0 Comentario

Ejercicios sencillos que ayudan a adelgazar las piernas

Todos queremos un cuerpo tonificado y una figura ideal, pero en la actualidad el estilo de vida de la gente es sedentario. Por este motivo, si no se acude periódicamente al gimnasio se debe idear alguna manera de no aumentar esos kilitos de más que tardaremos en deshacernos por un buen tiempo. En este artículo te mostraremos una sencilla forma junto a videos para que te des cuenta que puedes ejercitarte en casa de la misma manera que lo harías con un profesional. Simplemente debes poner algo de esfuerzo y lograrás grandes resultados.

1. Muslos y vientre

Con este gran ejercicio que te llevará tan solo unos minutos podrás tonificar tus piernas y tu vientre al mismo tiempo. Debes recordar que para que veas un resultado deberás combinar con más ejercicios. Lo único que necesitas es recostarte y levantar tus piernas, debes pedalear y moverte de lado a lado como se muestra en el gif. Esto lo podrías hacer en tu cama o en una colchoneta especial. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Desplantes

Muchas chicas se quejan cuando tienen bebés: “No tengo tiempo”, “Tengo que cuidar a mi hijo”. Usualmente ponen estas excusas para no hacer ejercicio, sin embargo, pueden optar por diferentes opciones y tendrán grandes resultados. En este video podemos observar a la chica que está cuidando a su pequeño y a la vez está haciendo desplantes en el sofa. En este caso puede atender a su criatura y ejercitarse frente a él para no tener que descuidarlo de ninguna manera.

3. Abdominales

En este ejercicio podrás hacer abdominales y ejercitar tus muslos. Como el punto 1 en esta lista, solo necesitas una colchoneta o puedes hacerlo en tu cama sin problema alguno. Debes poner tus manos de lado y levantar tus piernas hasta tu cadera. De esta manera trabajarás toda la parte delantera de tu cuerpo y te sentirás muy bien. Esto también te tomará pocos minutos y verás grandes resultados. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Movimientos

En este video podemos observar a esta chica con una gran actitud, y mostrando que con una buena canción puedes hacer grandes cosas. Estos movimientos te ayudarán a que muevas tu cuerpo y te actives. Si lo haces diariamente puedes tener buenos resultados y solo te tomará unos minutos de tu mañana. Además de esto, tendrás una gran vibra positiva cada que te despiertes con esta gran disposición.

5. Cadera

Esta chica trabajando la cadera con pedazos de madera es perfecto. Se puede utilizar absolutamente cualquier objeto que te imagines y tendrás el mismo resultados. Como se ve en el clip, la joven está haciendo diferentes repeticiones con varios tamaños, de esta manera lograrás trabajar todos los músculos de esa área. Esto te tomará solo unos minutos y probablemente te dolerá por unos días, así que lo mejor es que lo hagas diariamente para lograr mejores cambios. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Baila

Como ves con esta chica, está bailando pero a la vez está haciendo diferentes ejercicios como sentadillas y desplantes. A veces no necesitas un gimnasio, sino solo un buen tiempo al ritmo de la música. Esto ayudará a que tengas un momento divertido, te ejercites y logres los resultados que tanto estás buscando. Solo pon algo que te haga moverte y hazlo diariamente, te aseguramos que te sentirás mejor y sentirás que estás adelgazando poco a poco. Recuerda que es importante hacer algo de ejercicio para mantener tu cuerpo activo.

7. Comida

La comida es sumamente importante, ya que para adelgazar es indispensable el 70% de dieta y el 30% de ejercicio. Por ese motivo este punto no lo podemos omitir. La mejor opción es acudir con un nutriologo certificado que te diga las calorías necesarias para tu cuerpo, y esto te dará la nutrición que tu cuerpo requiere y vas a adelgazar más fácilmente combinandolo con un plan deportivo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

178
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Musculosos que nunca fueron el día de PIERNA al gimnasio
Síguenos