Increíble!

Publicado 2017-12-22
0 Comentario

Tipos de besos con los que podemos conquistar a quien queramos

Ya estáis respirando el mismo aire, con vuestras caras enfrentadas de cerca, vuestras manos abrazándose y los cuerpos intercambiando electricidad estática. Los besos increíbles ocurren en diversos contextos, y es complicado que uno de ellos sea el líder y el más eficaz. La técnica y la habilidad importan también, y son un ingrediente fundamental para llegar a fundir vuestras almas en un sólo fuego. Dicho esto, existen algunas “recetas” que puedes poner en práctica y que te pueden proporcionar éxitos en el amor… Sin más te dejamos con estos 5 Tipos de besos con los que conquistar y volver loco a cualquiera…

besos que enamoran

1. Beso tradicional

Se trata del beso más normal y clásico de todos, como los que nos damos en la mejilla con nuestros familiares, pero en los labios. A veces se dejan lejos del foco de atención, pero utilizados en su justa medida pueden ser bien dulces y delicados. Lo mejor es practicarlos cuando agarras la mano de tu pareja y comenzáis a daros caricias. No los subestimes, pues te pueden brindar grandes momentos de pasión… Prosigue tu lectura para conocer los 4 tipos restantes…

2. Beso protagonista

Este es opuesto totalmente al anterior, pues es uno de los más atrevidos. No deja nada a la imaginación y se necesita humedecer bien la boca de ambos. Por este motivo, no se suelen dar en público, por lo íntimo de su naturaleza. Son aquellos en los que comienzas introduciendo la lengua y oscilando este músculo con intensidad. Ideal para llevar los besos a otro nivel y derretir el corazón del más duro…

besos que enamoran

3. Beso ausente

Lo cierto es que en el juego de amor es muy satisfactorio y placentero aumentar y cortar la tensión y la intensidad en determinados instantes. Esto se ve claro con el apartado que estamos describiendo, aquel beso que no es ni siquiera un beso, en el que acercas tus labios a los de tu amante sin llegar a entrar en contacto con él. Cuando ambos ya estáis entregados el uno al otro esta acción puede hacer que la atracción sea aún más profunda…

4. Francés

Desde siempre se ha calificado este beso como uno de los más íntimos y agradables. Lo primero que deberás hacer es darles suaves caricias, para que entréis en un estado sin ningún tipo de artificios. Es entonces cuando puedes comenzar con los más clásicos, pero con una pequeña diferencia. Juega con el labio inferior de tu amante con la lengua, y hasta atrévete a morderlo delicadamente. Esto dejará embelesado a cualquiera…

De esta forma entraréis en un estado de cercanía y calidez en el que simplemente tienes que llevar la cosa a más poco a poco. Entonces, mezcla todos los besos antes vistos, para que se rindan a ti en pocos minutos. Su lado más identificativo es que sea profundo y largo. Por esto necesitamos jugar con las acciones dulces para no llegar a aburrir a nuestro amante. Ellos responderán gratamente como nunca lo has visto…

besos que enamoran

5. Explorativo

Este es el más caliente de todo nuestro listado. Consiste en buscar algún rasgo que se vaya repitiendo por todo el físico de nuestra pareja. Por ejemplo, las pecas o los lunares que estén dispuestos en el cuerpo. Así paulatinamente irás besando todo su cuerpo y le activarás zonas que le causarán un placer intenso y genial. Si tenéis mucho tiempo y ningún complejo, es una de las mejores estrategias para afianzar lazos…

En definitiva, tienes que tener en cuenta que las caricias y el afecto que puedes proporcionar a tu ser querido debe expresar lo que sientes, y que es trabajo de ambos comprender los gustos del contrario para de verdad llegar a un éxtasis alocado. Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

besos que enamoran
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué nos cerramos los ojos al besar?
Síguenos