Increíble!

Publicado 2017-12-22
10 Comentario

Cómo saber el número personal y lo que dice de nosotros…

La numerología es un saber ancestral que utiliza los números para contestar a las preguntas que nos atribulan a diario. Con su poder podemos arrojar luz en asuntos como los ciclos vitales, los rasgos determinantes de nuestra personalidad, la suerte en las finanzas, los viajes que haremos, los romances que experimentaremos… El lado oculto de las cifras con las que nos identificamos puede ser una guía fundamental para tomar el camino indicado…

número personalidad

Personalidad

Los números están presentes en todos los lugares del universo, y en un plano científico, se podría decir hasta que “rigen nuestra vida”. Por ejemplo, los patrones fractales que encontramos en la naturaleza no son dados por la casualidad, y demuestran que las matemáticas “escriben” nuestra realidad. Existen muchos procesos a la hora de trabajar en la numerología, pero el que te traemos hoy es específico para hacer emerger aspectos ocultos de tu personalidad. Es muy sencillo: simplemente suma uno a uno todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y sigue sumando el resultado hasta que te de un número de una cifra… A continuación haremos una prueba para ilustrar este método, prosigue tu lectura para saber más…

Ejemplo

Antes de comenzar a relatar los diferentes tipos de personalidad según el número haremos una prueba para despejar las dudas sobre este proceso. Pongamos que nuestra fecha de nacimiento es el 8 de julio de 1993, entonces deberemos sumar todos sus digitos de la siguiente manera: 8/7/1993= 8+7+1+9+9+3=37= 3+7=10=1+0=1. Por lo tanto el 1 sería nuestro número y ya sólo tendríamos que indagar lo que este conocimiento antiguo dice de nosotros… Sin más te dejamos con estas cifras y su descripción…

número personalidad

Número 1

Individualistas e independientes, muestran liderazgo y un don innato para la organización. El 1 es masculino, concentrado, un originador de su realidad. También es progresista, de fuerte voluntad, valiente, confiado de sí mismo y rebelde (de una forma constructiva). Por otro lado, los individuos que lo poseen pueden mostrarse tozudos, egoístas, débiles o indisciplinados, o incluso tener una actitud solitaria e introvertida…

Número 2

Son sensibles, gentiles, diplomáticos y cooperativos. Los 2 tienden a ser cariñosos y amantes de la paz, con interés por el estudio y con mucha paciencia. Un ser con esta cifra puede expresar muchas cualidades musicales y también tienden a ser intuitivos y sensuales… A su vez suelen ser vistos como vagos. En otras ocasiones se comportarán de un modo descuidado, especialmente con la verdad. Si los critican en algunas circunstancias son demasiado sensibles…

número personalidad

Número 3

Los 3 son imaginativos, comunicadores expresivos y artísticos. Son tolerantes, optimistas, inspiradores, talentosos, joviales, dinámicos… ¡y la lista continúa! Pero como todas las cifras, albergan algunas rasgos negativos a su vez: a menudo pecan de vanidosos, extravagantes y propensos a quejarse. En los peores momentos pueden mostrarse intolerantes, hipócritas, impacientes y superficiales; El “precio” por sus grandes virtudes…

Número 4

Son disciplinados, fuertes, estables, pragmáticos, realistas, confiables, trabajadores, precisos, lógicos, metódicos, conscientes, devotos, patrióticos y honestos. Los 4 tienen que pagar por su pragmatismo albergando frecuentemente un lago aburrido. Esto puede expresar a su vez que tienen falta de emociones, empatía e imaginación. Además, no les importa mucho su apariencia, y pueden ser poco populares socialmente…

número personalidad

Número 5

Los 5 son energéticos, aventureros, y amantes natos. También son versátiles, flexibles, adaptables, curiosos, sociales, sensuales, rápidos de pensamiento, valientes y dignos. En el otro lado, los 5 pueden ser observados como inestables, caóticos, auto indulgentes, irresponsables o poco cuidadosos. Deberían tener en cuenta de las consecuencias de los comportamientos obsesivos, pues pueden poner en riesgo sus vidas…

Número 6

Los 6 son responsables, cariñosos, protectores, simpáticos y compasivos. Son figuras leales y maternas, seres justos e idealistas que poseen un don único para curar a los demás o enseñar e inspirar. Su inherente protección se puede exacerbar y convertir en algo negativo, dando rienda suelta a muchos otros rasgos y defectos. Entre estos podemos destacar la tendencia a mostrarse ansiosos, paranoicos, emocionalmente inestables, cínicos o celosos.

número personalidad

Número 7

El 7 no es sólo la cifra de la suerte. También es espiritual, inteligente, analítica, centrada, introspectiva, estudiosa, intuitiva, contemplativa, seria, perseverante, refinada y desarrolla mucha sabiduría interior. Además, pueden ser distantes, sarcásticos, melancólicos, cobardes y, cuando pasan por sus peores etapas, traidores. Sin embargo, deberían valerse del conocimiento de ellos mismos para no caer en errores irreversibles…

Número 8

Los 8 son autoritarios, líderes enfocados en los negocios. valoran el control y llegan fácilmente a tener bastante poder. A su vez son equilibrados, desapegados de lo material, exitosos y realistas. Destacarán en puestos de organización, pues son eficientes, capaces y buenos jueces de carácter. Su lado oscuro puede ser cruel, insensible, violento, abusón o envidioso. En última instancia pueden mostrarse fuertemente intolerantes…

Ejemplo

Número 9

Los 9 son amables, compasivos, aristócratas, sofisticados, solidarios, generosos, humanitarios, creativos, orgullosos y leales. Como todos, también presentan algunos defectos que deberían tener en cuenta: en determinadas circunstancias pueden acabar siendo egocéntricos, arrogantes, fríos, sentimentales y débiles. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/Twitter

318
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos