Increíble!

Publicado 2017-12-19
253 Comentario

Los signos más leales que nunca engañarían a su pareja

Hay personas que te prometerán el mundo. También dirán que te amarán para siempre, y estarán contigo en todo momento para protegerte. Algunos cumplirán con su palabra, pero otros lamentablemente no. En una relación la dedicación y la honestidad lo es todo. Si no puedes confiar en el ser con el que estás, seguramente no tengáis un futuro esperanzador. Si te han mentido, seguramente lo volverá a hacer, así que prepárate.

que signos son mas infieles

Todos nosotros merecemos ser tratados de forma agradable. Tu compañero debería apreciarte, valorarte lo suficiente y ser sincero contigo. Si no pueden ver la suerte que tienen de mantener un vínculo romántico junto a ti no deberías malgastar tu tiempo con ellos. Las cualidades que determinan lo propensos que pueden estar a engañarte pueden ser señaladas por los astros, a continuación te dejamos con ellas… Prosigue tu lectura para conocer los 4 signos más leales…

1. Tauro

Los Tauro buscan tener seguridad y estabilidad. Cuando les gusta alguien, quieren asentarse y vivir felices por mucho tiempo. No son amigos del drama y no tratarán de jugar a cosas ridículas. Si aman a alguien, serán totalmente honestos sobre ello. Son reales con sus parejas, y si algo les molesta o sus sentimientos se ven dañados, preferirán confesarlo en vez de tomar represalias y engañar a sus seres queridos…

que signos son mas infieles

2. Virgo

Los Virgo son muy pasionales, y cuando aman, lo hacen con todo su cuerpo y mente. Son personas cálidas de corazón, quien siempre se entregan para ayudar a los demás. Odian a la gente falsa y embustera, así que no intentes mentirles. Tienen un sentido extra para descubrir los engaños y lo descubren con su intuición natural. Los Virgos esperan honestidad, y esto se debe a que en primer lugar son fieles a sí mismos…

que signos son mas infieles

3. Libra

Los Libra tratan de evitar cualquier tipo de drama y discusiones. Ellos quieren vivir pacíficamente y llevarse bien con todo el mundo. Además utilizan mucho el racionamiento y toman decisiones lógicas. Incluso si sienten algo por otra persona, romperán antes con sus parejas antes de tratar cualquier cosa. Usualmente, las balanzas aman estar en un vínculo afectivo durante mucho tiempo. No les atrae excitarse e interesarse por otro ser mientras construyen algo importante…

que signos son mas infieles

4. Piscis

Los Piscis son gente muy comprometida. Si llegan a encontrar a alguien al que amen, se entregarán por completo brindándole su energía. Cuando los Piscis están en una relación, no tienen ojos para otros seres, así que es muy complicado que te sean infieles. Tienden a tratar a sus parejas como miembros de la realeza, pues son personas a las que valoran y a las que mantienen en sus mentes a diario. ¿Te resulta familiar?

que signos son mas infieles

A pesar de que estos son los 4 signos zodiacales más leales y con menos probabilidades de engañar, no significa que los otros “ganen” definitivamente. Al final la honestidad depende del lazo romántico y del ser humano con el que estés compartiendo tu vida. Lo más importante es la comunicación, así que ambos podéis entender los términos que queréis y necesitáis para ser felices. De esta manera lo vuestro durará eternamente…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que expresar que el saber astrológico antes referido carece de una base científica probada, con lo que deberán ser los lectores los indicados para juzgar su validez. ¿Qué te ha parecido? ¿Coincide con el caso de tus experiencias en el plano sentimental? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

que signos son mas infieles
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los novios que son más propensos a ser infieles en una relación, según su signo…
Síguenos