Increíble!

Publicado 2017-12-22
9 Comentario

Los tipos de besos que más enamoran a los hombres

Si siempre has creído que las únicas que suelen soñar despiertas sobre las cosas románticas son las mujeres, has estado muy equivocada. Aunque las chicas con más frecuencia tienden a imaginarse escenas parecidas a las del cine (donde, por ejemplo, una pareja se reencuentra en un aeropuerto, corren el uno hacia el otro y en el fondo de sus besos se escucha una perfecta banda sonora), los hombres también tienen ciertos deseos de los que no le dicen nada a nadie. A todos y cada uno de ellos, les gustaría vivir uno de los besos que te enumeramos a continuación. Para conocerlos, ¡sigue leyendo!

0

1. El beso apasionado
Las famosas películas de amor no solamente influyen en la imaginación femenina, y el primer de los besos de esta lista es una prueba patente de ello. La verdad es que los chicos morirían y matarían por recibir un beso parecido a los que a veces pueden apreciar en la gran pantalla: ya sea entre Rose y Jack de "Titanic" o Scarlett O´Hara y Rhett Butler en "Lo que el viento se llevó"... Te guste o no la idea, es cierto que la magia del viejo Hollywood es capaz de mejorar tu vida sentimental: ¡dale una oportunidad y recrea alguna de las escenas más conocidas con tu pareja!

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. El beso inesperado
Seamos sinceros: ¿a quién no le gustan las sorpresas agradables? Una así, sin lugar a dudas, es el beso número 2. Cualquier caricia que uno reciba sin razón ni motivo es el doble de placentera, pero cuando de los besos se trata, el deleite es incluso mayor. Si quieres comprobarlo, elige un momento adecuado y pon tu plan en marcha. Recuerda: ¡los besos pueden darse cómo, cuándo y dónde sea!

2

3. El beso clásico
Con este nos referimos al que empieza con una mirada sensual, prolongada y llena de amor, mucho antes de que los labios de dos personas se unan. Los besos clásicos, a pesar de no ser tan llenos de pasión como algunos otros, suelen ser los más "conscientes" y cargados de emoción. No creas que sean anticuados: simplemente nunca pasan de moda y, al mismo tiempo, pueden transmitir todo tipo de sensaciones propias de la gente enamorada. Los que saben de qué estamos hablando pueden considerarse realmente afortundados.

3

4. El beso temperamental
El siguiente ejemplo viene acompañado de aun más fuego que los besos apasionados. ¿Cómo reconocer un beso lleno de temperamento? Pues, es el que nos hace olvidar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y dejarse llevar por el momento. Además, parece no tener fin y no solamente puede centrarse en la boca de la persona besada... De hecho, esto es lo que más les gusta a los hombres en él, ya que -al igual que a nosotras- les provoca escalofríos y despierda la líbido en cuestión de segundos. Si todavía no lo has intentado, ¡hazlo y déjate asombrar por ras reacciones de tu novio!

4

5. El beso cariñoso
El diablo está en los detalles: aunque no lo parezca, incluso los besos más inocentes pueden mandar a tu novio a la luna, si se administran en un momento concreto. Al igual que las chicas, los hombres también disfrutan de las caricias hechas en público (desde luego, ¡sin exagerar!) por una mujer amada. Se sienten realmente destacados y excepcionales cuando su "media naranja" decide ostentar sus sentimientos hacia ellos ante el mundo entero. ¡Merece la pena averiguarlo!

5

6. El beso francés
Otro truco infalible a la hora de embrujar a un hombre tiene que ver con uno de los mejores inventos franceses. Más íntimo, fuerte y jugoso que los demás ejemplos de esta lista, "el beso con lengua" supone una manera excelente de intensificar las sensaciones de la pareja. A pesar de que los que nunca lo han probado suelen creer que es difícil de realizar, todo es cuestión de ganas y práctica. Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo, es armarte de valentía e iniciarlo de una vez...

7. El beso en el cuello
Lo que mucha gente con frecuencia ignora es que no solamente las chicas disfrutan cuando sus parejas las besan en el cuello: ¡esta zona erógena funciona igual para los hombres! Basta con pasar los labios por ella un par de veces para que el caballero se vuelva loco. Si decides seguir con el juego y te animas a hacerle caricias más decididas, no vas a poder librarte de él.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Giphy

7
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos infalibles para que él nunca tenga tentación de besar a otra mujer
Síguenos