Increíble!

Publicado 2017-12-21
134 Comentario

9 Actores de telenovela que murieron trágicamente…

Los fanáticos de las telenovelas están acostumbrados a ver a sus personajes favoritos manejar tragedias a diario, pues el drama y los conflictos emocionales son muy comunes en estos espectáculos de la pequeña pantalla. Sus guiones incluyen asesinatos, juicios, accidentes, matrimonios, relaciones que acaban en desastre y demás sucesos impactantes. No obstante, hay veces en las que los intérpretes tienen que afrontar estos hechos en la realidad, por desgracia para “show business”. A continuación te dejamos con 9 Actores de telenovela que murieron trágicamente…

1. Mariana Levy

El primer punto está destinado a la memoria de Levy, quién dejó en shock a millones de personas con su fallecimiento. Ella fue la estrella protagonista de la serie “La pícara soñadora”, compartiendo escenas con Eduardo Palomo. En abril de 2005 Levy se dirigía junto a su hija y unas amigas a una feria para celebrar el día del niño. En el trayecto, observó un carro que parecía estar siguiéndolas, y trató de escapar. Uno de los individuos de ese auto se dirigió hacia ellas con un arma de fuego y Levy pensó que iba a asaltarlas, un miedo tan profundo que le provocó un infarto de miocardio. Aunque no fueron acosadas por ningún delincuente, cuando llegaron al hospital ya era demasiado tarde… Prosigue tu lectura para conocer los casos restantes…
Te los mostramos en las siguientes páginas…

2. Renato López

López era un joven talento mexicano que además de involucrarse en el mundo de la interpretación destacaba como músico, tanto que llegó a escribir canciones para artistas de la talla de Gloria Trevi (49) o Paty Cantú (34). Su fallecimiento aconteció hace poco más de un año, el 23 de noviembre de 2016. López se encontraba presentando su último proyecto, la aclamada película “Macho”. Por desgracia su cuerpo apareció con heridas de bala en el estado de Jilotzingo.

3. Selena Quintanilla

Selena se coronó como la “Reina del Tex-mex” a una temprana edad, pues desde la publicación de su primer disco en solitario “Selena” en 1989 (cuando sólo tenía 18 años) su fama sólo fue en ascenso. Sin embargo, y tras cinco álbumes que la consagraron para la eternidad, la tragedia llegó a su vida en 1995. La que acabó con su vida era la líder de su club de fans, quien tras un fuerte conflicto verbal, disparó a la estrella latina sin escrúpulos. La asesina fue condenada a cadena perpetua…

telenovelas tragedias

4. Lorena Rojas

Rojas ganó mucha popularidad tras su aparición en telenovelas de éxito en la década de los noventa; Entre ellas se pueden destacar Baila conmigo, El alma no tiene color o Buscando el paraíso. En 2008 le diagnosticaron un cáncer de hígado contra el que estuvo batallando durante varios años. En ese tiempo consiguió ser madre adoptiva de su querida Luciana y ser feliz con esperanza, pues el cáncer no parecía retroceder. En 2015 finalmente pereció, pues la enfermedad se había extendido ya a otros órganos vitales…

5. Karla Álvarez

Esta bella actriz atrajo la mirada del público multitudinario en su papel de la serie “Mi querida Isabel”, proyecto que le hizo obtener más trabajos importantes. Más tarde la pudimos contemplar encarnando a villanas extraordinarias, como la del espectáculo “Camaleones”. Tras su paso por “Las tontas no van al Cielo” comenzaron unos rumores de que tenía trastornos psicológicos relacionados con la ingesta de alimentos y la visión personal. Aunque lo negó en repetidas ocasiones, la posible bulimia y anorexia que presentaba minaron su salud hasta el punto de ser muy importantes en el paro respiratorio que acabó con su vida en el 2013. Había cumplido 41 años…

6. Gerardo Hemmer

El fue compañero de Álvarez en la historia inolvidable “Prisionera de amor”, un hombre que por desgracia tuvo una suerte similar. Entre otras apariciones destacables, tenemos que mencionar sin duda su papel como Joaquín Martínez en “Corazón salvaje”. Todo esto le hizo conseguir un puesto como protagonista en “La Paloma”, pero a las tres semanas de comenzarse a emitir perdió trágicamente la vida. Su cuerpo fue hallado en su departamento con una seria intoxicación a causa del gas.

7. Paulina Lazareno

Paulina Ferrer Del Villar comenzó también una carrera muy prometedora en espectáculos como Caminos Cruzados o Infamia. Lamentablemente, su vida se apagó tras un accidente de tráfico en junio de 1997, con tan solo 19 años. Su madre, la célebre estrella Norma Lazareno guarda su recuerdo con mucho cariño, y confirmó su deseo de ser enterrada junto a su hija en el nicho familiar en el que descansan sus cenizas.

telenovelas tragedias

8. Viridiana Alatriste

Alatriste era una linda actriz a la que pudimos ver entrañablemente junto a su madre Silvia Pinal en el show “Mañana es primavera”, entre otros trabajos. Por desgracia no estaba destinada a aparecer en más telenovelas… Y es que Alatriste pereció tras arrojar su carro por un precipicio mientras regresaba de fiesta en octubre de 1982. Contaba con tan solo 19 años. Pinal la ha llevado en su corazón todos estos años…

9. Viridiana Pasquel

La tragedia llegó por segunda vez a la familia antes nombrada, y de nuevo con el nombre Viridiana. La hermanastra de la desaparecida Viridiana Alatriste, Sylvia Pasquel, alumbró a una niña en 1985, a la que la nombró en recuerdo de su pariente fallecida. Dos años después ocurrió un hecho que volvió a entristecer a miles de personas, pues la pequeña murió ahogada en la piscina de su casa. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter:1,2,3,4,5

telenovelas tragedias
729
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las diferencias entre las prisiones alrededor del mundo
Síguenos