos memorables, editando y agregando filtros, stickers, montajes y muchos efectos. Esta herramienta te dará la oportunidad de hacer un clip cinematográfico. Lo único que necesitas es grabar y pasar un buen rato, de esta manera lograrás grandes resultados. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Clap to find

Si eres una de esas personas despistadas que suele perder todas sus posesiones, esta aplicación es de gran ayuda. La magnífica función de esta herramienta es que aunque tu celular esté en silencio y bloqueado, puedes aplaudir y sonará una canción. Todo depende de las configuraciones que le des, pero es mucho más fácil para ti, no perderás tanto tiempo y seguramente tu vida será más plena. Evitarás esos momentos incomodos en donde vas con prisa y no encuentras tu movil.

4. SpinMe despertador

Esta aplicación está dedicada a las personas que la mañana no es el mejor tiempo del día. Mucha gente tiene problemas al levantarse, ya que no son diurnos, si no nocturnos. Por este motivo, esta herramienta te ayudará a que te fuerces a ti mismo a despertar. La función de “SpinMe despertador” es que al sonar la alarma, tendrás que dar varios giros, si no lo haces, el sonido irá aumentando y no será posible apagarla. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Lock Me Out

En la actualidad la gente es sumamente adicta a su móvil, por lo tanto, no lo dejan a un lado. Esto puede afectar en algunas situaciones, por ejemplo, cuando estás estudiando o trabajando. La función de esta aplicación es bloquear tu celular hasta el momento que tú lo indiques. Si tienes un examen importante y quieres estudiar para ello, esta herramienta te ayudará mucho, pues es imposible utilizar el móvil mientras esté activa está característica. Muchos la usa para poder trabajar mejor.

6. LokLok

Esta aplicación ayuda a que no tengas que desbloquear tu móvil cada vez que te llega un mensaje. La función es que en vez de tener que contestar y escribir algo, puedes enviar una imagen y dibujar sobre ella, todo esto se puede lograr con tu celular bloqueado. Así que esto hará tu vida más fácil y podrás responder en cuestión de segundos. Sin embargo, esto está destinado para tus mejores amigos, no esas personas que podrían enviarte imagenes imprudentes. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Skillz

¿Te gusta ejercitar tu cuerpo? Si tu respuesta es sí, entonces deberías pensar en cuidar de tu mente de igual manera. La idea es que con esta aplicación tengas la oportunidad de agilizar tus pensamientos y mantenerte siempre con una memoria activa. Esta herramienta te ayudará para tener más audacia, así que no dudes en que mejorarás en tu escuela gracias a estos ejemplos que te harán practicar tu coeficiente intelectual. Además de todas esas caracteristicas, también es muy divertido.

8. Socratic

Muchas personas no están muy a gusto en la escuela, de hecho, siempre tenemos una clase que realmente no nos puede entrar a la cabeza por más que la estudiemos. Sin embargo, todos tus problemas podrían estar solucionados con esta gran aplicación, ya que te ayudará a encontrar toda la información que necesites sobre el tema, será aún mejor que tus libros. Solo debes tomar una fotografía a lo que estás enfrentando, y después encontrarás todo lo que estabas buscando. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Fake chats

Es normal que veamos en facebook algunas conversaciones que parecen falsas, y de hecho, es probable que si lo sean. Con esta aplicación podrás hacer parecer que estás teniendo una conversación con cualquier persona del mundo, ya que puedes agregar fotografía y nombre de usuario. Puedes cambiar completamente todas las características que te interesen, hora y día en que ocurrió esta charla.

10. Animator

Esta aplicación te ayudará a editar fotografías y a lograr hacer animaciones. Si te gusta dibujar, podrás hacer un clip con dibujos y parecerá que están en movimiento. Así que no dudes en utilizarla para que hagas unos videos con tus personajes favoritos. Otra cosa que se puede hacer es agregar el desplazamiento de algún objeto que se encuentre en el fondo de tu selfie, de esta manera serán super divertidas. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Capturas de pantalla

314
12 productos cuya expectativa dista mucho de la realidad...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Renzo Fernandez
Renzo Fernandez 7/1/18 7:00
Christel Zuni Gamarra que dices?
Pablo Alejandro Pilquiman
Pablo Alejandro Pilquiman 4/1/18 7:00
Emilio Nuñez Gomez
Israel Con Katsup
Israel Con Katsup 3/1/18 7:00
Esa app salio en xpressTV
Síguenos