4 Comentario

Celebridades que no quieren revelar quién es madre de sus hijos

Como indica en un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, en la escala mundial, un 14% (es decir, 320 millones) de los 2.3 billones de las personas jóvenes de entre 0 y 17 años de edad viven en familias formadas por un solo progenitor. Si bien por lo general son las madres las que, por diversas razones, también asumen el papel paterno, con cada vez más frecuencia podemos encontrarnos con casos en los que el peso de su crianza y educación recae sobre los hombres. Por si fuera poco, incluso en la farándula se pueden enumerar algunos de ellos... Si quieres conocer a los famosos que nunca han revelado la identidad de las madres de sus hijos, ¡sigue leyendo!

0

1. Ricky Martin (46)
En el año 2010, poco después de que el mundo quedó sacudido por la salida del clóset del venerado cantante portorriqueño, el intérprete de "Livin La Vida Loca" anunció la llegada al mundo de sus dos hijos. Los mellizos, Matteo y Valentino nacieron en agosto de 2008 y desde entonces le alegran los días a su papá. Aunque, preguntado por la madre de los chicos, Ricky admitió que se trataba de un vientre de alquiler, nunca hizo público su nombre.

1

2. Cristiano Ronaldo (32)
Las especulaciones sobre la verdad acerca del nacimiento del primogénito del crack portugués parecen no tener fin. Aunque pronto quedó claro que Cristiano Jr. pudo venir al mundo gracias a una madre de alquiler, el futbolista -convencido de que a su niño le basta con tenerlo a él- se niega rotundamente a descubrir su identidad. Lo único que admite es que la persona que le ayudó a convertirse en padre también proviene de Portugal. Merece la pena recordar que de momento CR7 tiene 4 hijos: Eva y Mateo (de madre sustituta) y Alana Martina cuya mamá es una joven modelo, Georgina Rodríguez.

2

3. Michael Jackson (f. 50)
Aunque todo el mundo conoce de nombre y apellido a madre de los dos hijos mayores del Rey del Pop, Debbie Rowe definitivamente no es madre del tercero de ellos. A diferencia de Prince y Paris, "Blanket" que hace un tiempo cambió de nombre a Bigi, se parece muchísimo al difunto artista. A pesar de las sospechas y rumores relativos al caso, el legendario cantante aparentemente se llevó la verdad a la tumba.

3

4. Tom Ford (56)
El destacado diseñador y director estadounidense desde el año 1986 es pareja de un periodista llamado Richard Buckley. Juntos forman uno de los dúos más admirados de la industria, y desde hace cinco años se realizan también como padres. Su hijo, Alexander John apodado "Jack", crece tranquilo y feliz, lejos del mundo del espectáculo. Él también nació de una madre sustituta de la que no se sabe nada.

4

5. Elton John (70)
Antes de contraer matrimonio en 2005, el emblemático artista inglés ha pasado 12 años siendo novio del productor David Furnish. A finales de 2010 nació su primer hijo, Zachary. Aunque la madrina del niño es Lady Gaga, no existen informaciones fiables sobre la identidad de su madre biológica. Exactamente lo mismo se puede decir sobre el pequeño Elijah, el segundo descendiente de ambos. ¡Elton y David simplemente no responden a las preguntas sobre el asunto!

5

6. Neil Patrick Harris (44)
En noviembre de 2006 el astro de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" reveló estar en una relación sentimental con el también actor, David Burtka. Tras siete años juntos, con la ayuda de una madre de alquiler, se convirtieron en padres de una parejita. Sus adorables hijos: Harper Grace y Gideon Scott actualmente tienen 7 años y les vuelven locos de amor no solo a sus papás, sino también a los fotógrafos y periodistas de Hollywood. No pueden ser más adorables...

6

7. Matt Bomer (40)
El guapísimo actor a quien hemos podido ver, p. ej. en la película "Magic Mike" también pertenece al grupo de los conocidos cuyos hijos oficialmente no tienen madres. Los tres hijos de él y su pareja Simon Halls nacieron de una madre subrogada. Aunque el mayor de ellos, Kit, junto con los gemelos Walker y Henry, se están haciendo cada vez más grandes, ni siquiera preguntan por la identidad de "mamá".
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Starstock

7
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?
Síguenos