Consejos

Publicado 2017-12-28
90 Comentario

6 frases típicas de los hombres que dejan de amar...

Aunque por lo general la felicidad que acompaña el sentimiento del amor verdadero y correspondido entre dos personas es tan grande que hasta difícil de creer, aun más suele costarnos admitir que nuestra supuesta "otra mitad" deja de querernos. Muchas veces tanto nos aferramos a la idea de una relación eternamente feliz, que incluso cuando todo indica lo contrario, seguimos convencidos de que nuestra pareja sigue enamorada de nosotros. Por más doloroso que sea admitirlo, no siempre es así. ¿Cómo averiguarlo a ciencia cierta y dejar de engañarse de una vez?

a

Entre montones de indicios que pueden tener que ver con un desamor, los más cargados de peso y significado se pueden encontrar en las mismas palabras que nos dirige la otra persona. Algunas expresiones suponen una prueba irrefutable de que el sentimiento ha llegado a su fin y no se puede salvar. A continuación podrás conocer las 6 frases más típicas de los hombres que dejan de querer a sus parejas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

#1 "Qué exagrada eres"
Si bien esta expresión no siempre tiene que suponer el principio del fin, repetida sin motivo y con frecuencia indica la pérdida de la empatía. Si cada vez que le dices que estás para el arrastre, que has tenido un día duro o que ya no das abasto tu novio o marido reacciona con un simple "Estás exagerando", es tiempo de hablar sobre vuestro futuro. La comprensión y aceptación por parte de una persona querida supone un elemento crucial de una relación saludable: sin empatía, todo está perdido.

1

#2 "Ya me da igual"
Muy relacionadas con el punto anterior están también las frases de tipo "no me importa", "me da lo mismo", etc. Todos los que dejan de ser las personas más importantes en la vida de sus cónyuges tarde o temprano se enfrentan al divorcio o separación. Si durante vuestras discusiones siempre aparece esta expresión o su equivalente, mejor empieza a prepararte para la ruptura.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

#3 "Si me hubieras escuchado antes, no te habría estado gritando ahora"
Sea cual sea la excusa inventada por tu pareja con el fin de justificar su arrebato, la verdad es que las personas que se aman de verdad nunca deberían levantarse la voz. Si además de intentar intimidarte con sus gritos, el compañero de tu vida suele culparte por las discusiones y su propia furia, puedes estar segura de que vas a estar mejor sola. Otro de los componentes básicos necesarios para formar una pareja perfecta es el respeto: las frases de este tipo, sin embargo, demuestran su falta absoluta.

3

#4 "No quiero hablar contigo"
La principal diferencia entre los seres humanos y los animales consiste en su capacidad de comunicarse y actuar con el uso del sentido común, razón y precaución. Cuando, por alguna que otra razón, tu pareja elige cerrarse al diálogo y se niega a hablar sobre los problemas contigo, está destruyendo la relación que habéis formado juntos. Otro mensaje que manda este enunciado tiene que ver con la pérdida de paciencia hacia una persona querida. ¿Hace falta añadir algo más?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

#5 "No es necesario que te diga esto"
La honestidad y la confianza mútua son imprescindibles en el proceso de la creación de una relación duradera y sana: lo saben muy bien incluso los que recurren a las respuestas tan tajantes e hirientes como la que forma el título de este apartado. Si bien no es necesario informar a tu otra mitad sobre absolutamente todo, la existencia de secretos y la tendencia de ocultar cosas no tiene nada de bueno y puede terminar con tu felicidad en pareja. Si no te quiere decir algo, es porque no confía en ti o no le interesas. ¿Crees que esto se puede arreglar? Inténtalo, pero no te engañes...

5

#6 "Ojalá nunca nos hubiéramos conocido"
He aquí, la expresión más tremenda y devastadora de las que pueden marcar el fin de una relación amorosa (digamos que a nadie en su sano juicio le gustaría ser considerado culpable de todo lo malo en una relación). Aunque muchas otras frases se pueden perdonar y explicar con las malas emociones, es realmente difícil volver a la normalidad tras escuchar algo parecido. Si tu pareja la usó, lo hizo con el único fin de hacerte daño y provocar tu dolor, por lo cual no merece la pena que sigas a su lado.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Starstock / Giphy

6
1054
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Cómo luciría Lady Di a sus 56 años?
Síguenos