Increíble!Tests

Publicado 2017-12-29
782 Comentario

¿Cómo conquistar a un Acuario?

Seducir a un Acuario puede ser una experiencia realmente divertida. Son individuos que tienden a mostrarse como pensadores libres, y a veces hasta un poco excéntricos. Lo más típico es que luzcan totalmente normal, pero son personas difíciles de categorizar o predecir. Y es que todos ellos huyen de las etiquetas que la sociedad o sus allegados tratan de imponerles. A continuación te daremos algunas claves para ganarte su corazón…

acuario en el amor

Tienes que alejarte de la multitud

Los seres nacidos bajo esta constelación son poco convencionales, lejos de las mentalidades promedio. Lo cierto es que es difícil determinar para ellos por quién se sienten atraídos, y sus romances no suelen ser comunes. Esto significa que deberás comenzar a pensar individualmente y trabajar mucho para impresionarlos. Recuerda, aprender a atraer la atención de un Acuario es complicado, ¡pero no imposible! Prosigue tu lectura para conocer los demás consejos…

Personalidad alegre

La mayoría de los acuarianos son las personas más brillantes y encantadoras de la Tierra. No son amigos de la negatividad y definitivamente no quieren estar con alguien que los vaya a deprimir. Esto exige que por lo menos muestres un poco de positividad si quieres que este símbolo se fije en ti. La naturaleza de los Acuario se ve atraída poderosamente por las buenas vibraciones, algo imprescindible para una buena salud física y mental…

Amigos primero

Una cosa que tienes que conocer sobre un ser nacido en esta época del año es el hecho de que él o ella aman ser amigos antes de intimar. Los acuarianos no querrán nunca forzar las cosas o tener prisa para convertirse instantáneamente en novios o novias. En su lugar, por qué no intentar construir una bonita amistad en primera instancia. De esta manera puedes conocerlos con profundidad sin ser tan vulnerables…

Personalidad alegre

No los ates rápidamente

Nunca trates de limitar la libertad de un Acuario en un principio. Mientras que los vínculos afectivos requieren ciertas responsabilidades, lo cierto es que los “espantarás” si tratas de imponer ciertas reglas estrictas al comienzo de una relación sentimental. Eso significa que deberás tener paciencia y no intentar “forzar tu suerte”. Recuerda, vuestro enlace irá avanzando y por supuesto se preocuparán por ti, pero debes esperar…

acuario en el amor

Evita las discusiones altamente emocionales

Cuando entablas un lazo con un Acuario, no puedes inmediatamente pensar que van a confiar en ti y que puedes traer todo tipo de discusiones emocionalmente cargadas. La verdad es que este particular símbolo de aire no se lleva bien con estos fenómenos, y pueden verse heridos fácilmente. Es por eso que tratan de evitar y admitir ciertos aspectos de su temperamento. Sólo confróntalos si es estrictamente necesario.

Mantén el factor sorpresa

Los nacidos bajo este signo aman el factor sorpresa, así que si de verdad tratas de atraer a un Acuario, asegúrate de tener esto en mente. Déjalos asombrados con flores, con un placentero viaje a un maravilloso destino o incluso con cosas más simples como una bonita sonrisa. A veces los elementos más sencillos son los que marcan la diferencia para estos individuos tan peculiares. No nos extraña que quieras tener a uno en tu vida…

Amigos primero

Les encanta ser impresionados

Finalmente, lo último que debes conocer de ellos es que les encanta notar que alguien trata de atraer su atención, y aman entrar en este juego. Impresionalos con alguna habilidad o una seguridad en tu persona indudable. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces algún otro truco para conquistarlos? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

4463
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos