Increíble!

Publicado 2017-12-20
11 Comentario

El mejor tipo de chico para cada signo…

Quedar es un ejercicio de ensayo y error. E incluso cuando has dado con alguien que crees que merece la pena y del que te enamoras perdidamente, puede que todo fracase. Seguramente se deba a que no estabáis destinados a durar mucho y a que tendrías que haber esperado más. Aunque ser selectiva y paciente pueda ser una de las mejores estrategias para encontrar a tu “alma gemela”, sabemos que no siempre es fácil. El horóscopo por suerte puede ayudarnos a conocer que tipo de varón puede ser más acorde a nuestro signo. Sin más te dejamos con ellos, quizás te sorprendan gratamente…

tipo de chico zodiaco

1. Aries

El muchacho ideal para ti se podría apodar “el aventurero asertivo”. Como Aries, tienes muchas cualidades fenomenales, pero ser ecuánime no es una de ellas. Esto significa que deberías aspirar a un hombre que pueda decirte sin miedo que estás equivocada, y que albergue la energía suficiente para querer seguir contigo. Y es que una relación junto a ti es una aventura, tanto metafórica como literalmente… Prosigue tu lectura para conocer los 11 signos restantes…

2. Tauro

El varón de tus sueños se podría denominar “el galán paciente”. Nadie tiene que decirte lo tenaz y testaruda que eres a veces. Mientras que hay muchos individuos que ven este rasgo como encantador, solamente alguien que tenga una paciencia gigante el que puede llegar a comprenderte y amarte totalmente. Por otro lado, te seducen los varones elegantes y con un sentido agudo de la moda, ¿no es cierto?

3. Géminis

Para ti, el chico ideal sería “el artista alentador”. Mientras que no tiene que trabajar precisamente en el mundo del arte, definitivamente tiene que tener gusto por estas disciplinas y expresiones, pues es importante para ti. Además, debido a que luchas internamente con tus decisiones y te puedes estresar fácilmente, deberás juntarte con un muchacho que sea capaz de agarrarte de la mano y comunicarte que no hay nada de que temer…

tipo de chico zodiaco

4. Cáncer

Para los cangrejos el mejor varón sería “el oyente positivo”. Como Cáncer, amas contar historias, tanto que muchos te conocen por ello. Sin embargo y aunque tengas un don para la narrativa, también eres bastante pesimista. Debido a esto, necesitas a un compañero que disfrute escuchando tus relatos con mucha ilusión y que te anime siempre cuando tengas uno de esos días grises. ¿Te resulta familiar?

tipo de chico zodiaco

5. Leo

Las Leo necesitan al que se podría apodar como “el realista indulgente”. Lo cierto es que los leones son uno de los símbolos más extrovertidos, individuos que aman estar en el foco de atención y que necesitan ser tratados casi como de la realeza. Así que el muchacho ideal sería uno que pudiera “traerte de vuelta a la tierra” antes de que te lleves una decepción dolorosa pero que pueda tratarte como una reina con placer…

6. Virgo

Si eres Virgo, nada mejor que “el hablador relajado”. Eres una fémina muy tímida y que no puede aguantar la etapa de flirteo con facilidad, con lo que necesitas esperar a un chico que derribe todas esas barreras mentales al instante y conecte contigo naturalmente. También, por ser tan analítica y obsesionada con el trabajo, un varón tranquilo y sin estrés podrá hacerte recordar el valor de la fiesta y el ocio, fundamental para vivir plenamente.

7. Libra

Sin duda, para las libra el mejor compañero sería “el bello inconformista”. En tu mundo ideal, todo es precioso y perfecto. Lo que quiere decir que esperarás seguramente a alguien que refleje este aspecto, pero es muy complicado. Por otro lado, pones mucho énfasis en ser individualista, algo que te hace zafarte de miles de convenciones comunes. Tu príncipe azul querrá tomar el camino menos transitado a tu lado…

tipo de chico zodiaco

8. Escorpio

Las escorpiones deberían buscar a “el cómico honesto”. Si algo odian los Escorpio, es que les mientan. Por otro lado, el halo de misterio y seriedad que te suelen rodear necesitan a alguien que logre romperlo y te haga reír a carcajadas. Encuentra a un hombre que sepa hacerte sonreír en cualquier momento del día y que se mantenga sincero siempre. Al fin y al cabo en una relación estable ambos miembros se compenetran…

9. Sagitario

Para los Sagitario, no hay nadie mejor que “el filósofo divertido”. Eres una mujer que necesita ser libre y viajar alrededor del mundo. Así que necesitas aspirar por un varón que no vaya a deteriorar esta necesidad. Un pensador, especialmente alguien que sepa sacar el lado chistoso de cualquier situación. Este tipo de ser será el que comprenda a la perfección tus ansias por explorar tu realidad y hasta acompañarte en tus aventuras…

tipo de chico zodiaco

10. Capricornio

Si eres Capricornio, tu chico ideal es “la columna vertebral de acero”. A menudo, tiendes a pensar que lo sabes todo, eres maniática, condescendiente y rencorosa, en definitiva, un gran alboroto. Sabiendo esto, el hombre que deberías esperar sería aquel que pueda resistir los envites de tu ego centrándose en tu lado positivo y encantador. Necesitas este desafío al igual que él, un aspecto que os mantendrá entretenidos…

tipo de chico zodiaco

11. Acuario

Como una soñadora que espera salvar el mundo, una Acuario requiera a “el idealista intelectual”. Un muchacho que tenga las mismas inquietudes pero que pueda “permanecer en tierra”. Hacer del planeta un lugar mejor y comprometerse con ese esfuerzo es el modo de vida que amas, y un idealista te apoyará al cien por cien. De la misma forma, su inteligencia y raciocinio te dará seguridad y evitará que cometas alguna imprudencia…

tipo de chico zodiaco

12. Piscis

Piscis, tus grandes amores son la compasión, la música y el romance, lo que te hace merecedora de “el músico gentil”. Nada determina más un verdadero amor que una canción dedicada y cantada para que la escuches desde tu ventana. Acude a un local con espectáculos en directo pronto… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

205
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Virgo: todo lo que sus amistades y familiares deben saber acerca de este signo zodiacal
Síguenos