Increíble!

Publicado 2017-12-20
104 Comentario

5 signos con pánico al compromiso, ordenados de mayor a menor…

No toda la gente está preparada para estar en una relación seria. De hecho, lo cierto es que a algunos no sólo se les da mal, sino que verdaderamente están asustados de comprometerse, les da pánico. Esto se puede deber a una mala experiencia junto a otro compañero en el pasado, la forma en la que fueron educados o porque no comprenden la evolución de los sentimientos entre dos amantes… Si te gustaría asentarte con alguien y hacer planes de futuro, deberías alejarte de estos individuos, o al menos identificarlos. Los astros nos pueden proporcionar señas esenciales frente a este respecto… Sin más te dejamos con ellos…

miedo al compromiso horoscopo signos zodiacales

1. Sagitario

Los Sagitario nacieron para volar, tanto literalmente como metafóricamente. Ellos no tienen ningún deseo de hacer lo que la mayoría hace y quieren vivir una vida vacía de responsabilidades, obligaciones, y por supuesto, compromisos. Mientras algunas personas ven estos acuerdos como un refugio en el que apoyarse mutuamente, ellos lo ven como una prisión. Esto los conforma como el peor símbolo para estrechar un vínculo… Prosigue tu lectura para conocer más sobre este y los 4 restantes…

Los Sagitario tienen un sentido agudo de la curiosidad, lo que significa que cuando se involucran en un vínculo amoroso suelen pensar sobre las demás posibilidades que supuestamente “se están perdiendo”. Como la mayoría de miedos, el suyo parte de la falsa premisa de que estar con sólo un ser y amarlo para siempre puede ser una tarea fastidiosa y aburrida. Una monotonía que les cansa con sólo imaginarlo, algo en lo que sin duda tendrán que trabajar si quieren tener algo serio…

miedo al compromiso horoscopo signos zodiacales

2. Acuario

De la misma manera que los Sagitario, los Acuario aman su libertad. Aunque el afianzamiento de un romance no los agobiará demasiado, intentarán zafarse de él y escapar cuando lo vean posible. Son un signo que prefiere habitar su propio mundo, y sus relaciones ideales suelen ser abiertas, sin nada que les ate. Necesitarán reunir una gran cantidad de conocimiento hasta poder decidir y desear a un solo ser. Un dato que deberían saber sus parejas…

3. Escorpio

No es que les suponga un extremado dolor comprometerse, pero pondrán muchos problemas ante cualquier cosa que tengan que “firmar”, cualquier acuerdo que suponga tomar responsabilidades. Su reputación de misteriosos no es menor en este aspecto y no podrán evitar intrigar a sus amantes sobre sus verdaderos intereses. Les cuesta abrirse y dejar hueco a que les hieran, odian sentirse vulnerables…

4. Aries

Mientras que los otros 3 símbolos del listado tienen fobia a los acuerdos entre ambos miembros de la pareja debido a las circunstancias o a sus creencias, Aries tiene miedo del compromiso por defecto. Esto significa que su pobre capacidad para trazar planes de futuro y ser fiel a sus seres queridos tiene que ver más con su impaciencia, impulsividad y la necesidad de controlarlo todo. Es complicado querer estar con alguien cuando tus expectativas y exigencias son demasiado estrictas y numerosas…

miedo al compromiso horoscopo signos zodiacales

5. Libra

Su problema con las relaciones sentimentales se basa en la combinación con presentar una indecisión crónica y un rechazo inherente por la conformidad y el asueto que supone el afianzamiento. Y es que las balanzas no pueden ser como el resto de personas de su alrededor. También un escollo fundamental es la esperanza por algo mejor, un rasgo infantil que les disturba y no les deja concentrarse…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya gustado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico antes vertido no alberga una base científica probada, con lo que deberán ser entonces los lectores los indicados para juzgar la veracidad de su contenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

miedo al compromiso horoscopo signos zodiacales
435
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco que huyen de las relaciones serias
Síguenos