Increíble!Controversial

Publicado 2017-12-21
29 Comentario

Famosos mexicanos que se casaron a muy temprana edad

Casarse es una de las tradiciones más viejas del mundo y muchas personas en la actualidad no piensan practicarlo. Por el otro lado, miles se han casado desde muy temprana edad, aunque sus padres estén en contra. En el caso de algunos famosos esto ocurrió cuando eran adultos jóvenes y siguen juntos, o tuvieron un proceso de divorcio. En este artículo te contaremos de artistas que se ilusionaron y llegaron al altar antes de tiempo y fue muy controversial… ¡No te lo pierdas! En la primera imagen observamos a Inés Sainz, quien se casó a los 19 años con Héctor Pérez Rojano, y fue una relación muy polémica.

2. Tatiana

2. Tatiana

Tatiana es una cantante mexicana que tuvo mucho éxito a nivel nacional e incluso llegó a trabajar con Disney para doblar algunas películas animadas. Cuando tenía apenas la edad de 20 conoció a Andrés Puentes, con quien rápidamente comenzó a salir y se casaron a pesar de que él ya había tenido 2 matrimonios fallidos. Puentes se volvió su representante, obteniendo el 50% de sus ganancias. De hecho, la demandó para tener derechos a la marca y nombre de “Tatiana”, sin embargo, ella ganó. Después de 10 años se divorciaron. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Tatiana 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

3. Allisson Lozz

Lozz era una actriz, modelo y cantante, sin embargo al casarse se retiró del mundo de la farandula. Reveló a diferentes medios que quería dedicarse a ser ama de casa, y por eso dejaría la actuación. En el 2009, después del éxito de la telenovela “En nombre del Amor” en donde Allisson interpretó a “Paloma”, se convirtió en Testigo de Jehova y abandonó su carrera. En la actualidad siguen juntos y parecen estar más enamorados que nunca. La pareja tiene dos hijas, London Rose, y Sydney.

4. Libertad Lamarque

Esta gran actriz fue un icono de la edad de oro del cine mexicano, y fue conocida como: “La novia de América”. Cuando tenía 19 años se casó con su asistente de teatro, y el hombre se volvió alcohólico. De hecho, Libertad tuvo muchos problemas con su esposo, e intentó quitarse la vida en una gira en Chile, sin tener exito. Después de un tiempo, Emilio Romero secuestró a su hija y la llevó a Uruguay, gracias a la ayuda de varios amigos, Lamarque logró recuperar a su pequeña. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

5. Silvia Pasquel

La actriz tenía 16 años cuando conoció al rockero Mike Salas, y contrajeron matrimonio, ya que la madre de Pasquel, Silvia Pinal, quería que su sucesora se casará pura y casta. Ambos tuvieron una pequeña, sin embargo, surgieron fuertes discusiones y se divorciaron un año después. Stephanie Salas, quien también es una famosa artista de telenovelas, y está siendo reconocida como una cantante a nivel nacional. Salas procreó una hija con el famoso Luis Miguel. Silvia se volvió a casar.

3. Allisson Lozz

6. Enrique Rocha

El actor parece que cada año que envejece se ve aún más guapo que antes, y sin duda alguna cuando tenía 22 años estaba en su mejor epoca. En ese periodo contrajo matrimonio con una joven de alto rango social, sin embargo, su amor no duró mucho, ya que Rocha quería vivir una juventud sin ataduras. Después de varios rumores de infidelidades, finalmente se divorciaron y no se supo más de la joven. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

4. Libertad Lamarque

7. Rocío Sánchez Azuara

La actriz de ahora 54 se casó cuando tenía 18, pero la relación terminó mal. En diferentes entrevistas Rocío reveló que su esposo se volvió un alcohólico y hombre violento. Por este motivo, decidió terminar el matrimonio y dedicarse a su carrera. Después de un tiempo se enlazó con Carlos Lara, sin embargo, este amor tampoco duró mucho. En el 2006 caminó al altar por tercera vez y esta vez estuvieron juntos 9 años. Sánchez tiene 3 hijos, José Arturo, Daniela y José Luis.

5. Silvia Pasquel

8. Benny Ibarra

El cantante, músico, actor y productor conoció a Celina del Villar y se casaron cuando tenían apenas 18 años. En la actualidad tienen una hija y siguen juntos y más enamorados que nunca. Ambos son importantes en el mundo artístico en México y sin duda alguna su pequeña nacerá en ese ámbito, y será una celebridad igual que ellos. Esta pareja es la imagen de que el amor verdadero si existe. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Twitter/ StarStock

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas famosas que pasaron de ser novios a prometidos o casados en un tiempo récord
Síguenos