Increíble!

Publicado 2017-12-29
33 Comentario

Cómo han cambiado con el tiempo las hijas de Angélica Rivera…

Angélica Rivera (48) se inició en el mundo del modelaje cuando participó en el certamen de belleza “El rostro de El Heraldo de México”, donde fue elegida como la ganadora en 1987. Dos años después compartió pantalla junto a los fantásticos Adela Noriega (48) y Eduardo Yáñez (57) , en la serie latina “Dulce Desafío”, telenovela en la cual interpretaba a la traviesa María Inés. En aquellos comienzos ya destacaba por su talento natural…

Sin embargo, el papel que la haría tener un nombre de leyenda en la historia de la televisión mexicana fue el de “La Gaviota”, la protagonista femenina del show “Destilando amor”. Contrajo matrimonio por primera vez en 2004 con el productor de Televisa José Alberto Castro (54), con el que tuvo 3 preciosas descendientes. Por desgracia su enlace sentimental llegaría a su fin 4 años más tarde, y en 2008 se divorciaron. Prosigue tu lectura para conocer más sobre su historia y ver lo bellas que lucen sus hijas…

Dos años después de la ruptura definitiva de su anterior relación, Rivera se convirtió en la mujer de Enrique Peña Nieto (51), el cual aún no ocupaba su cargo actual, sino el de gobernador del estado de México. Pocas jornadas más tarde Angélica anunció su retirada de las telenovelas y del mundo de la actuación para centrarse en ofrecer apoyo a su marido como primera dama del gobernador. Todo continuó como en un cuento de hadas, y el 1 de diciembre su amado Peña Nieto se convirtió en Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Angélica alumbró a tres preciosas niñas fruto de su vínculo afectivo con José Alberto Castro, y en la actualidad cada una de ellas posee un futuro decididamente brillante. Sofía Castro (21) es la mayor, tres años después llegó al mundo Fernanda (18) y finalmente la linda Regina (12). Está claro que las tres son una de las principales alegrías de su madre y guardan un alucinante parecido con la Primera Dama de México… No te marches aún, a continuación mostramos como lucen en la actualidad y su estilo de vida…

Las que aparecen en la instantánea son Sofía y Fernanda, quienes muestran en sus publicaciones de Instagram el estrecho lazo que tienen con su madre y el resto de familiares, incluida la familia de Peña Nieto. Fernanda no se deja ver tanto como su hermana mayor, pero de ella sabemos que reside en la ciudad estadounidense de Boston, estudiando su verdadera pasión, la música. A temprana edad fue aceptada por la prestigiosa institución Berklee College of Music…

Sofía, por su parte, se ha estado interesando en el mundo de la interpretación siguiendo los pasos de su madre (la cual comenzó a la misma edad), quien la apoya incondicionalmente en todos sus proyectos. Su última aparición ha podido ser contemplada este mismo año en la telenovela “Vino el amor”. En más de una ocasión ha declarado su profundo deseo de comenzar una carrera en Hollywood. El tiempo nos dirá si Sofía igualar a su progenitora…

Cómo han cambiado con el tiempo las hijas de Angélica Rivera… 1

De Regina se sabe aún menos que de las otras dos jóvenes, pero sus allegados conocen de su amor por los deportes, en los que destaca y disfruta al máximo. En esta publicación de su padrastro, Enrique Peña Nieto, se puede ver que esta adolescente está en pleno proceso de convertirse en una mujer preciosa. Peña nieto deja claro con esta instantánea que la quiere como a una más de sus hijas, y que el amor que se profesan es excepcional…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Sin duda estas tres bellas jóvenes tienen un futuro prometedor, pues poseen talentos únicos heredados en parte de su progenitora y de su genial educación. No les “perderemos la pista”, pues seguro que nos sorprenden… ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de ellas es tu preferida? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram-epn/Instagram-sofia_96castro/Twitter

Cómo han cambiado con el tiempo las hijas de Angélica Rivera… 2
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sofía Castro le dice "adiós" a la presidencia de México con unas fotos atrevidas
Síguenos