Increíble!

Publicado 2017-12-20
0 Comentario

¡Alerta! Cosas que no deberías ignorar nunca en una relación

Las relaciones no tienen por qué ser cuentos de hadas todo el tiempo, pero en algunas circunstancias puede ser complicado detectar aspectos importantes a valorar para continuar o no con un individuo determinado. Todo se basa en la falta de comunicación, algo que puede ser un gran obstáculo a la hora de entender los motivos de ciertos problemas. Discutir y tener conflictos es normal y hasta sano, pues afianza los vínculos afectivos, aunque existen ciertos límites que no se pueden sobrepasar. En el artículo de hoy mostraremos las señales de alerta que puedes tener con tu compañero según los astros, indicadores a meditar que pueden ser determinantes para el compromiso…

1. Aries

No tienes tiempo para la mezquindad, es algo que todos los que te conocen saben. No obstante, te puedes vengar de aquellos que te hirieron, aún sabiendo que no es tu naturaleza. Y es que tienes una intuición genuina para las falacias, algo que no soportas. El indicio fatal al que debes prestar atención es cuando tu pareja empieza a guardar secretos. Sobre todo si les hace cambiar de comportamiento y notas que es algo importante. Trata de hablar con él o ella y tómate tu tiempo para pensar acerca de su amor. Prosigue tu lectura para conocer los 11 signos restantes…

zodiaco problemas en la pareja

2. Tauro

A todos nos gusta sentirnos amados cuando nos encontramos en un romance, no hay duda. Pero si eres Tauro sabes mejor que nadie sobre la delgada línea entre los tiernos mensajes matutinos y querer estar en la cama todo el día con un comportamiento demasiado cariñoso. A veces te puedes sentir genial con esto, pero incluso tú sabes poner barreras. Una bandera roja para pensar sobre el estado de tu vínculo es que sean muy cursis contigo y no cambien ni siquiera tras transmitirselo. Si empiezas a sentir un alivio cuando te alejas, deberías tratar el problema rápidamente…

zodiaco problemas en la pareja

3. Géminis

La comunicación es clave en todas las relaciones sentimentales. Los Géminis en concreto necesitan diálogos constantes, llamadas y mensajes de texto. Si tu pareja deja de contestar tan a menudo y se cierra extrañamente sabes que algo puede estar pasando. Y es que tienes la capacidad de notar si su falta de contacto es natural o no. Si deja de hablarte de la noche a la mañana y deja de compartir sus sentimientos contigo, sin preocuparse por ti, deberías dar un paso atrás y mirarlo todo desde otra perspectiva. Quizás sea todo lo que necesitéis para dar con una solución…

4. Cáncer

Si alguien conoce el poder de la inseguridad, eres tú, Cáncer. Te son muy familiares los sentimientos de duda interna, ansiedad y timidez, y intentas que esto no te obstaculice en pos de un lazo amoroso saludable. No es que atraigas a personas similares, pero te agrada saber que puedes mostrarte al natural con tu compañero. El problema es cuando sus emociones negativas comienzan a ganar un peso demasiado importante en vuestro vínculo, algo que hasta puede hacer que te ponga en duda. No te humilles por alguien que no te valora…

5. Leo

Leo, siempre has tenido como prioridad en tus lazos afectivos la conexión profunda y la intimidad, así como la comunicación y las experiencias conjuntas. En concreto los momentos de cama te hacen “funcionar” mejor y te quitan el estrés de estar siempre en el foco de atención. Es una bandera roja cuando hay ausencia de estas precisas relaciones, y ni siquiera te besa o se deja seducir. Por supuesto puedes pasar por una etapa de cansancio por diferentes razones, pero si permanece constante debe haber algo más grande detrás…

zodiaco problemas en la pareja

6. Virgo

Como Virgo, no eres la clase de persona que deja que se aprovechen de ellos o les incordien. Por eso es normal en ti coméntarselo a tu pareja si hay algo que te molesta, para que deje de hacerlo. No obstante, si amas a ese ser se te podrá escapar más de un aspecto; no verás si flirtea con otras personas o si se beneficia deshonestamente con tu dinero, incluso si te trata mal. Por suerte hay una constante con la que no se pueden meter en tu vida: tus amigos. Si ellos han evitado quedar contigo o no aprueban tu enlace, debe ser por algo. Podría ser el momento de escucharles objetivamente…

zodiaco problemas en la pareja

7. Libra

Como Libra, tratas de complacer a la gente que amas en la medida de tus posibilidades, especialmente a tu amante. No obstante, existe una diferencia entre hacerle feliz y dejar que se aprovechen de tu calidez de corazón. Si comienzas a ver nuevas facetas bastante negativas de tu romance cada día, lo más seguro es que no sea algo bueno. Y es que un comportamiento errático de este ser puede desorientarte y finalmente no llegar a reconocerlo. Seguramente no esté lidiando bien con sus sentimientos, debes tenerlo en cuenta…

8. Escorpio

La confianza es algo que siempre has buscado en un lazo afectivo. Como Escorpio odias tener que ser el individuo que luce como un zoquete por malinterpretar algo. En su lugar construyes unas bases sólidas y sinceras difíciles de quebrar. Con esto dicho, las personas pueden cambiar y dejar de ser honestas tras varios meses. Pero lo cierto es que tienes una intuición única para detectar estos cambios, y lo crucial es que lo notes como un indicador alarmante. Si no lo haces a largo plazo tendréis que sufrir graves y dolorosos conflictos…

9. Sagitario

Eres un ser grácil que trata de poner muy pocos problemas en tus relaciones, Sagitario. Odias guardar rencores que se puedan manifestar en el futuro, te centras en lo más importante, en el amor. Sin embargo, esto no puede dar fruto a una relación estable, pues tu pareja tratará de “salirse con la suya” si no le interesas lo suficiente. Una bandera roja para ti debería ser cuando te comunica que aún mantiene el contacto con sus exs. Evalúa estos asuntos y prepárate para dejarlo marchar si es necesario..

zodiaco problemas en la pareja

10. Capricornio

Como Capricornio, cuando te involucras en una relación sentimental buscas en último término un futuro conjunto, algo estable y serio. No significa que impongas reglas estrictas o que no sepas divertirte, pero requieres de cierta seguridad y esperanza. El gran problema es cuando estás con alguien que no se adhiere al nivel de madurez que exiges. Si no piensa que estáis construyendo algo importante, no quiere ver a tus padres o deja de hacer planes con semanas de anterioridad, es mejor que te replantees más de una cosa.

11. Acuario

Te preocupas por que tu relación se base en el respeto mutuo, y cuando alguien trata de probarte y presionarte, te zafas de él. No obstante, en más de una circunstancia puede ser complicado defender tu valía, pues los sentimientos profundos se interponen. El obstáculo primordial es cuando comienzan a ser controladores contigo. Si no puedes ser tu mismo sin tener que temer lo que piense tu pareja, es mejor meditar acerca de vuestro lazo antes de que su poder aumente sobre ti.

zodiaco problemas en la pareja

12. Piscis

Una de tus grandes metas en la vida es hallar el amor de tus sueños y ser feliz para siempre. Esto puede significar diferentes cosas para cada uno, pero lo que permanece es la seriedad. Para ello, nada es mejor que ir poco a poco, construyendo un vínculo agradable y genial. La señal de alarma se percibe si tu compañero empieza a tener prisa, y en pocos meses comienza a hablar no solo sobre la boda, sino hasta del nombre de vuestros hijos. Una diferencia de ritmos que puede ser incompatible, como mínimo deberíais hablarlo.

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado, o al menos entretenido. Antes de despedirnos tenemos que expresar que el conocimiento astrológico antes descrito en los diferentes párrafos carece de una base científica probada, con lo que tendrán que ser los lectores los indicados para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendió tu caso? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

1. Aries
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La manera en que combatimos el aburrimiento según nuestro signo zodiacal
Síguenos